Busco - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.012 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Ani
12/01/2009 19:30:00

Busco
Busco preparador/ academia para preparar las opos del 2010 de Servicios a la Comunidad en Madrid, estoy un poco perdida, y me gustaría que alguien me aconsejara porque me quiero poner con esto.. YA.  
Muchas gracias. Mi nombre es Ana y mi mail: andecas@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Enseñador
11/02/2009 17:21:00

RE:Busco
Buenas tardes Ana.  
Qué tal va la preparación a las oposiciones?  
Y la vida de casada? :-)  

Un besito
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: kyra
13/02/2009 11:59:00

Hola Ana, lo primero es que te expliquen bien las distintas funciones que podemos desempeñar para que las conozcas y analices si te gusta esta profesión o no. Después ten presente que te pueden desmoralizar con cosas sobre: saldrán pocas plazas, no tienes una buena base, se necesita mucha dedicación, es muy dificil optar a una buena situación en la lista para trabajar,.... TU NO TE DESMORALICES !!!!!!!, las claves básicas son la constancia, la motivación y el esfuerzo.  
Yo preparo a distancia, tu como dices prefieres a alguien presencial, de todas formas si necesitas cualquier tipo de aclaración sobre la profesión no dudes en escribirme, te responderé gustosamente, comunidadastur@hotmail.com  
Suerte!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Ani
13/02/2009 14:24:00

Pero bueno...  
Nos conocemos?? Cómo sabes que me he casado??  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Enseñador
18/02/2009 10:54:00

El mundo es un pañuelo :-)  
Mucha suerte con las opos, seguro que lo consigues.  
Que tiemble Esperanza Aguirre!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Procesos de Gestion Administrativa
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios de Restauracion
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de Restauracion (solo preparan alumnos de Valencia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716