Autor: LUIS
|
17/03/2009 13:23:00 |
| |
| RE:kiero abrir una academia de peluqueria y estetica |
Hola, pues te comento, en principio con tener diploma no sería suficiente, tendrías que obtener un título oficial para poder ejercer. De todas maneras lo consultaré con mis compañeros para que me informen y poder decirte con toda seguridad. Si quieres apunta mi número y me llamas para consultarme, además de contestarte a esto, podría realizarte los trámites de licencia para que puedas comnezar la actividad.
Saludos. 637 530 173 LUIS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
19/03/2009 13:22:00 |
| |
| Hola noe, mi nombre es Carmelo y quiero tambien abrir una academia de estética y peluquería. Tengo 23 años de experiencia, diploma homologado, pero creo que nos haria falta algo más. No sé si con el curso de formador de formadores seria suficiente. Si tienes informacion por favor mandamela para ponerme al día. Ah, yo quisiera homologar los titulos, ¿sabes algo sobre los requisitos? gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: sandra
|
24/03/2009 10:44:00 |
| |
hola yo tengo una peluqueria ,,pero estaba pensando en poner una academia de pelu ,,pero no tengo ni idea que hacer o que necesito etc osea todo desde papeles que necesito
como dije ,tengo diploma de peluqueria ,ya hace 7 años trabajo en esto tengo un local (alquilado),,que necesito ,,si me pueden ayudar se lso agardecere
vivo en barcelona
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: m.j.
|
22/04/2009 16:02:00 |
| |
hola, quiero abrir una academia, en Cordoba, tengo un titulo oficial de la junta de andalucia de "peluquera", es necesario algo mas?, espero que alguien me pueda ayudar. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: nhm
|
09/05/2009 4:30:00 |
| |
| necesito saber que documentacion necesito para tener una licencia para abrir una estetica
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: nhm
|
09/05/2009 4:34:00 |
| |
| RE:tramites para abir una estetica en morelos |
| necesito saber que documentacion necesito para tener una licencia para abrir una estetica
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
11/05/2009 12:46:00 |
| |
| puedo ayudarte con el tema de la documentación necesaria de cara a la obtención de licencia, soy ingeniero, podría incluso hacerte los trabajos necesarios. Llámame si me necesitas 637530173 (LUIS)
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Nora
|
20/06/2009 3:51:00 |
| |
| quiero saber con quien puedo contactarme para poner una academia y que requisitos se nececitan yo nadamas tengo el titulo de belleza oh nececito tomar un curso
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: rosy
|
17/07/2009 21:08:00 |
| |
| hola, mis amigos y yo queremos abrir una academia de belleza pero no sabemos cual es la documentacion que debemos presentar si ustedes me pueden dar informacion se los agradesco mucho.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: frank
|
08/08/2009 3:10:00 |
| |
| Hola soy arquitecto y me dedico casi exclusivamente a la licencia de actividad para apertura de todo tipo de establecimientos. Tengo precios muy economicos si el local tiene menos de 100 m la licencia te saldria aprox por 600 €
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: AmasD Arquitectos
|
28/09/2009 13:59:00 |
| |
| Buenos dias, nos dedicamos a hacer proyectos de obra y actividad de locales para conseguir las pertinentes licencias. Somos rapidos y economicos. Pueden consultar presupuestos sin compromiso en info@amasd-arquitectos.com. Todos los que quereis abrir un negocio, mandadnos un email y os asesoraremos. Un saludo. Jorge Rodriguez.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Claudia
|
07/10/2009 11:54:00 |
| |
| RE:kiero abrir una peluqueria |
| Buenas.tengo alquilada una peluqueria que actualmente no functiona.quero saber si para abrirla y trabajar sola necesito un titulo oficial de peluqueria.Espero respuestas.Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: zoe
|
17/03/2010 22:07:00 |
| |
