Vendo temario Operaciones y equipos de produccion agraria CEDE (nuevo) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.015 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Silvia Oltra
08/10/2011 13:26:00

Vendo temario Operaciones y equipos de produccion agraria CEDE (nuevo)
Vendo todos los temas para Operaciones y Equipos de Producción Agraria. Con guia de cómo elaborar la programación y libro de ejercicion prácticos. Nuevo a estrenar (por circunstancias de la vida).  
Interesa@s llamar al 635378249. Un saludo y suerte!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Luis
11/10/2011 15:54:00

RE:Vendo temario Operaciones y equipos de produccion agraria CEDE (nuevo)
Hola Silvia, tienes alguna referencia de la academia CEDE?? q tal está? es que estaba pesnsando en prepararme las oposiciones para Operaciones y Equipos de Produccion Agraria, pero no se nada de la academia y no me fío mucho, la verdad.  

Un saludo,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
13/10/2011 10:26:00

Hola Luis! no se que tal será la academia CEDE, yo me apunte a Venfor en Valencia, pero eso si, los apuntes que me consiguieron eran de CEDE. Informate bien, lo puedes preguntar como nuevo mensaje al foro, que seguro que alguien te puede aconsejar.  

Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
19/10/2011 0:05:00

Estoy muy interesada. Mi mail es gmguadalupe@hotmail.com.  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EULOGIO
28/10/2011 14:36:00

ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO, Y SI ESTA ACTUALIZADO?  
SI ESTA DIGITALIZADO, ¿ME PODRIAS MANDAR UN TEMA?.  
GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EULOGIO
28/10/2011 14:39:00

EULOMARI@HOTMAIL.COM
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ester
29/11/2011 23:32:00

Hola, yo también estoy interesada en el temario, ¿podrías decirme el precio?  
Un saludo  
tezcali@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AG
09/02/2012 14:16:00

Sigues teniendo el temario? Me interesaría si es así! Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Silvia
09/02/2012 15:27:00

Hola todavia tengo el temario, lo vendo por 220 euros. Mandame un correo. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/05/2012 20:49:00

Hola. EStoy interesado en el temario. Mi correo es angelmprado@yahoo.es  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Sistemas y Aplicaciones Informaticas
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Gestion Administrativa (solo preparan alumnos de Valencia)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores de Sistemas y Aplicaciones Informaticas (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716