Autor: chaure
|
15/10/2007 19:52:00 |
| |
| RE:intercambio temario servicios a la comunidad |
| raquel ya me mandastes un email... quisiera saber que tipo de temas, de que academia y que programación con sus unidades didácticas tienes.. yo me presento por primera vez y estoy con los temas del mad... pero me han dicho que no son muy buenos... espero me contestes a ver como podemos hacerlo... por cierto mi email es chaure73@hotmail.com... muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: montse
|
04/11/2007 18:57:00 |
| |
Hola,
La verdad es que de momento no tengo ningun temario para intercambiar, pero me gustaria saber si te has presentado alguna vez a estas opos y si podrias informarme sobre como son las pruebas: parte teorica, parte practica, didactica.....etc. Gracias por tu ayuda. Estoy a la espera de ver si consigo un temario, a ver si entonces podemos intercambiar. Gracias y un saludo, Montse
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
09/11/2007 12:02:00 |
| |
Hola
Es la primera vez que me presento, no tengo temario pero estoy buscando por todos los sitios, quiero compartir todo lo que encuentre y en cuanto vaya teniendo cosas te las puedo ir mandando. Me harias un gran favor si quieres compartir tu material conmigo. Muchas gracias, un ABRAZO
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
09/11/2007 12:02:00 |
| |
Hola
Es la primera vez que me presento, no tengo temario pero estoy buscando por todos los sitios, quiero compartir todo lo que encuentre y en cuanto vaya teniendo cosas te las puedo ir mandando. Me harias un gran favor si quieres compartir tu material conmigo. Muchas gracias, un ABRAZO
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
09/11/2007 12:47:00 |
| |
Hola tengo el temario de la oposición de servicios a la comunidad de MAD y de un preparador.
El próximo finde voy a Madrid a Moralzarzal, si te viene bien o cerca podemos hablar.
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: vincapervinca
|
17/11/2007 14:22:00 |
| |
Hola,
tengo un temario de la convocatoria anterior de magister madrid y estaría interesada en cambiar el temario, casos prácticos y programación de ASC, por la de alguna editorial y sobre todo por la del preparador que uno de vosotros comentais. Si estais interesados enviarme un mail a vincapervincava@yahoo.es. Me urge un poquito.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Javier
|
26/11/2007 10:42:00 |
| |
| ¿Alguien sabe qué tal es el temario de MAD? ¿Alguién lo vende? ¿Alguna referencia de otro temario mejor? A mi me están pasando el de magister, no está mal pero creo que se puede mejorar, y compartir claro. Zona centro de Madrid
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: rosana
|
29/11/2007 19:00:00 |
| |
Hola, me presento a las opos de S. a la Comunidad pero es la primera vez...Sabeis de algún preparador en Burgos o cerca (palencia,valladolid)???.
Por otro lado, sabeis si los temarios de magister son buenos???. Muchas gracias de antemano. Rosana.
Mi e-mail rosanameca@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Paz
|
07/03/2008 18:02:00 |
| |
Hola Raquel:
Me presento a las oposiciones en la Comunidad de Cantabria. Es la primera vez y estoy muy perdida. Te agradezco todo tipo de información y si puedes enviarme el material para poder comenzar a estudiar. Tengo unas amiga interesada también en recopilar información y podemos realizar intercambios.
Un saludo muy fuerte.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: rebeca
|
13/03/2008 19:08:00 |
| |
busca a alguien/es para compartir gastos de temario de trabasse de servicios a la comunidad en madrid, o alguien que los venda
gracias
Rebeca
os dejo el mail rebe210@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: javier
|
17/03/2008 23:38:00 |
| |
| Yo busco el temario de Trabasse. Lo compro o lo cambio por el de MAD, el Magister o el de Preparadores.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Ana
|
24/03/2008 10:30:00 |
| |
Hola, busco 7 temas de preparadores, Servicios a la Comunidad, y los cambiaría por los de Magister. A alguien le interesa??????
Mi correo electrónico es samsaraazul@yahoo.es
Un saludo y suerte!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Pilar
|
07/04/2008 16:44:00 |
| |
Hola, yo tengo un temario que me he descargado del ares, esta bastante bien, si alguien quiere lse le puedo enviar y q me envie alguno de trasbasse o magister para comparar.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
03/05/2010 18:13:00 |
| |
Hola!!Yo tb tengo un temario y alguna U.D. y práctico que intercambiaría por otro distinto para completar, por ejemplo de Magister,etc..El mío es de un preparador que tiene batante fama.
A quien le interese que me envíe un email a: laura.re@gmail.com
Por cierto, tb lo intercambio por una programación con U.D´s de ejemplo o similar,gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|