necesito temario de Analisis y quimica Industrial - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.012 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: IOR
17/09/2007 18:27:00

necesito temario de Analisis y quimica Industrial
Necesito temario para oposición de Analisis y quimica Industrial
¿¿Mensaje Inadecuado??      

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: j
23/01/2008 10:59:00

RE:necesito temario de Analisis y quimica Industrial
Hola yo también estoy interesado.  
Lo has conseguido?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: m
08/02/2008 12:37:00

Hola yo también lo necesito se que cede lo tiene pero no se si es de fiar.  
Lo Habeís conseguido?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
10/02/2008 21:58:00

Hola yo también estaría interesada en conseguirlo, si os enterais de algo...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cristina
11/02/2008 19:46:00

Yo vendo el de CEDE, por si os interesa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Manuel
13/02/2008 8:44:00

Hola, yo tambien estoy interesado. Cristina, me puedes dar más información sobre el temario de CEDE, si es completo, de calidad, y por supuesto cuanto pide por el
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cristina
13/02/2008 12:17:00

Hola Manuel, si quieres me das tú email y te comento todo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Manuel
13/02/2008 12:28:00

Hola Cristina, mi email es mahermuz@gmail.com, si puedes me envias un tema para ver que tal son.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/02/2008 11:51:00

hola cristina, yo también soy cristina y me gustaría saber cuanto pides por el temario, si te ha servido a ti, si lo ves con calidad y si tienes programación y unidades. Mi correo cristinanorte2@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Emilia
17/03/2008 17:10:00

Hola,me gustaria conseguir la programacion y unidades didacticas, ¿alguien sabe si solo estan en cede?, ¿alguien quiere compralo a medias?.  
Este es mi correo: emiliagongon@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: chari
18/03/2008 0:04:00

Hola! Yo también estoy interesada en conseguir una programación para presentarme a las opos de analisis quimico industrial.  
Me gustaria saber para que módulo esta dirigida.  
Mi email: dechari@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: magam
18/03/2008 11:07:00

tengo entendido que de todos estos ciclos:  
Análisis y Control  
Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines  
Industrias de Proceso de Pasta y Papel  
Industrias de Proceso Químico  
Plástico y Caucho  
Química Ambiental  
hay que desarrollar un modulo o asignatura de uno de los ciclos informate en el mec.  
Si tuvieráis alguna programación o unidad didáctica por favor pasademela.  
Muchas gracias.  
mi e-mail es: mariamadero_83@hotmail.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/03/2008 8:46:00

Hola! Yo también estoy interesado en conseguir una programación o realizarla a medias con alguien que no se presente en mi comunidad  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PGC
31/03/2008 23:58:00

Me presento por Castilla-La Mancha y me gustaría compartir temario así como realizar una programación a medias con personas de la misma o diferente comunidad. Si os interesa a alguien por favor contactar conmigo a través de la siguiente dirección:  
patriciagarciacedenilla@gmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: olga
07/04/2008 23:15:00

Hola, yo me quiero presentar en andalucia, y me gustaria tambien tener el temario y la programacion si alguien puede pasarmela. Me gustaria q me paseis si teneis ejercicios o examenes de otros años. Mi direccion es ogs353#hotmail.com. Me indicais el precio en el correo. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jordi
29/04/2008 19:04:00

Yo también estoy interesado Cristina. ¿Me puedes dar más información?¿Me puede enviar una muestra? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jordi
29/04/2008 19:05:00

Mi email es Jordigarsan@yahoo.es.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sandra
06/05/2008 15:12:00

RE:necesito programacion de Analisis y quimica Industrial
Compro programación analisi y química industrias con unidaddes didácticas. URGENTE!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SANDRALOPEZ
06/05/2008 15:26:00

NECESITO PROGRAMACIÓN de Analisis y quimica Industrial
Compro programación analisis y química industrial con unidaddes didácticas. Es urgente! Mi email es sandra261177@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SANDRALOPEZ
06/05/2008 15:26:00

NECESITO PROGRAMACIÓN de Analisis y quimica Industrial
Compro programación analisis y química industrial con unidaddes didácticas. Es urgente! Mi email es sandra261177@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anabel
11/06/2008 17:54:00

yo compro temario+unidad didactica+programacion didactica.  
mail: anabel.sanchez83@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ortegalorca
17/10/2008 22:10:00

