OPOSICIONES DE ESTÉTICA - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.013 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: maria
06/03/2009 14:51:00

OPOSICIONES DE ESTÉTICA
hola a todos, me gustaría saber un poco más de estas oposiciones, cuándo son, si suelen o no haber muchas plazas o si se podrían considerar "asequibles". llevo casi 6 meses en cama por enfermedad y ya supongo que no podré ni recuperar mi trabajo anterior así que me estoy planteando estas oposiciones. ¿son para dar clases en un insti, verdad? yo tengo el técnico superior de universitaria, sabeis si sirve?  

muchas gracias por adelantado  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

No hay Respuestas

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Cocina y Pasteleria
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores de Sistemas y Aplicaciones Informaticas (solo preparan alumnos de Valencia)
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios a la Comunidad
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad (solo preparan alumnos de Valencia)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716