examen practico fp mantenimiento de vehículos - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: martes 16 de septiembre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 328.075 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: kico
28/08/2007 20:12:00

examen practico fp mantenimiento de vehículos
Hola, me estoy preparando oposiciones para profe de fp especialidad mantenimiento de vehículos, y me gustaría saber en qué consiste el examen práctico, qué pruebas suelen pedir y si son complicadas. Soy de Extremadura. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: danielino
12/10/2007 14:23:00

RE:examen practico fp mantenimiento de vehículos
eiiiiiiiiii coleguita ando igual k tu no hay apenas informacion de como son los examenes práctico, me gustaria tambien saber algo más. Tb agradecería que me lo comentasen.  

Creo que es igual que en Primaria, una parte oral donde tienes que exponer una programación y una unidad didáctica que has tenido que preparar antes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: J.Molina
13/12/2007 20:20:00

En el práctico es algo bastante elemental. No tienes nada de diagnósis complejas de electrócica ni nada de eso. Saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
09/01/2008 22:46:00

Hola, yo también estoy preparándome estas oposciones podéis ofrecer algo mas de información sobre el práctico quienes lo hayan hecho, yo no he hecho ningún modulo de mecánica, soy de ciencias y tal pero poco mas.  

Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AndaOpos
19/10/2009 13:38:00

Yo tmb voy perdido en lo que pueden poner en el pràctico,... si alguien me puede ayudar lo agradederé...  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manuel
11/12/2009 2:14:00

Por lo que veo estmamos todos con el mismo problema.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MNA
17/12/2009 20:02:00

Depende de la convocatoria y lugar puede variar el exámen práctico.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RACALO
04/03/2010 13:06:00

RE:examen practico fp mantenimiento de vehículos y programación
Hola,  
Este año voy a presentarme a las oposiciones y me gustaría saber como va el tema de la programación didáctica. Necesito que si alguien tiene alguna o sabe donde puedo conseguirla se ponga en contacto conmigo.  
Referente al examen práctico me han comentado que te pueden hacer una prueba en el taller tal como cambio de pastillas de freno, desmontar culata, etc., pero que no suelen meterse en temas de cálculo de problemas de caudales ni presiones ni nada de ese estilo.  
gracias.  
mi mail.- rcl_3278@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carsol
04/03/2010 15:11:00

Hola, he abierto otro hilo, como continuacion al otro que habia en el que ya no podemos escribir mas mensajes, al haber llegado al máximo....  

Se llama "Profesores F.P. Mantenimiento de vehiculos". No me deja poner el enlace directamente porque lo considera Spam, asi que buscarlo con ese titulo y escribid alli....  

Muchas Gracias, un saludo y cuidaros mucho.  

....
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716