VENDO TEMARIO DE ORIENTACION ACTUALIZADO CON LA NUEVA NORMATIVA - Foro Oposiciones Psicopedagogia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.018 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Psicopedagogia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: MARIA
01/10/2010 17:44:00

VENDO TEMARIO DE ORIENTACION ACTUALIZADO CON LA NUEVA NORMATIVA
Vendo temario actualizado a la nueva normativa, que me ha permitido sacar muy buenos resultados en las oposiciones 2010.  
Los temas están estructurados para escribir unos 8 folios que es lo que dá tiempo en la oposición.  
El precio es de 100 euros.  
Lo daría en USB.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: mar
24/10/2010 19:25:00

RE:VENDO TEMARIO DE ORIENTACION ACTUALIZADO CON LA NUEVA NORMATIVA
Hola estoy interesada en los temas me puedes mandar una muestra en mi correo i tambien el precio?  
muchas gracias  

oposmaria@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: xelo
24/10/2010 19:40:00

Hola yo también estaría interesada en lo que ofreces, está adaptado a alguna comunidad yo soy de Valencia. Puedes mandarme alguna muestra?. Gracias. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: xelo
24/10/2010 19:40:00

Hola yo también estaría interesada en lo que ofreces, está adaptado a alguna comunidad yo soy de Valencia. Puedes mandarme alguna muestra?. Gracias. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/10/2010 13:26:00

Hola, estoy interesada en el temario, me gustaria saber si es de alguna academia. Yo soy de Valencia. Me gustaria ver algún tema. ¿Puedes mandarmelo? Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/09/2011 18:12:00

me mansas una muestra? mi direccion es rosle@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716