Autor: LUIS
|
17/03/2009 13:23:00 |
| |
| RE:kiero abrir una academia de peluqueria y estetica |
Hola, pues te comento, en principio con tener diploma no sería suficiente, tendrías que obtener un título oficial para poder ejercer. De todas maneras lo consultaré con mis compañeros para que me informen y poder decirte con toda seguridad. Si quieres apunta mi número y me llamas para consultarme, además de contestarte a esto, podría realizarte los trámites de licencia para que puedas comnezar la actividad.
Saludos. 637 530 173 LUIS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
19/03/2009 13:22:00 |
| |
| Hola noe, mi nombre es Carmelo y quiero tambien abrir una academia de estética y peluquería. Tengo 23 años de experiencia, diploma homologado, pero creo que nos haria falta algo más. No sé si con el curso de formador de formadores seria suficiente. Si tienes informacion por favor mandamela para ponerme al día. Ah, yo quisiera homologar los titulos, ¿sabes algo sobre los requisitos? gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: sandra
|
24/03/2009 10:44:00 |
| |
hola yo tengo una peluqueria ,,pero estaba pensando en poner una academia de pelu ,,pero no tengo ni idea que hacer o que necesito etc osea todo desde papeles que necesito
como dije ,tengo diploma de peluqueria ,ya hace 7 años trabajo en esto tengo un local (alquilado),,que necesito ,,si me pueden ayudar se lso agardecere
vivo en barcelona
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: m.j.
|
22/04/2009 16:02:00 |
| |
hola, quiero abrir una academia, en Cordoba, tengo un titulo oficial de la junta de andalucia de "peluquera", es necesario algo mas?, espero que alguien me pueda ayudar. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: nhm
|
09/05/2009 4:30:00 |
| |