vendo programacion orientacion secundaria andalucia - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.012 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Psicopedagogia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: carlos
05/05/2010 13:48:00

vendo programacion orientacion secundaria andalucia
Vendo programacion orientacion secundaria de andalucia la cual fue aprobada con muy buena nota en la convocatoria anterior, las 15 unidades didacticas estan muy completas. Ademas adjuntaria una programacion de Madrid. El precio son 30 euros, que al ingresarlos en mi numero de cuenta yo la enviaria por email.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: carmen
03/06/2010 15:08:00

RE:vendo programacion orientacion secundaria andalucia
hola, me podrias enviar una muestra de las unidades didacticas y si me gusta te compraria la programacion, mi correo es carmenmn80 y dime como seria el pago. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: carmen
03/06/2010 15:09:00

hola, me podrias enviar una muestra de las unidades didacticas y si me gusta te compraria la programacion, mi correo es carmenmn80@gmail.com y dime como seria el pago. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Maria
15/06/2010 17:51:00

Hola, estoy muy interesada! Podrias enviarme una muestra? Ando pillada de tiempo, si no te importa rápido...  
Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sonia
22/06/2010 10:03:00

Hola:  
Me puedes escribir a este correo y me informas de la programación?  
Un saludo.;
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jorge
22/06/2010 21:10:00

hola me podia mandar una muestra urgente
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmennnnnnnn
01/08/2011 20:12:00

hola yo tambien estoy interasada ,me podrias mandar una muestra mi correo es carmenmotero@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: REME
18/08/2011 19:38:00

hOLA, ESTOY INTERESADA EN LA PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/08/2011 13:56:00

hola esta pagina funciona bien,el que vende los materials responde?????? porque a mi no me responde nadie. carmenmotero@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/09/2011 17:47:00

hola¡ me mandas una muestra? mi correo es rosle@hotmail.es. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/09/2011 23:23:00

ME PODRIAS MANDAR A MI UNA MUESTRA ANTES DE COMPRARLA. MI CORREO ES: marisolramirez_66@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716