| hola, queria saber si el titulo q piden oficial, es el q te otorga la escuela publica, de ser asi, lo tendria, yo quiero proyectarme como academia, tengo igualmente salon de belleza, podrian decirme q mas necesito? si hay q ir a inscribirse a algun lugar? les agradeceria q me respondan. gracias zoe
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carol
|
02/04/2010 22:44:00 |
| |
hola ..tengo una peluqueria y me gustaria poder abrir una escuela de peluqueria.. por favor me dices los requisitos que se necesiitan? no tengo ni idea
. lo unico que se es que tengo toda la vida trabajndo el oficio y es tb de cara afro americana que es muy imporyante aqui ya que hay mucha gente de fuera y muchas chicas me piden que les enseñe a trabajar el pelo afro... te agradezco la consulta .. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: sari
|
19/04/2010 16:05:00 |
| |
| yo tengo una academia de peluqueria y belleza si necesitais información decirme de que zona sois y os ayudo. mi correo es acstetic@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: silvia
|
02/05/2010 5:35:00 |
| |
| hace mas de seis años que trbajo como peluquera tengo varios titulos . en estos momentos quiero abrir una academia y nesecito un aval de mi enseñanza entregando un titulo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: CARMEN
|
17/06/2010 15:20:00 |
| |
HOLA SARI YO SOY PELUQUERA Y TENGO MI PROPIA PELUQUERÍA EN CADIZ, MI INTENCIÓN ES ABRIR MI PROPIA ESCUELA EN DOS AÑOS MÁS O MENOS, QUE NECESITARÍA PARA PODER ABRIRLA?
ME PUEDES INFORMAR DE LOS TRAMITES Y DE TU ESPERIENCIA?
MUCHAS GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Meritxell
|
08/07/2010 8:18:00 |
| |
| He tenido escuela de imagen personal durante 10 años, si deseas cualquier tipo de información para tramites, titulos, sobre mi experiencia....barnabada@hotmail., estaré encantada de ayudarte
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: PILAR ESPERANZA
|
30/07/2010 22:50:00 |
| |
| HOLA MI NOMBRE ES PILAR EAPERANZA MI PREGUNTA ES QUE QUIERO SABER QUE REQUISITOS LEGALES NECESITO PARA ABRIR UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN MADRID CAPITAL YO SOY PELUQUERIA Y DESEARIA SABER CUANTOS PROFESORES NECESITO Y SI LOS PROFEPUEDEN PEINAR AL PUBLICO APARTE DE LOS ALUMNOS SALUDOS Y GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: PILAR ESPERANZA
|
30/07/2010 22:50:00 |
| |
| HOLA MI NOMBRE ES PILAR EAPERANZA MI PREGUNTA ES QUE QUIERO SABER QUE REQUISITOS LEGALES NECESITO PARA ABRIR UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN MADRID CAPITAL YO SOY PELUQUERIA Y DESEARIA SABER CUANTOS PROFESORES NECESITO Y SI LOS PROFEPUEDEN PEINAR AL PUBLICO APARTE DE LOS ALUMNOS SALUDOS Y GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Jorge Luis uran
|
16/08/2010 3:18:00 |
| |
hola a todos los peluqueros/as. Voy a innagurar un instituto de capacitacion en peluqueria y estetica, y nesecito peluqueros profesionales recibidos, capacitados para dar clases, en cordoba capital. GRAN OPORTUNIDAD. comunicarse al tel: 0351-426-2628
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Jorge Luis uran
|
16/08/2010 3:19:00 |
| |
hola a todos los peluqueros/as. Voy a innagurar un instituto de capacitacion en peluqueria y estetica, y nesecito peluqueros profesionales recibidos, capacitados para dar clases, en cordoba capital. GRAN OPORTUNIDAD. comunicarse al tel: 0351-426-2628
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
18/08/2010 19:48:00 |
| |
yo estoy interesada en su oferta pero este telefono es muy raro no?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: margot astte lopez
|
20/08/2010 13:07:00 |
| |
| RE:quiero abrir una peluqueria en barcelona. Documentacion a aportar- |
| En todo caso me nteresaria saber la direccion de la oficina correspondiente del propio ayuntamiento de bafrcelna, ciudad.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: EXTRECOSMETIC.S.L.
|
29/08/2010 12:22:00 |
| |
Hola a tods/as, soy Juan Carlos director de Extrecosmetic.S.L., somos un grupo que montamos peluquerias, salones de estetica, academias, de echo tenemos las nuestras propias, conocemos perfectamente lo necesario para abrir este tipò de actividad. Si necesitais algo de ayuda, no lo dudeis, estamos a vuestra disposición. Un cordial saludo.
