kiero abrir una academia de peluqueria y estetica - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: martes 21 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 331.981 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: noe
05/01/2009 20:50:00

kiero abrir una academia de peluqueria y estetica
hola kiero abrir una academia de peluqueria y kiero saber k es lo k tengo k tener obligatoriamente, si me sabe decir algo alguien, se lo agradezco mucho, yo tengo un diploma de una academia en la que estudie, xro necesito saber si tengo k tener el titulo homologado del reino unido, o no hace falta, muchas gracias, un saludo!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

97 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: LUIS
17/03/2009 13:23:00

RE:kiero abrir una academia de peluqueria y estetica
Hola, pues te comento, en principio con tener diploma no sería suficiente, tendrías que obtener un título oficial para poder ejercer. De todas maneras lo consultaré con mis compañeros para que me informen y poder decirte con toda seguridad. Si quieres apunta mi número y me llamas para consultarme, además de contestarte a esto, podría realizarte los trámites de licencia para que puedas comnezar la actividad.  
Saludos. 637 530 173 LUIS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
19/03/2009 13:22:00

Hola noe, mi nombre es Carmelo y quiero tambien abrir una academia de estética y peluquería. Tengo 23 años de experiencia, diploma homologado, pero creo que nos haria falta algo más. No sé si con el curso de formador de formadores seria suficiente. Si tienes informacion por favor mandamela para ponerme al día. Ah, yo quisiera homologar los titulos, ¿sabes algo sobre los requisitos? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: sandra
24/03/2009 10:44:00

hola yo tengo una peluqueria ,,pero estaba pensando en poner una academia de pelu ,,pero no tengo ni idea que hacer o que necesito etc osea todo desde papeles que necesito  

como dije ,tengo diploma de peluqueria ,ya hace 7 años trabajo en esto tengo un local (alquilado),,que necesito ,,si me pueden ayudar se lso agardecere  
vivo en barcelona
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: m.j.
22/04/2009 16:02:00

hola, quiero abrir una academia, en Cordoba, tengo un titulo oficial de la junta de andalucia de "peluquera", es necesario algo mas?, espero que alguien me pueda ayudar. gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nhm
09/05/2009 4:30:00

necesito saber que documentacion necesito para tener una licencia para abrir una estetica
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nhm
09/05/2009 4:34:00

RE:tramites para abir una estetica en morelos
necesito saber que documentacion necesito para tener una licencia para abrir una estetica
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/05/2009 12:46:00

puedo ayudarte con el tema de la documentación necesaria de cara a la obtención de licencia, soy ingeniero, podría incluso hacerte los trabajos necesarios. Llámame si me necesitas 637530173 (LUIS)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Nora
20/06/2009 3:51:00

quiero saber con quien puedo contactarme para poner una academia y que requisitos se nececitan yo nadamas tengo el titulo de belleza oh nececito tomar un curso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rosy
17/07/2009 21:08:00

hola, mis amigos y yo queremos abrir una academia de belleza pero no sabemos cual es la documentacion que debemos presentar si ustedes me pueden dar informacion se los agradesco mucho.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: frank
08/08/2009 3:10:00

Hola soy arquitecto y me dedico casi exclusivamente a la licencia de actividad para apertura de todo tipo de establecimientos. Tengo precios muy economicos si el local tiene menos de 100 m la licencia te saldria aprox por 600 €
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AmasD Arquitectos
28/09/2009 13:59:00

Buenos dias, nos dedicamos a hacer proyectos de obra y actividad de locales para conseguir las pertinentes licencias. Somos rapidos y economicos. Pueden consultar presupuestos sin compromiso en info@amasd-arquitectos.com. Todos los que quereis abrir un negocio, mandadnos un email y os asesoraremos. Un saludo. Jorge Rodriguez.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Claudia
07/10/2009 11:54:00

