Autor: Silvia
|
08/01/2010 14:06:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria |
Yo me dedico a preparar Oposiciones especialidad Orientación escolar. Tengo plaza en IES de Madrid desde hace varios años. Tb trabajé en academias de preparación de oposiciones. Soy Licenciada en Psicología y Pedagogía y diplomada en Magisterio. Conseguí la plaza hace 3 años. Obtuve un 9,75 en 1º ejercicio (me quedé sin plaza), y en la siguiente convocatoria saqué de media entre todos los ejercicios casi un 9.
Vivo en Madrid Capital, pero podría prepararte los sábados por la mañana (10 h a 14 h). El precio es de 50 € cada sábado.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
06/04/2010 9:55:00 |
| |
Busco preparador de oposiciones para secundaria especialidad psicologia pedagogia de la parte de programacion.
Un saludo
CArlos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: presen
|
14/04/2010 11:57:00 |
| |
ebusco preparador para oposiciones de orientacion de la parte de programacion.vivo en guadalajara, pero no me importaria desplazarme a madrid centro
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/05/2010 13:36:00 |
| |
| Soy psicologa y busco preparador, mi móvil 685284598
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/05/2010 18:15:00 |
| |
| Yo, preparo para Andalucía, pero no sé en qué Comunidad te presentas. Preparo de foirma online y presencial. Si te interesa mándame un email a mariasunga@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: laura
|
01/07/2010 11:15:00 |
| |
Hola Silvia,
Estaría interesada en tus clases de preparación, sobre todo para empezar en septiembre.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Macarena
|
07/09/2010 13:59:00 |
| |
Hola Silvia, no soy de madrid pero me vengo aquí a vivir en octubre y también estoy buscando un preparador para orientación. Si te puedes poner en contacto conmigo para informarme te dejo aquí mi dirección de email mc.sand79@hotmail.com. Gracias
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: marisa
|
13/09/2010 17:25:00 |
| |
Hola Silvia, yo estaria interesada en las clases de los sabados, para empezar ya. sobre todo la parte practica y programacion, ya que parece que nos cambian el temario. podrias escribirme a mi correo informandome de la metodologia que utilizas y todo lo que incluye la preparacion? gracias
rubior32@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Macarena
|
13/09/2010 18:05:00 |
| |
| Hola a todos, he encontrado una preparadora de estas oposiciones que me convence y empezaré con ella en octubre. Si alguien quiere empezar que me lo diga y os pongo en contacto con ella. mi correo es mc.sand79@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Leo
|
17/09/2010 13:38:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria Galicia |
Hola: Busco preparador/a oposiciones orientación secundaria Galicia, a ser posible en la zona de Barbanza o Santiago.
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: preparadoradeoposicion@gmail.com
|
17/09/2010 16:45:00 |
| |
| Te ofrecemos una PREPARACIÓN PERSONALIZADA |
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Orientación Educativa para este período 2010-2012 con las actualizaciones correspondientes para el cambio de Sistema de Oposición. Preparadora con experiencia en Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Aries
|
05/10/2010 17:43:00 |
| |
Hola
Busco preparador para oposiciones de Lengua Castellana y Literatura en las Palmas de Gran Canaria. Mi correo: lolif.2@hotmail.com. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maite
|
27/10/2010 13:24:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones delengua castellana y literatura secundaria |
| Busco preparador para las oposiciones de lengua castellana y literatura preferiblemente en Castellón
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: María
|
13/12/2010 23:06:00 |
| |
| ¿podrías mandar un tema de muestra? gracias lolif.2@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: paloma
|
06/03/2011 22:03:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones economía secundaria |
| Soy de Madrid. Busco preparador para presentarme a las oposiciones del 2012 de secundaria, especialidad económicas.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/03/2011 11:59:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones psicopedagogía |
| Soy de Madrid, y busco preparador para prepararme las oposiciones del 2012 de secundaria, especialidad Psicopedagogía.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: preparadoradeoposicion@gmail.com
|
13/03/2011 11:07:00 |
| |
| preparadoradeoposicion@gm ail.com |
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Orientación Educativa para este perÃodo 2010-2012 con las actualizaciones correspondientes para el cambio de Sistema de Oposición. Preparadora con experiencia en Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
TipologÃa de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vÃa correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquà se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Fátima
|
17/03/2011 11:23:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria a lengua castellana |
| Busco preparador hasta junio de lengua castellana y literatura en madrid
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Antonio Camacho
|
31/05/2011 22:44:00 |
| |
| Orientador experto, nº 1 en su oposición, prepara parte práctica de la oposición en Orientación Educativa. Clases intensivas mes de julio
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: May PB.
|
08/06/2011 0:44:00 |
| |
| Hola Antonio. ¿Podría darme algún e-mail o teléfono para contactar con usted? Estoy interesada en empezar cuanto antes. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Camacho
|
08/06/2011 19:04:00 |
| |
Puedo preparar la parte práctica de Orientación Educativa: prácticos y Plan de Departamento, así como parte del temario. Fuí nº 1 en mi oposición en Madrid.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: PreparaOpo
|
27/06/2011 23:46:00 |
| |
Soy preparadora y funcionaria en la especialidad de orientación educativa. En la web www.preparaopo.es podrás encontrar toda la información relativa a la preparación para la próximas oposiciones así como otros contenidos que seguro serán de tu interés. No dudes en cosultar la web y cualquier duda que tengas puedes preguntarme sin compromiso en preparaopo@yahoo.es
Mucho ánimo a todos para el comienzo del nuevo curso.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Rocio
|
27/07/2011 12:06:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones frances secundaria |
Hola!
