Autor: susana
|
30/11/2011 13:16:00 |
| |
| RE:NUEVO TEMARIO DE OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| ¿cómo?no, desde las academias ya se están impartiendo los nuevos epigrafes, lo que pasa es que no hay un temario oficial, asi ke se estan constryendo sobre la marcha,e so es lo ke estoy haciendo yo. lo ke no sé es cuando salen a la venta, porque todos no me da tiempo a rehacer...¿que opinas?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: maria jose
|
02/12/2011 11:46:00 |
| |
| como puedo conseguir el nuevo temario? me compre el antiguo en Junio y vaya...lo que me ha durado....
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Preparador Servicios Comunidad
|
02/12/2011 23:11:00 |
| |
Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad en Madrid y Castilla y León. Tengo algunos temas del nuevo temario hechos y otros en proceso. Grupos reducidos y pequeños, bases para realizar los supuestos prácticos correctamente, exposición de las programaciones en clase, y temas...
No esperes más y envía un email sin compromiso a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|