RE:kiero abrir una peluqueria
Buenas.tengo alquilada una peluqueria que actualmente no functiona.quero saber si para abrirla y trabajar sola necesito un titulo oficial de peluqueria.Espero respuestas.Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: zoe
17/03/2010 22:07:00

hola, queria saber si el titulo q piden oficial, es el q te otorga la escuela publica, de ser asi, lo tendria, yo quiero proyectarme como academia, tengo igualmente salon de belleza, podrian decirme q mas necesito? si hay q ir a inscribirse a algun lugar? les agradeceria q me respondan. gracias zoe
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carol
02/04/2010 22:44:00

hola ..tengo una peluqueria y me gustaria poder abrir una escuela de peluqueria.. por favor me dices los requisitos que se necesiitan? no tengo ni idea  
. lo unico que se es que tengo toda la vida trabajndo el oficio y es tb de cara afro americana que es muy imporyante aqui ya que hay mucha gente de fuera y muchas chicas me piden que les enseñe a trabajar el pelo afro... te agradezco la consulta .. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sari
19/04/2010 16:05:00

yo tengo una academia de peluqueria y belleza si necesitais información decirme de que zona sois y os ayudo. mi correo es acstetic@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvia
02/05/2010 5:35:00

hace mas de seis años que trbajo como peluquera tengo varios titulos . en estos momentos quiero abrir una academia y nesecito un aval de mi enseñanza entregando un titulo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CARMEN
17/06/2010 15:20:00

HOLA SARI YO SOY PELUQUERA Y TENGO MI PROPIA PELUQUERÍA EN CADIZ, MI INTENCIÓN ES ABRIR MI PROPIA ESCUELA EN DOS AÑOS MÁS O MENOS, QUE NECESITARÍA PARA PODER ABRIRLA?  
ME PUEDES INFORMAR DE LOS TRAMITES Y DE TU ESPERIENCIA?  

MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Meritxell
08/07/2010 8:18:00

He tenido escuela de imagen personal durante 10 años, si deseas cualquier tipo de información para tramites, titulos, sobre mi experiencia....barnabada@hotmail., estaré encantada de ayudarte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PILAR ESPERANZA
30/07/2010 22:50:00

HOLA MI NOMBRE ES PILAR EAPERANZA MI PREGUNTA ES QUE QUIERO SABER QUE REQUISITOS LEGALES NECESITO PARA ABRIR UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN MADRID CAPITAL YO SOY PELUQUERIA Y DESEARIA SABER CUANTOS PROFESORES NECESITO Y SI LOS PROFEPUEDEN PEINAR AL PUBLICO APARTE DE LOS ALUMNOS SALUDOS Y GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PILAR ESPERANZA
30/07/2010 22:50:00

HOLA MI NOMBRE ES PILAR EAPERANZA MI PREGUNTA ES QUE QUIERO SABER QUE REQUISITOS LEGALES NECESITO PARA ABRIR UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN MADRID CAPITAL YO SOY PELUQUERIA Y DESEARIA SABER CUANTOS PROFESORES NECESITO Y SI LOS PROFEPUEDEN PEINAR AL PUBLICO APARTE DE LOS ALUMNOS SALUDOS Y GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jorge Luis uran
16/08/2010 3:18:00

hola a todos los peluqueros/as. Voy a innagurar un instituto de capacitacion en peluqueria y estetica, y nesecito peluqueros profesionales recibidos, capacitados para dar clases, en cordoba capital. GRAN OPORTUNIDAD. comunicarse al tel: 0351-426-2628  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jorge Luis uran
16/08/2010 3:19:00

hola a todos los peluqueros/as. Voy a innagurar un instituto de capacitacion en peluqueria y estetica, y nesecito peluqueros profesionales recibidos, capacitados para dar clases, en cordoba capital. GRAN OPORTUNIDAD. comunicarse al tel: 0351-426-2628  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/08/2010 19:48:00

yo estoy interesada en su oferta pero este telefono es muy raro no?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: margot astte lopez
20/08/2010 13:07:00

RE:quiero abrir una peluqueria en barcelona. Documentacion a aportar-
En todo caso me nteresaria saber la direccion de la oficina correspondiente del propio ayuntamiento de bafrcelna, ciudad.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EXTRECOSMETIC.S.L.
29/08/2010 12:22:00