609238432
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/09/2010 23:33:00 |
| |
| quiero informacion de que se necesita para montar una academia
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: BETTY
|
09/09/2010 15:05:00 |
| |
| HOLA QUIERO ABRIR UN CENTRO DE ESTETICA |
| HOLA VIVO EN MENDOZA Y QUERIA SABER CUALES SON LOS TRAMITES PARA ABRIR MI CENTRO DE ESTETICA, LA IDEA ES CONSEGUIR UNA CASA QUE TENGA UN LOCAL. Y QUE TITULOS SON NECESARIOS, MUCHAS GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Porfesional
|
09/09/2010 20:57:00 |
| |
Hola a todos/as, cualquier duda con referencia a este tema, y que nosotros humanamente os podamos ayudar, no dudeis en llamarnos...609 238 432
Un cordial saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carmen abreu
|
22/09/2010 20:30:00 |
| |
| RE:kiero abrir una academia de peluqueria |
| Me interesa saber cuales papeles de la secretaria y donde ir para octener dichos documentos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Extrecosmetic.S.L.
|
23/09/2010 15:58:00 |
| |
Estimada Carmen Abreu, no se si esta usted en España, si es así, pongase en contacto con nosostros e intentaremos ayudarla lo mejor posible.
Un Cordial saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/11/2010 17:52:00 |
| |
| hola no es raro es un prefijo portugues y numero
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Extrecosmetic.S.L.
|
07/11/2010 18:45:00 |
| |
Hola Amigas/os, me reitero, y deciros que hace unos días hemos abierto otra academia en Extremadura, ahora abriremos otra en Madrid, es por ello que os invito a mirar nuestras paginas
www.extrecosmetics.es
0034 609 238 432
Si no la encontrais poner en la barra principal la web.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Ely
|
17/11/2010 20:50:00 |
| |
| RE:kiero abrir una academia de peluqueria en Buenos aires |
| hola quiero abrir una academia de peluqueria y queria saber donde obtengo el permiso para la misma, se que se requiere de un titulo oficial de peluquero y tenes que armar una carpeta en la que se base la enseñanza que vas a brindar lo que no se es adonde la tengo que presentar y si tengo que hacer algo mas me pueden brindar información???? gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: EDUARDO
|
24/11/2010 17:37:00 |
| |
| AYUDA PORFA que necesito para abrir una academia de belleza...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: elo
|
26/12/2010 10:34:00 |
| |
| hola,llevo 30años trabajando en mi salon de peluqueria y estetica ,quisiera montar una academia de ambos oficios para que sea academia omologada que necesito?SALUDOS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: EXTRECOSMETIC.
|
26/12/2010 11:53:00 |
| |
| Hola Elo, y resto de compañer@s, si es en España, nosotros nos encargamos de todo, y tu Elo a trabajar en lo que te gusta. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros y te informamos, es más te podemos enseñar algunas que hemos montado y como funcionan.Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
15/01/2011 14:00:00 |
| |
| RE:kiero abrir un sentro de enceñanza de uñas esculpidas |
| No le quiero llamar academia, porque lo quiero llevar sola y no seria tan gran cosa, solo hacer cursos de uñas y vender material, por favor necesito informacion de que permisos y titulos tengo que tener.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Extrecosmetic.
|
15/01/2011 20:55:00 |
| |
Bueno, pues sea lo que sea que quieres montar, en relación a este hilo, te podemos ayudar. Llamanos y hablamos de todo. Gracias.
Y ya sabeis, estamos para apoyar y ayudar al profesional.
Extrecosmetic.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: dori
|
14/02/2011 7:48:00 |
| |
TOLEDO CAPITAL:Tenemos desde hace mas de 23 años una peluqueria mixta y estetica, con salones independientes en la zona comercial de Santa Teresa, puerta ala calle, por juvilación la alquilamos,en total mide 152m seria ideal para poner una ACADEMIA DE PELUQUERA O FRANQUICIA .
