interesado para ser profesor de peluqueria - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 31 de julio de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 323.739 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: jose manuel
30/04/2009 15:31:00

interesado para ser profesor de peluqueria
hola a todos!!me gustaria saber para profesor de peluqueria!!no se nada en eso??vivo por Marbella (Malaga)Hay que estudiar algo?tengo el titulo de peluqueria de grado medio!como puedo hacer??auxiliooo que no se que hacer!!mi mail es mariobross@hotmail.es  
gracias saludos a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
14/09/2009 18:47:00

RE:interesado para ser profesor de peluqueria
yo estoy igual que tu!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
07/10/2009 14:48:00

y ya tambien  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Carmen
19/02/2010 18:59:00

hola que requisitos necesitas para ser profesora de peluqueria de FP. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Chari
28/02/2010 20:00:00

Me gustaria saber que hace falta para ser profesor de pelqueria a parte del titulo de peluquera como puedo conseguir el temario y donde debo de acudir, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: amanda
17/08/2010 15:51:00

hola!!me gustaria ser profesora de peluqueria.yo ya tngo titulacion de peluquera.como lo ago??me corre prisa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: virginia
17/09/2010 15:05:00

Hola,tengo pensado en sacarme los titulos de peluqueria y de esteticien y me gustaria sacarme tambien el titulo de profesora d peluqueria,como lo ago? donde me lo puedo sacar?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/10/2010 1:03:00

hola me gustaria tener el titulo de profesora de peluqueria, me podriais ayudar como obtenerlo. muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mireia
25/10/2010 17:30:00

me gustaria sacarme el titulo de profesora de peluqueria pues solo tengo un año de peluqueria que tengo que hacer y donde informarme pues soy de valencia gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/12/2010 12:12:00

hola, estoy igual que el resto y nadie me ayuda, alguien sabe algo ya?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/12/2010 12:13:00

hola, estoy igual que el resto y nadie me ayuda, alguien sabe algo ya?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Malena
06/01/2011 10:27:00

interesado para ser profesor de peluqueria
Me interesa mucho saber como puedo ser profesora de peluquería, que tengo que haer  
Tengo hasta f.p. 1 peluquqería, titulo por academia también, perfeccionamiento.Trabajando actualmente en peluqueria, con experiencia de 10 años de peluquera  
Me interesa mucho poder ser profesora, donde puedo acudir? vivo en Barcelona.Espero respuesta.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oposedujc
08/01/2011 15:18:00

Hola, soy profesor de fp y preparador de oposiciones de enseñanza. He preparado a varias chicas para acceder a las especialidades de estética y peluquería del cuerpo de profesores técnicos de fp. Igual os puedo ayudar. Si estais interesados, podeis poneros en contacto a través de la siguiete dirección:  

jc_oposiciones_educacion@hotmail.com  

Por favor, indica cuerpo y especialidad.  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/01/2011 18:40:00

llevo casi cinco años trabajando en peluqueria ,tengo muchos cursos y quiero dar un cambio no se como ser profesora de peluqueria,solo se que con un fp pero pienso que con una carrera mejor que mejor alguien sabe algo????????que conteste alguien......................
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/01/2011 17:31:00

Hola soy Monica de Castellon.Tengo los dos años de peluqueria y perfeccion desde el año 1993 y ahora quiero sacarme el titulo de profesora de peluqueria.Si alguien puede informarme de lo que debo de hacer, o donde debo de ir ,se lo agradeceria gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: belen
18/02/2011 15:53:00

hola!!! que tal bueno mi pregunta es me gustaria ser profesora de peluqueria hace 5 años q soy peluqueria y me gustaria saber como ir a estudiar nose donde ir! lo malo es q no termine la secundaria y nose si me acectaran haci soy de argentina gracias!!!!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
02/03/2011 11:15:00

Quiero saber q cursos hay q hacer para trabajar en una academia como profesora de peluqueria, un fp o cursos especificos,pues soy peluquera desde hace 11 años. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mary
15/03/2011 15:25:00

que debo hacer para sed profe de peluqueria llevo 10 años siendo peluquera pero me encantaria enseña a gente a disfrutar del trabajo y enamorarte de su trabajo ayudarme porfavor
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maril6
14/09/2011 16:56:00

hola soy peluquera hace 5 años y me gustaria prepararme para ser profesora me podeis decir que se necesita, y como va el tema? Muxas gracias bs
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carolina
03/10/2011 13:49:00

yo también estoy interesada en estudiar para profesora de peluquería, pero veo que aquí nadie habla claro, sólo pedimos información y no se nos da, así que me bucaré la vida por ahí a ver si tengo más suerte que aquí y me informo... en fin, GRACIAS POR NADA!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oposedujc
05/10/2011 18:02:00

Hola, soy profesor de fp y preparador de oposiciones de enseñanza. He preparado a varias chicas para acceder a las especialidades de estética y peluquería del cuerpo de profesores técnicos de fp. Igual os puedo ayudar. Si estais interesados, podeis poneros en contacto a través de la siguiete dirección:  

jc_oposiciones_educacion@hotmail.com  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sophie
06/10/2011 21:24:00

Trabajo desde 27 años en peluqueria,tengo mis titulos Frances, quiero saber si existe un curso por acceder a ser profesora, en escuela en tenerife.  
gracias por el ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LUIS
16/10/2011 17:34:00

Los requisitos están más que explicado en este foro en otros apartados,hay que buscar y mirar un poco.... pero bueno lo vuelvo a decir y con novedades:  

Para ser profesor se necesita ser licenciado o diplomado y a efectos de equivalencia TB VALE tener FPII o ciclo superior de la especialidad, pero si no tienes experincia docente con un mínimo de 2 años necesitarás hacer el Master y tener un idioma reconocido B1  

VER:  

BOE 5 de Octubre 2011  
Orden EDU/2645/2011, de 23 de septiembre, por la que se establece la formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia no pueden realizar los estudios de máster.  

Si interesa algo más temario ,programacion ,etc...tfno 606461184
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716