Hola a tods/as, soy Juan Carlos director de Extrecosmetic.S.L., somos un grupo que montamos peluquerias, salones de estetica, academias, de echo tenemos las nuestras propias, conocemos perfectamente lo necesario para abrir este tipò de actividad. Si necesitais algo de ayuda, no lo dudeis, estamos a vuestra disposición. Un cordial saludo.  
609238432
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/09/2010 23:33:00

quiero informacion de que se necesita para montar una academia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BETTY
09/09/2010 15:05:00

HOLA QUIERO ABRIR UN CENTRO DE ESTETICA
HOLA VIVO EN MENDOZA Y QUERIA SABER CUALES SON LOS TRAMITES PARA ABRIR MI CENTRO DE ESTETICA, LA IDEA ES CONSEGUIR UNA CASA QUE TENGA UN LOCAL. Y QUE TITULOS SON NECESARIOS, MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Porfesional
09/09/2010 20:57:00

Hola a todos/as, cualquier duda con referencia a este tema, y que nosotros humanamente os podamos ayudar, no dudeis en llamarnos...609 238 432  
Un cordial saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmen abreu
22/09/2010 20:30:00

RE:kiero abrir una academia de peluqueria
Me interesa saber cuales papeles de la secretaria y donde ir para octener dichos documentos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Extrecosmetic.S.L.
23/09/2010 15:58:00

Estimada Carmen Abreu, no se si esta usted en España, si es así, pongase en contacto con nosostros e intentaremos ayudarla lo mejor posible.  
Un Cordial saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/11/2010 17:52:00

hola no es raro es un prefijo portugues y numero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Extrecosmetic.S.L.
07/11/2010 18:45:00

Hola Amigas/os, me reitero, y deciros que hace unos días hemos abierto otra academia en Extremadura, ahora abriremos otra en Madrid, es por ello que os invito a mirar nuestras paginas  
www.extrecosmetics.es  
0034 609 238 432  
Si no la encontrais poner en la barra principal la web.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ely
17/11/2010 20:50:00

RE:kiero abrir una academia de peluqueria en Buenos aires
hola quiero abrir una academia de peluqueria y queria saber donde obtengo el permiso para la misma, se que se requiere de un titulo oficial de peluquero y tenes que armar una carpeta en la que se base la enseñanza que vas a brindar lo que no se es adonde la tengo que presentar y si tengo que hacer algo mas me pueden brindar información???? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EDUARDO
24/11/2010 17:37:00

AYUDA PORFA que necesito para abrir una academia de belleza...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elo
26/12/2010 10:34:00

hola,llevo 30años trabajando en mi salon de peluqueria y estetica ,quisiera montar una academia de ambos oficios para que sea academia omologada que necesito?SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EXTRECOSMETIC.
26/12/2010 11:53:00

Hola Elo, y resto de compañer@s, si es en España, nosotros nos encargamos de todo, y tu Elo a trabajar en lo que te gusta. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros y te informamos, es más te podemos enseñar algunas que hemos montado y como funcionan.Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/01/2011 14:00:00

RE:kiero abrir un sentro de enceñanza de uñas esculpidas
No le quiero llamar academia, porque lo quiero llevar sola y no seria tan gran cosa, solo hacer cursos de uñas y vender material, por favor necesito informacion de que permisos y titulos tengo que tener.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Extrecosmetic.
15/01/2011 20:55:00

Bueno, pues sea lo que sea que quieres montar, en relación a este hilo, te podemos ayudar. Llamanos y hablamos de todo. Gracias.  
Y ya sabeis, estamos para apoyar y ayudar al profesional.  
Extrecosmetic.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: dori
14/02/2011 7:48:00

TOLEDO CAPITAL:Tenemos desde hace mas de 23 años una peluqueria mixta y estetica, con salones independientes en la zona comercial de Santa Teresa, puerta ala calle, por juvilación la alquilamos,en total mide 152m seria ideal para poner una ACADEMIA DE PELUQUERA O FRANQUICIA .  
Sin ningun compromiso lo ensañamos contactar tf 626687358.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/02/2011 15:05:00

