Autor: PABLO
|
09/08/2011 14:20:00 |
| |
| RE:VENDO EXCELENTE TEMARIO PARA TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE VEHICULOS |
PERDONAR. RECTIFICO E-AMIL:
pjperezmoreno@live.com
SALUDOS.
PABLO
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: carlos
|
24/09/2011 14:24:00 |
| |
Hola me podrías mandar un tema de muestra y si entra la programación o unidades didácticas.
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: carlos
|
24/09/2011 14:25:00 |
| |
| Mi email es mariagallegaor@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
16/11/2011 22:39:00 |
| |
| Hola yo tambien estoy interesado en los apuntes!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
17/11/2011 18:28:00 |
| |
Buenas tardes;
Pues como he comentado en el foro, lo que entrego incluye: temas- ejercicios prácticos y propuestas de temas a estudiar para examen práctico-ejercicios para programación y UD didácticas, también incluyo las charlas que he recibido y estoy recibiendo en lo relacionado a la confección de una programación didáctica etc.
La forma de pago es contra reembolso por la mensajería de correo ordinaria.
Si está interesado en la compra de la documentación podemos seguir en contacto.
Mi móvil es 680983759.
Saludos Pablo
Pd. Como me estoy preparando para la próxima oposición, estoy al tanto de los cambios que están aconteciendo en lo relacionado a la forma de examen (que de seguro cambiará), por tal motivo, establezco con UD un compromiso de ir informándole en la medida de lo posible en lo relativo a todos estos cambios.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|