Sin ningun compromiso lo ensañamos contactar tf 626687358.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
22/02/2011 15:05:00 |
| |
| DIPLOMA DE ACADEMIA RIPOLLES ADMINISTRATIVO |
| HACE AÑOS ME SAQUE EL DIPLOMA DE ADMINISTRATIVO EN LA ACADEMIA RIPOLLES , HACIENDO LOS CURSOS PERTINENTES PARA SU OBTENCIÓN, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES VALIDO PARA CONVALIDARLO EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EL DIPLOMA ESTA HOMOLOGADO VAMOS EL CENTRO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA..
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: FANNY
|
21/03/2011 15:28:00 |
| |
| NECESITO SABER QUE REQUISITOS NECESITO PARA ENTREGAR CERTIFICADOS CON MATRICULA
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
26/03/2011 2:44:00 |
| |
| para abrir un centro de belleza |
| hola!!!!me podrian informar que requisitos necesito para abrir un centro de belleza, en cuanto a titulos y local,maquinarias etc. hice el curso de masoterapia .Desde ya mchas gracias.Aguardo su respuesta.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: KATY
|
05/04/2011 22:02:00 |
| |
| COMO SABER SI UNA ACADEMIA PELUQUERIA ES LEGAL |
| Como saber si una academia es legal? estoy estudiando en una y no me fio mucho nos lo pintaron muy bonito al comenzar las clases y los pagos se hacen en efectivo nada por banco y no hay ningun contrato que nos explique la enseñanza ni seguro de escolaridad lo unico que hay son palabras verbales de lo que cuesta la mensualidad y me suena a estafa
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Elisabeth
|
04/05/2011 17:28:00 |
| |
Hola Buenas tardes,
Yo y una socia, nos queremos abrir una academia de peluqueria en un pueblo de Cordoba, yo llevo 14 años de peluquera y ella 4, quisieramos saber un poco toda la documentación que se necesita, o que nos dieran un poco de información para saber por donde movernos, y que ayudas nos pueden facilitar.
Muchas gracias y saludos!!!
Eli.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: jesus
|
21/05/2011 8:54:00 |
| |
Hola .. me gustaria saber que requisitos se necesitan para ser monitor o profesor de peluqueria para montar mi propia escuela...
Tengo 15 años de experiencia.. tanto en España como EEUU e Inglaterra .
Ademas soy interprete de lengua de signos por la asociacion de sordos de Madrid..
Mi telfno 676398170
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
24/05/2011 20:33:00 |
| |
| hola . me gustaria saber q se nesecita para abrir una escuela de peluqueria, por fabor si me pueden informar le agradesco....
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: estela
|
13/06/2011 11:47:00 |
| |
| academia de paluqueria |
| que requisitos hay que tener para ejercer profesora de academia de peluqueria
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: isabel
|
16/06/2011 23:54:00 |
| |
| quiero abrir una academia de peluqueria y estetica,me gustaria saber que tipo de documentacion necesito y que titulacion necesito tener.tambien si hay subvenciones,gracias?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: toñi
|
29/06/2011 17:31:00 |
| |
hola soy peluquera de cordoba llevo trabajando en peluqueri 10años y quiero ser profesora de esta rama.me han comentado que tengo q sacarme la ESo y bachiller q serian2 o 3 años estudiando
para hacer el grado superior ya q solo tengo un titulo certificado de q soy peluquera y la EGB q puedo hacer para sacarmelo sin problemas?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Gerardo
|
14/07/2011 19:27:00 |
| |
| RE:kiero abrir un centor de estetica |
| Hola, quiero abrir un centro de estetica y quisiera saber cuales son los requisitos y en donde se realizan los tramites para obtener la licencia. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: DORI
|
14/07/2011 20:48:00 |
| |
Para abrir un centro de estetica no necesitas nada mas muchos conocimientos y mucha practica de estetica, porque tu exito son tus propias manos. Nadie te va apedir titulos pero si tu no realizas bien tu trabajo o no sabes tendras que cerrar.