DIPLOMA DE ACADEMIA RIPOLLES ADMINISTRATIVO
HACE AÑOS ME SAQUE EL DIPLOMA DE ADMINISTRATIVO EN LA ACADEMIA RIPOLLES , HACIENDO LOS CURSOS PERTINENTES PARA SU OBTENCIÓN, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES VALIDO PARA CONVALIDARLO EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EL DIPLOMA ESTA HOMOLOGADO VAMOS EL CENTRO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: FANNY
21/03/2011 15:28:00

NECESITO SABER QUE REQUISITOS NECESITO PARA ENTREGAR CERTIFICADOS CON MATRICULA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/03/2011 2:44:00

para abrir un centro de belleza
hola!!!!me podrian informar que requisitos necesito para abrir un centro de belleza, en cuanto a titulos y local,maquinarias etc. hice el curso de masoterapia .Desde ya mchas gracias.Aguardo su respuesta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: KATY
05/04/2011 22:02:00

COMO SABER SI UNA ACADEMIA PELUQUERIA ES LEGAL
Como saber si una academia es legal? estoy estudiando en una y no me fio mucho nos lo pintaron muy bonito al comenzar las clases y los pagos se hacen en efectivo nada por banco y no hay ningun contrato que nos explique la enseñanza ni seguro de escolaridad lo unico que hay son palabras verbales de lo que cuesta la mensualidad y me suena a estafa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Elisabeth
04/05/2011 17:28:00

Hola Buenas tardes,  

Yo y una socia, nos queremos abrir una academia de peluqueria en un pueblo de Cordoba, yo llevo 14 años de peluquera y ella 4, quisieramos saber un poco toda la documentación que se necesita, o que nos dieran un poco de información para saber por donde movernos, y que ayudas nos pueden facilitar.  
Muchas gracias y saludos!!!  
Eli.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jesus
21/05/2011 8:54:00

Hola .. me gustaria saber que requisitos se necesitan para ser monitor o profesor de peluqueria para montar mi propia escuela...  
Tengo 15 años de experiencia.. tanto en España como EEUU e Inglaterra .  
Ademas soy interprete de lengua de signos por la asociacion de sordos de Madrid..  
Mi telfno 676398170
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/05/2011 20:33:00

hola . me gustaria saber q se nesecita para abrir una escuela de peluqueria, por fabor si me pueden informar le agradesco....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: estela
13/06/2011 11:47:00

academia de paluqueria
que requisitos hay que tener para ejercer profesora de academia de peluqueria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: isabel
16/06/2011 23:54:00

quiero abrir una academia de peluqueria y estetica,me gustaria saber que tipo de documentacion necesito y que titulacion necesito tener.tambien si hay subvenciones,gracias?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toñi
29/06/2011 17:31:00

hola soy peluquera de cordoba llevo trabajando en peluqueri 10años y quiero ser profesora de esta rama.me han comentado que tengo q sacarme la ESo y bachiller q serian2 o 3 años estudiando  
para hacer el grado superior ya q solo tengo un titulo certificado de q soy peluquera y la EGB q puedo hacer para sacarmelo sin problemas?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Gerardo
14/07/2011 19:27:00

RE:kiero abrir un centor de estetica
Hola, quiero abrir un centro de estetica y quisiera saber cuales son los requisitos y en donde se realizan los tramites para obtener la licencia. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DORI
14/07/2011 20:48:00

Para abrir un centro de estetica no necesitas nada mas muchos conocimientos y mucha practica de estetica, porque tu exito son tus propias manos. Nadie te va apedir titulos pero si tu no realizas bien tu trabajo o no sabes tendras que cerrar.  
Los tramites los realizas en el Ayuntamiento de donde vas a instalarte, pidiendo una licencia de apertura, como cualquier otro negocio. Un saludo y suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: monika
25/07/2011 15:00:00

hola,si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,tengo un salon en un pueblo de barcelona y soy peluquera hace 20 años ejerciendo y me gustaria montar una academia homologada o no,que tengo que tener para dar clases y que clases dar aparte de peluqueria ya que solo tengo el titulo de la academia,y si hay subvenciones y licencias especiales o donde tengo que ir o llamar para informarme,muxas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Esteticista
03/08/2011 7:45:00