Hola, comento lo que vendo:  
- El temario de la academia CEDE. Te lo mando escaneado en pdf. El temario consta de 6 tomos con todos los temas desarrollados y 54 problemas resueltos. Nuevo vale más de 400 euros, y te lo dejaría por 150 euros.  
- 30 temas resumidos por mí, de entre 7 y 8 páginas, para poder utilizar en la primera prueba, por supuesto, con legislación actualizada a Junio 2008. Sabes que en esta primera prueba tienes dos horas para redactar, y con estos temas que ya te doy hechos, tienes más que suficiente. Cada tema son 10 euros.  
- Una programación hecha por mí, junto con 15 unidades didácticas también hechas por mí. Todo en base a la nueva ley, la LOE, actualizado a Junio de 2008. Por supuesto, la programación y las unidades contienen todos los puntos que vienen marcados en las convocatorias actuales. Todo ha sido revisado por varios presidentes de tribunal y me han felicitado por ello, así que imagínate el trabajo que te evitarías. La programación con sus 15 unidades didácticas valen 150 euros.  
- También tengo todo el material anterior en presentación powerpoint. Presentaciones con dispositivas, vídeos, enlaces a exámenes, a material didáctico, páginas web, etc. Por tanto, son 16 presentaciones, correspondientes a la presentación de la programación y las 15 unidades didácticas. Es muy recomendable utilizar actualmente las nuevas tecnologías, con lo que ya lo tienes hecho, o te sirve de base para adecuarlo a tus gustos. Las presentaciones valen 120 euros.  
- Multitud de problemas resueltos por mí (no sé exactamente cuántos pero te lo puedo decir), de libros que se utilizan en los Ciclos Formativos. Son del nivel de los que ponen en la oposición. Como digo, los problemas están resueltos, con enunciado y resolución. Todos los problemas son 100 euros.  
- Tengo también un CD con libros de Química, Calidad, etc, libros que puedes utilizar en la oposición. No sé exactamente cuántos son, lo miraré, pero puede haber entre 10 y 12 libros. Comprados puede salir por bastante dinero. Los vendo por 120 euros.  
He intentado explicarme lo mejor posible, de todas formas, si tienes alguna pregunta, ya sabes mi email. Estoy a tu disposición.  
Saludos cordiales.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
20/10/2008 8:35:00

Contesto a ortegalorca.  
Con tantos costes que genera lo que vendes, me recuerda alchiste de tener que vender el coche para comprar gasolina.  
¿Que quieres ganar más dinero de comercial que de profesor? Por favor.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/10/2008 9:20:00

Vale, tú mismo. No te voy a hacer el trabajo gratis. Yo ya me lo he currado, y con dos especialidades, así que a ver si tú con tú eres capaz de hacer lo mismo.  
Será estúpido el tío. Aún querrá que se lo regale!!!  
Por favor!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/10/2008 9:37:00

Quitando a personajes que no tienen otra que hacer mas que incordiar (no saben lo bonito que es el silencio), para quien le interese:  
Todo lo que tengo a la venta se ha utilizado ya en oposiciones y con excelentes resultados, tanto mi material de Física y Química como el de Análisis y Química Industrial. Por supuesto, lo vendo completo, y sí, sale una pasta pero está todo hecho (¿verdad Javier?) o por partes, por eso he especificado el precio de cada parte.  
Lo he puesto por si a alguien le puede interesar, de hecho ya lo he vendido varias veces a gente de toda España.  
Rogaría por favor que a quien no le interese se guarde sus comentarios irónicos para contestar a otro y no me haga perder el tiempo.  
Gracias y saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/12/2008 8:49:00

Hola!! me gustaría saber en qué ciclos formativos se imparte Análisis y química industrial en Andalucía y donde puedo consultar el temario. GRACIAS!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cesar ortiz ortiz
13/03/2009 3:33:00

que es un reporte de analisis
hfdhdufhsuhvuh vfuhnzsunuidfgig rhg
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: japiluser
18/05/2009 4:22:00

ortegalorca ¿cómo contacto contigo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alfonso
18/05/2009 9:43:00

En el siguiente email: ortegalorca@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sinbat
18/06/2009 18:12:00

RE:necesito temario de Fisica y Química
Estoy buscando Temario de Física y Química de Secundaria para convocatoria de Andalucia 2010. ¿ Sabeis si el de la academia CEDE está bien ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/06/2009 18:21:00

Por mucho que cambien, la Química es la Química y es lo que hay. Y la Física es la Física y es lo que hay. ¿Qué harán? Pues cambiar los temas de sitio, y poco más.  
A mí particularmente el de CEDE me parece flojo. Yo me compré el de CEN después de comparar con CEDE, MAD y alguna más. Con el de CEN y con el de eltemnario.com y libros a saco pues a estudiar. Y voilà... aprobé.  
Si alguien quiere material: ortegalorca@yahoo.es  
Tengo material de Física y Química y de Análisis y Química Industrial.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/07/2009 10:04:00

hola  
jp aprobaste?? y como lo hiciste? a mi me parece muy dificil tantos temas... a que comunidad te presentaste??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Oposición
08/07/2009 16:59:00

Hola, vendo el temario de la oposición en pdf. Para más información manda mail a oposicion-analisis@hotmail.es  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Kahuna
14/09/2010 17:26:00

Hola, Cristina. Estaría interesado en el temario de CEDE. Si me puedes enviar las condiciones a jsepigr@hotmail.com. Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: GAD
22/10/2010 19:04:00

Alguien sabe dónde conseguir ejercicios prácticos de análisis y química industrial????? Hay algún portal de internet para gente que quiera compartir información de este tipo??? Gracias mil.Mi correo: gemaaldel@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Cocina y Pasteleria
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de Restauracion (solo preparan alumnos de Valencia)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios a la Comunidad

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716