Autor: Alejandra
|
21/10/2011 23:10:00 |
| |
| RE:Preparadora de oposiciones de Orientación movilidad on line |
| Hola me quiero presentar este año , aun sigues preparando por internet? Me gustaria que me dieras mas informacion.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
22/10/2011 14:19:00 |
| |
| RE:Preparadora de oposiciones de Orientaci�n movilidad on line |
| Si quieres más información, envÃame un email a magalo291@gmail.com con tus preguntas
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
24/10/2011 10:56:00 |
| |
| Me gustaria presentarme. soy funcionaria desde 2003 pero me handicho que no se sabe si habra de movilidad. cuando podremos saberlo? me interesa informacion sobre tus clases. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
24/10/2011 11:58:00 |
| |
| RE:Preparadora de oposiciones de Orientaci�n movilidad on line |
Hola, si me dejas tu email te contesto y te doy la información que necesites.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
24/10/2011 13:58:00 |
| |
| gemacorzo@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
19/12/2011 23:32:00 |
| |
Estoy interesada en las orientaciones de movilidad, creo que ya te he mandado un mensaje al email magalo291@gmail.com; mi email es lolydf@hotmail.com
eres la preparadora de la carolina, no? espero respuesta, estoy muy interesada.
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|