RE:kiero abrir un centro de uñas
Hola, alguien me puede decir que permiso tengo que tener para poner un centro de uñas y pedicura spa?  
En general que tengo que hacer, el local tiene 35 metros?  
Un saludo Esther
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sole
05/08/2011 16:07:00

Hola quiero montar una academia de estética y pelu en valencia pero me gustaría q estuviera homologada, alguien sabe donde me tengo q dirigir y donde encontrar la documentación, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nacho
09/08/2011 18:33:00

RE:ESTOY EN UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA NECESITO INFORMACIÓN
hola estoy en una academia de peluqueria y en dicho local muy buena palabritas pero me gustaria que me informarais de que titulación me van a dar ya que es una academia privada y a mi parecer no esta homologada, por favor necesito información para seguir o dejar de gastar dinero tontamente porque creo que me estan tomando el pelo muy bien. Por cierto alguien tendria algun modelo de contrato de una academia privada para corroborarlo con el mio y ver diferencias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
12/08/2011 0:01:00

hola, yo tengo algunos estudios de peluqueria, pero sin ningun titulo, me han informado que en una peluqueria podria terminar de sacarme el titulo de peluquera, y que apenas me costaría alrededor de 300 euros aprox., qusiera saber si esto es legal o me estan intentando timar. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
12/08/2011 0:02:00

hola, yo tengo algunos estudios de peluqueria, pero sin ningun titulo, me han informado que en una peluqueria podria terminar de sacarme el titulo de peluquera, y que apenas me costaría alrededor de 300 euros aprox., qusiera saber si esto es legal o me estan intentando timar. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/08/2011 11:11:00

No es legal que en una peluqueria te den un titulo no pagues nada al contrario te tienen que darte de alta como una trabajadora.Te estan intentando ¡¡¡¡¡TIMAR!!!!!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: magda, madrid
08/09/2011 17:35:00

RE:kiero abrir un centro de ictioterapia
hola, me llamo Magda, soy una mujer entuziasmada a abrir un centro de ictioterapia.  
alguien me podria informar que titulo necesito para esto centro. tambien necesito un arquitecto barato para la licencia ... las personas que cree que me podria ayudar, porfavor que me conteste a mi email: buscotrabajo2011@hotmail.com o al telefono: 688234832.  

quiero decir que estoy con el plan de negocio y todo preparada, pero no se los tranzmites que tengo que seguir.  

muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
13/10/2011 14:49:00

Hola me gustaria saber si ahi algun curso de peluqueria que sea a distancia y que no me timen. Es que con el trabajo no puedo hacerlo en instituto.Espero que me podais ayudar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SUSANA
26/10/2011 15:46:00

Me gustaria abrir una academia de peluqueria y no se la documentacion necesaria ni titulaciones que tienes que tener , llevo trabajando mas de 12 años en al oficio con titulacion de grado medio de peluqueria y con mi propia peluqueria funcionando.  
megustaria saber , que requuisitos tiene que reunir el local o cuantos metros son necasarios y de que debe contar, aseos, taquillas, cuntas aulas,etc.  
Un saludo y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CRISTI
14/12/2011 11:22:00

quiero saber que si en la peluqueri a que estoy estudiando es ilegal
hola estoy estudiando en una academia y me gustaria saber si es ilegal
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Francisco Martínez - Nuevas Formas Peluqueros.
21/12/2011 9:02:00

Buenos días, este es un mensaje de información para todas aquellas personas que desean abrir un negocio, peluquería o escuela de peluquería. Nosotros somos un grupo de empresas dedicadas al sector de la educación y de la belleza en general. Para montar una academia de peluquería no es necesario ser peluquero/a (aunque si lo eres mucho mejor), puedes ser perfectamente economista, por decirte algo, ya que por ti mismo/a no puedes llevar toda las areas de la academia y necesitas el profesorado adecuado (que ellos si que necesitan el título de grado superior) al menos 1 profesor, y si es también escuela de estética lo mismo.  
Disponemos de franquicias con nombre de prestigio para hacerlo todo más facil.  
www.nuevasformaspeluqueros.com  

Si necesitais algo más decidmelo.  

