temario laboratorio - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.015 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: teresa
09/07/2009 17:26:00

temario laboratorio
Hola estoy interesada en comprar el temario de laboratorio para preparar las oposiciones de profesores de formación profesional.  
Si alguien me puede ayudar.  
Soy de Valencia  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Alicia
20/07/2009 9:08:00

RE:temario laboratorio
Hola,  

Dispongo del temario de profesores de FP de laboratorio completo con programaciones y supuestos prácticos fotocopiado de CEDE. Si te interesa lo vendo por 200 €. Puedes contactar conmigo por correo electrónico.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: teresa
20/07/2009 10:01:00

Hola Alicia, gracias por tu informacion, podrias decirme cual es tu correo. por otra parte queria saber si tu te has presentado a estas oposiciones, que tal son, que grado de dificutad tienen, Yo soy de Valencia tu de donde eres.  

Muchas gracias Alicia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Alicia
20/07/2009 10:13:00

Hola Teresa,  

Nunca me he presentado a estas oposiciones de laboratorio, solo me presenté el año pasado a las de secundaria de Física y química pero no aprobé. Quiero presentarme el año que viene a las de laboratorio pq se rumorea q van a salir y son más fáciles q las de secundaria ya q se presenta menos gente. Si estás interesada mi correo es aliciarsanchez@hotmail.com  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Gestion Administrativa (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Cocina y Pasteleria
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Cocina y Pasteleria
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios a la Comunidad
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Procesos de Gestion Administrativa (Solo preparan a alumnos de Madrid)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716