Los tramites los realizas en el Ayuntamiento de donde vas a instalarte, pidiendo una licencia de apertura, como cualquier otro negocio. Un saludo y suerte.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: monika
|
25/07/2011 15:00:00 |
| |
| hola,si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,tengo un salon en un pueblo de barcelona y soy peluquera hace 20 años ejerciendo y me gustaria montar una academia homologada o no,que tengo que tener para dar clases y que clases dar aparte de peluqueria ya que solo tengo el titulo de la academia,y si hay subvenciones y licencias especiales o donde tengo que ir o llamar para informarme,muxas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Esteticista
|
03/08/2011 7:45:00 |
| |
| RE:kiero abrir un centro de uñas |
Hola, alguien me puede decir que permiso tengo que tener para poner un centro de uñas y pedicura spa?
En general que tengo que hacer, el local tiene 35 metros?
Un saludo Esther
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: sole
|
05/08/2011 16:07:00 |
| |
| Hola quiero montar una academia de estética y pelu en valencia pero me gustaría q estuviera homologada, alguien sabe donde me tengo q dirigir y donde encontrar la documentación, gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: nacho
|
09/08/2011 18:33:00 |
| |
| RE:ESTOY EN UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA NECESITO INFORMACIÓN |
| hola estoy en una academia de peluqueria y en dicho local muy buena palabritas pero me gustaria que me informarais de que titulación me van a dar ya que es una academia privada y a mi parecer no esta homologada, por favor necesito información para seguir o dejar de gastar dinero tontamente porque creo que me estan tomando el pelo muy bien. Por cierto alguien tendria algun modelo de contrato de una academia privada para corroborarlo con el mio y ver diferencias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maria
|
12/08/2011 0:01:00 |
| |
| hola, yo tengo algunos estudios de peluqueria, pero sin ningun titulo, me han informado que en una peluqueria podria terminar de sacarme el titulo de peluquera, y que apenas me costaría alrededor de 300 euros aprox., qusiera saber si esto es legal o me estan intentando timar. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maria
|
12/08/2011 0:02:00 |
| |
| hola, yo tengo algunos estudios de peluqueria, pero sin ningun titulo, me han informado que en una peluqueria podria terminar de sacarme el titulo de peluquera, y que apenas me costaría alrededor de 300 euros aprox., qusiera saber si esto es legal o me estan intentando timar. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
22/08/2011 11:11:00 |
| |
| No es legal que en una peluqueria te den un titulo no pagues nada al contrario te tienen que darte de alta como una trabajadora.Te estan intentando ¡¡¡¡¡TIMAR!!!!!!!!!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: magda, madrid
|
08/09/2011 17:35:00 |
| |
| RE:kiero abrir un centro de ictioterapia |
hola, me llamo Magda, soy una mujer entuziasmada a abrir un centro de ictioterapia.
alguien me podria informar que titulo necesito para esto centro. tambien necesito un arquitecto barato para la licencia ... las personas que cree que me podria ayudar, porfavor que me conteste a mi email: buscotrabajo2011@hotmail.com o al telefono: 688234832.
quiero decir que estoy con el plan de negocio y todo preparada, pero no se los tranzmites que tengo que seguir.
muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maria
|
13/10/2011 14:49:00 |
| |
| Hola me gustaria saber si ahi algun curso de peluqueria que sea a distancia y que no me timen. Es que con el trabajo no puedo hacerlo en instituto.Espero que me podais ayudar.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: SUSANA
|
26/10/2011 15:46:00 |
| |
Me gustaria abrir una academia de peluqueria y no se la documentacion necesaria ni titulaciones que tienes que tener , llevo trabajando mas de 12 años en al oficio con titulacion de grado medio de peluqueria y con mi propia peluqueria funcionando.
megustaria saber , que requuisitos tiene que reunir el local o cuantos metros son necasarios y de que debe contar, aseos, taquillas, cuntas aulas,etc.