El tema de la homologación de las academias de peluquería es un poco desconocido para el publico en general. Que una academia sea no homologada no significa que sea ilegal para nada, solo es una homologación de consellería de educación para poder impartir sus cursos de FP como los del instituto... lo dicho si deseais más información dicidmelo.  

Un saludo y suerte !!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: noemi carmen
22/01/2012 21:11:00

hola yo tambien estoy interesada en poner una academia de belleza me pueden orientar con los requisitos y donde tengo asistir o que tengo que hacer
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nazaret
23/01/2012 15:32:00

hola. me gustaria que me informarais de todos los tramites para poder abrir una academia de peluqueria y estetica. poder asesorarme del local, maquinaria y documetacion necesaria. Quien pueda facilitarme esta infomacion dejo mi correo. pachudemora@hotmail.es. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nazaret
23/01/2012 15:32:00

hola. me gustaria que me informarais de todos los tramites para poder abrir una academia de peluqueria y estetica. poder asesorarme del local, maquinaria y documetacion necesaria. Quien pueda facilitarme esta infomacion dejo mi correo. pachudemora@hotmail.es. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sonia
25/01/2012 13:21:00

hola alguien me podria decir por donde tengo q empezar para montar una academia de peluqueria en la provincia de segovia??tengo titulo oficial y local con peluqueria y estetica,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: C.R
26/01/2012 17:28:00

por favooorr ayudaaaa k ke me estan explotando
HOLA,ESTOY EN UNA ACADEMIA (SUPUESTAMENTE,POR QUE NOTIENE NINGU CARTEL NI NADA QUE PONGA ACADEMIA PONE SOLAMENTE PELUQUERIA)ESTOY TODO EL DIA ENTERO EN LA PELU PERO NO ME CUESTA NADA ,ME GUSTARIA SABER SI ES LEGAL ESO POR FAVOR AYUDARME NO SE DONDE INFORMARME NO MEDA FACTURA DE NADA NI MA DAO NADA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2012 19:19:00

¿Pero que haces si vas ha aprender? al contrario te tendrian que dar de alta y pagarte una nomina o esque tu pagas ? que factura te van a dar si no pagas nada.¿cuantos alumnas/nos tienen en tus mismas condiciones no esperes ningun titulo estas trabajando GRATIS.Pregunta en alguna academia legal.Y metete en alguna pagina de GOOGLE, yo no sé donde informarte pero mi opinión es que hables con los jefes y no estés mas tiempo. Dori
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: c.r
26/01/2012 19:48:00

pero si el jefe es el k ago no se en mayo termino y quiero saberlo para denunciar o algo yo estoy de 9 a 2 y de 4y media a 8 y media y no pago la peluqueria por k supuestmente esta subvencionado por el y alguno sabado tengo k ir por la tarde tambien ademas muxas veces nos exige a limpiar por favor nesecito ayuda pero es una pelu no una academia el dice k tambien es academia pero no
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mar
27/01/2012 13:01:00

Buenos dias, me gustaria abrir una academia de peluqueria y no se que necesito,ni con que titulacion se pueden dar clases. Yo tengo F.P de grado medio , POdria yo misma dar las clases? si alguien me puede informar....gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Leticia
15/02/2012 19:24:00

RE:Comoconseguir el titulo de profesora
Hola,tengo el titulo de peluquera hace 15 años y tengo una peluqueria,estoy en un proyecto de Escuela de Peluqueria y me gustaria tener el titulo de profesora,tanto de teoria como de practicas , he ejercido en una escuela de profesora 2 años....si alguien me puede informar? GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Leticia
15/02/2012 19:24:00

RE:Comoconseguir el titulo de profesora
Hola,tengo el titulo de peluquera hace 15 años y tengo una peluqueria,estoy en un proyecto de Escuela de Peluqueria y me gustaria tener el titulo de profesora,tanto de teoria como de practicas , he ejercido en una escuela de profesora 2 años....si alguien me puede informar? GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Francisco Martínez
08/03/2012 9:51:00

Abrir Franqucicias de Academia de Peluquería y Belleza
Os recomiendo Franquicias de GRUPO NUEVAS FORMAS.  

más información en www.nuevasformaspeluqueros.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kevin@bestviewmedical.net
13/03/2012 2:32:00

Estimado senor/a:  
Buenos dias!  

Soy Kevin de Bestview empresa. Hemos visto su informacion en Internet! Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.  

El siguiente es nuestros productos principales:  
Sistema de depilaci¨®n:  
IPL (Luz Pulsada Intensa) para la depilaci¨®n y rejuvenecimiento de la piel.  
Elight: Radiofrequencia + IPL  
Sistema de laser Profesional:  
L¨¢ser de diodo 808nm para depilaci¨®n profesional.  
CO2 Laser para operar quirurgicamente.  
ND Yag Q-switch Laser para el tatuaje y el tratamiento vascular.  
Laser diodo de blancamiento dental profesional.  
Sistema de Radiofrequencia y Cavitacion:  
Radio Frequencia  
Ultrasonic Cavitation + Monopolar RF + Tripollar + Vacuum Liposuction  
Criolip¨®lisis  
Sistema de Maquinas Mini:  
Presoterapia  
Microdermoabrasion  
Mesoterapia: la maquina viene la copa vaccum terapia  
LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.  

Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo! Yo har¨¦ todo lo posible para ayudarle!  
Espero a su pronta respuesta!  
Saludos  
Kevin Wang  
www.bestviewmedical.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Daniel Casares
13/03/2012 10:49:00

BUENAS  
SOY ARQUITECTO AUTÓNOMO Y ME DEDICO A LA APERTURA DE LOCALES, REALIZANDO EL PROYECTO DE ACTIVIDAD, Y/O REFORMA SI FUESE NECESARIO, EN TODA ANDALUCÍA, MURCIA, ETC.  

SI NECESITÁIS ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, SOLO TENÉIS QUE LLAMARME O CONTACTAR POR EMAIL  

dcasaresdsa@gmail.com  
658.82.93.62  

TECNICOS DSA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manoli
22/04/2012 23:44:00

hola, soy peluquera desde hace 7 años, actualmente estoy trabajando como oficial de primera en una peluqueria, y como encargada desde hace 4 años. Ahora kiero dedicarme al tema de la enseñanza. desde aqui me ofrezco para trabajar en alguna academia que necesite personal, no me importa en kque lugar de españa se encuentre la academia. un saludo dejo mi mail y mi numero de telefono para quien le interese. gracias.  
645330487
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: loli
11/06/2012 17:35:00

Hola llevo con peluqueria31 año tengo 47 y me gustaria monta una academia tengo local propio me gustaria enseña tengo titulo omologado pero no se que tengo que hacer o que necesito soy muy conocida en el pueblo y hay madre que me piden que enseñe a su hijas o hijos espero que alguien me ayude gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: confioortt
17/06/2012 22:05:00

hola a todos/a le doy gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/06/2012 22:06:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: veronica sosa
17/07/2012 20:58:00

hola muy buenos dias soy peluquera y cosmetologa hace mas de 10 años, vivo en la ciudad de san juan tengo 32 anños ,y cuento con titulo oficial de peluqueria y cosmetologia tambien tengo capacitacion docente y estoy legalizada y registrada en el ministerio de educacion tengo carnet y todo .quisiera saber si puedo colocarme un intituto y otorgar certificacion y matriculas.como puedo hacer desde ya gracias espero una respuesta pronto .atte veronica sosa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Araceli
31/10/2012 16:39:00

Buenas tardes,  
Soy Araceli, llevo 9 años siendo peluquera, tengo la titulacion de Grado Superior de Asesoría de Imagen y el curso de Formador Ocupacional.  