Un saludo y gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: CRISTI
|
14/12/2011 11:22:00 |
| |
| quiero saber que si en la peluqueri a que estoy estudiando es ilegal |
| hola estoy estudiando en una academia y me gustaria saber si es ilegal
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Francisco Martínez - Nuevas Formas Peluqueros.
|
21/12/2011 9:02:00 |
| |
Buenos días, este es un mensaje de información para todas aquellas personas que desean abrir un negocio, peluquería o escuela de peluquería. Nosotros somos un grupo de empresas dedicadas al sector de la educación y de la belleza en general. Para montar una academia de peluquería no es necesario ser peluquero/a (aunque si lo eres mucho mejor), puedes ser perfectamente economista, por decirte algo, ya que por ti mismo/a no puedes llevar toda las areas de la academia y necesitas el profesorado adecuado (que ellos si que necesitan el título de grado superior) al menos 1 profesor, y si es también escuela de estética lo mismo.
Disponemos de franquicias con nombre de prestigio para hacerlo todo más facil.
www.nuevasformaspeluqueros.com
Si necesitais algo más decidmelo.
El tema de la homologación de las academias de peluquería es un poco desconocido para el publico en general. Que una academia sea no homologada no significa que sea ilegal para nada, solo es una homologación de consellería de educación para poder impartir sus cursos de FP como los del instituto... lo dicho si deseais más información dicidmelo.
Un saludo y suerte !!!!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: noemi carmen
|
22/01/2012 21:11:00 |
| |
| hola yo tambien estoy interesada en poner una academia de belleza me pueden orientar con los requisitos y donde tengo asistir o que tengo que hacer
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: nazaret
|
23/01/2012 15:32:00 |
| |
| hola. me gustaria que me informarais de todos los tramites para poder abrir una academia de peluqueria y estetica. poder asesorarme del local, maquinaria y documetacion necesaria. Quien pueda facilitarme esta infomacion dejo mi correo. pachudemora@hotmail.es. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: nazaret
|
23/01/2012 15:32:00 |
| |
| hola. me gustaria que me informarais de todos los tramites para poder abrir una academia de peluqueria y estetica. poder asesorarme del local, maquinaria y documetacion necesaria. Quien pueda facilitarme esta infomacion dejo mi correo. pachudemora@hotmail.es. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: sonia
|
25/01/2012 13:21:00 |
| |
| hola alguien me podria decir por donde tengo q empezar para montar una academia de peluqueria en la provincia de segovia??tengo titulo oficial y local con peluqueria y estetica,gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: C.R
|
26/01/2012 17:28:00 |
| |
| por favooorr ayudaaaa k ke me estan explotando |
| HOLA,ESTOY EN UNA ACADEMIA (SUPUESTAMENTE,POR QUE NOTIENE NINGU CARTEL NI NADA QUE PONGA ACADEMIA PONE SOLAMENTE PELUQUERIA)ESTOY TODO EL DIA ENTERO EN LA PELU PERO NO ME CUESTA NADA ,ME GUSTARIA SABER SI ES LEGAL ESO POR FAVOR AYUDARME NO SE DONDE INFORMARME NO MEDA FACTURA DE NADA NI MA DAO NADA
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
26/01/2012 19:19:00 |
| |
| ¿Pero que haces si vas ha aprender? al contrario te tendrian que dar de alta y pagarte una nomina o esque tu pagas ? que factura te van a dar si no pagas nada.¿cuantos alumnas/nos tienen en tus mismas condiciones no esperes ningun titulo estas trabajando GRATIS.Pregunta en alguna academia legal.Y metete en alguna pagina de GOOGLE, yo no sé donde informarte pero mi opinión es que hables con los jefes y no estés mas tiempo. Dori
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: c.r
|
26/01/2012 19:48:00 |
| |
| pero si el jefe es el k ago no se en mayo termino y quiero saberlo para denunciar o algo yo estoy de 9 a 2 y de 4y media a 8 y media y no pago la peluqueria por k supuestmente esta subvencionado por el y alguno sabado tengo k ir por la tarde tambien ademas muxas veces nos exige a limpiar por favor nesecito ayuda pero es una pelu no una academia el dice k tambien es academia pero no
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Mar
|
27/01/2012 13:01:00 |
| |
| Buenos dias, me gustaria abrir una academia de peluqueria y no se que necesito,ni con que titulacion se pueden dar clases. Yo tengo F.P de grado medio , POdria yo misma dar las clases? si alguien me puede informar....gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|