Busco trabajo como profesora o como peluquera. No obstante si hay alguna persona que quiera asociarse, para crear un salón de peluquería o una academia, que se ponga en contacto conmigo en el email aruchalv@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: merche
04/01/2013 23:50:00

Hola, soy profesora de peluquería y estética y estoy buscando empleo, vivo en Sevilla. Mi teléfono es 678891174. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Chus
26/03/2013 12:46:00

RE:kiero abrir una academia de peluqueria y estilismo
Hola stoy buscando montar escuela de estilismo y peluqueria.Zona pontevedra busco socia o socio. Tambien puede ser socio capitalista. Soy muy profesional con experiencia y muxas ideas para formar un buen ekipo de profesionales y con la certesa de k va funcionar.solamente es k sola no puedo. Cualkier pregunta ahi sta mi email. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: David
03/04/2013 12:58:00

Hola, para abrir una academia de belleza, un lugar donde dar clases de belleza, no se necesita tener un titulo que te acredite como Maestro o instructor o como se diga, Ya que estos conocimientos no requieren validez oficial, ni de la Secretaria de Educacion publica, y de ninguna Universidad, Solo necesitas las ganas, Pedir el permiso en hacienda que por supuesto te lo daran con tal de que pagues impuestos, Y el dinero, que no es mucho, total que en papeleo y eso, gastas como traducido a dolares, $100 claro tu pagaras el local, muebles, y todo lo demas. es todo y ya comienzas a dar tus clases. Claro esta que si no eres buen maestro pues no va a funcionar y la gente se ira. pero con mucho empeño y buena vibra lo lograras!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/06/2013 16:37:00

hola buenosdias mi nombre es lorena quisiera hacer una consulta soy peluquera hace 7 añosy colorista hace tres años .hice el instructorado como podria yo montar mi propia academia.con quien tendria que acesorarme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/06/2013 16:38:00

hola buenosdias mi nombre es lorena quisiera hacer una consulta soy peluquera hace 7 añosy colorista hace tres años .hice el instructorado como podria yo montar mi propia academia.con quien tendria que acesorarme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: leydi
18/07/2013 21:12:00

:kiero abrir una academia de peluqueria que documentacion necesito tenemos 15 años de experiencia y mi socia 5 años...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: matias zalazar
14/08/2013 3:10:00

quiero enseñar las tecnicas que he aprendido a travez de una academia de peluqueria y neceito saber como obtener mi matricula, solo tengo mis diplomas. mis datos: cristian matias zalazar 28 años. 9/4/85 mendoza-guaymallen. tel 4325634 156267416. muchas gracias!!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: matias zalazar
14/08/2013 3:10:00

quiero enseñar las tecnicas que he aprendido a travez de una academia de peluqueria y neceito saber como obtener mi matricula, solo tengo mis diplomas. mis datos: cristian matias zalazar 28 años. 9/4/85 mendoza-guaymallen. tel 4325634 156267416. muchas gracias!!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: vanesa rodriguez
25/09/2013 17:26:00

Hola. Yo solo tengo hecho dos años de peluqueria y estetica en una academia y 8 años de experiencia y me gustaria saber que titulacion obtener y los pasos a seguir para montar mi propia academia. Un saludo. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CORITO
08/10/2013 22:42:00

Hola, yo tuve junto con mi madre CORITO RUIZ una academia de peluqueria y estetica en AVILES, homologada por el ministerio de educacion y ciencia en ambas ramas. En el año 2000 quitaban las homologaciones a todas las academias de España porque exigian mas requisitos para homologar. Asi que en septiembre de 1999 dejamos la academia. Los reqisitos que se exigian cuando nosotros la homologamos BOE 6 de Marzo de 1989, eran... el director de la academis tenia que tener el titulo de F.P. 2 DE PELUQUERIA Y ESTETICA, 100 metros cuadrados por rama, asi como una serie minima de aparatos. Yo con lo del titulo no tuve problemas porque tengo ambas titulaciones, pero para saber todo lo que se necesita en este momento debes de preguntar en el ministerio de educacion y ciencia de tu ciudad, alli te informaran de todo. Yo ahora tengo Comercial de peluqueria y estetica C.R. en AVILES y en POLA de SIERO, Asturias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: katherine
23/05/2014 2:39:00

RE:kiero abrir una peluqueria de caballeros
quiero montar mi peluqueria de caballeros tengo 15 anos de experiencia lo tengo todo me piden algun titulo para ejercer esyoy en españa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: katherine
23/05/2014 2:39:00

RE:kiero abrir una peluqueria de caballeros
quiero montar mi peluqueria de caballeros tengo 15 anos de experiencia lo tengo todo me piden algun titulo para ejercer esyoy en españa
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716