Estoy interesada en prepararme las oposiciones de secundaria de francés de 2012 en Madrid. Conocéis a algún preparador que tenga buenas referencias o alguna academia? He visto varias en internet, pero me gustaría tener referencias de ellas. Gracias, un saludo.
romirandamacias@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
27/07/2011 16:27:00 |
| |
| Soy Antonio. estoy formando grupos de cinco personas para empezar preparación oposiciones en Agosto de 2011. Precio desde 100 euros mes según necesidades. Interesados llamar al 626953278.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
27/07/2011 16:31:00 |
| |
| Orientador experto, nº 1 en su oposición, está formando grupos de 5 personas para empezar en agosto. Teléfono de contacto 626953278. Precios según necesidades
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Lorena
|
12/08/2011 1:21:00 |
| |
Busco preparador para oposiciones de orientación Madrid 2012.
Gracias.
Email:nenita_bumy@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
12/08/2011 10:16:00 |
| |
Lorena: Tengo formado dos grupos para preparar oposiciones de orientación 2012. Zona Móstoles. Nos vemos uno o dos sábados al mes y el resto lo trabajamos vía email. cobro 100 al mes si el grupo se completa a 5 personas. Los grupos varían según sea gente que las ha preparado por primera vez o sean ya opositores experimentados.
Yo llevo más de 10 años preparando opositores. Fuí nº 1 en mi oposición y trabajo como orientador en un Institutto.
Si te interesa escríbeme a mi email y dame un móvil o te envío el mío para ponernos en contacto.
Saludos.
Antonio
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Ana
|
17/08/2011 14:46:00 |
| |
| preparador oposiciones secundaria Especialidad Economía |
Espero q otros opositores con experiencia para madrid 2012 de la especialidad de economía se decidan por los dos preparadores de economiacreativa2012@gmail.com
Estos preparadores son reacios a aumentar el número de alumnos de su grupo o a crear otro segundo grupo a menos q se trate de interinos u opositores con experiencia q no ralenticen el ritmo de las clases.
Espero q os animeis y q así también a mi me acepten en su grupo. Tened en cuenta que ambos son los número 1 de sus respectivas oposiciones y q han sacado incluso muy buena nota en el práctico.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Ana
|
29/08/2011 13:18:00 |
| |
| Busco preparador para oposiciones 2012, especialidad Piscopedagogia en Madrid Capital.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
29/08/2011 16:29:00 |
| |
Ana: sabrás de mí por anteriores mensajes. Me llamo Antonio Camacho. Soy orientador y preparo opositores en grupos de cinco personas. Ahora mismo habría un sitio para tí en el segundo grupo. Nos reunimos una o dos sesiones mensuales intensas y luego os paso documentación y os reviso tareas vía email. Parto de 100 euros/ mes. Si te interesa y necesitas más información manda un mensaje a mi email y nos ponemos en contacto.
En cualquier caso deseo suerte en tu búsqueda.
Antonio
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
30/08/2011 12:39:00 |
| |
| Sólo para la preparación de casos prácticos y revisión de la programación y unidades. Preferiblemente de Extremadura o Andalucía.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
30/08/2011 16:20:00 |
| |
Conozco la legislación y he preparado opositores para Andalucía. El asunto es que no podría dar clases presenciales más que en Madrid. Si lo que te interesa es asesorarte sobre la programación o revisarla y ofrecerte prácticos on line podemos hablarlo.
Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Mª Asunción Gallego
|
30/08/2011 17:56:00 |
| |
| Ana, soy funcionaria de carrera de orientación en La Carolina (Jaén) y preparo allÃ, en Granada y Loja. Si te interesa la preparación de casos prácticos y la programación, ponte en contacto conmigo en magalo291@gmail.com.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: María
|
31/08/2011 17:27:00 |
| |
ACADEMIA DE OPOSICIONES ORIENTACIÓN, INFANTIL Y PRIMARIA.
Dirigida por Amparo Escamilla.
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
La formación más innovadora,
La experiencia más acreditada
PREPARA CON NOSOTROS EL NUEVO SISTEMA DE OPOSICIÓN. Infórmate, abrimos nuevos grupos en octubre.
Qué os ofrecemos
- Cercanía
- Asesoramiento
- Rigor y sistematicidad
- Actualización constante (Desde las perspectivas legal y bibliográfica)
- Clases sistematizadas, directas, adaptadas al objetivo, claras y rigurosas
- Materiales exclusivos, actualizados, formulados de manera atractiva y funcional (Favorece la atención, el recuerdo y la personalización)
Visita nuestra Web y conócenos: www.proyectos-pedagogicos.es
Para más información contacta con nosotros a través del teléfono 915223462 o vía e-mail: info@proyectos-pedagogicos.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Rocío
|
12/09/2011 13:04:00 |
| |
Hola busco preparador/a de Orientación por la zona de Jaén-Bailén-Linares para empezar en octubre. Quisiera información de temario, practico, horario y precio.
e-mail: mipeque1@hotmail.com.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
12/09/2011 23:00:00 |
| |
Hola Rocio!
Si sigues interesada en prepararte me puedes escribir a talasanz09@yahoo.es
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Preparadores de Oposicioens
|
13/09/2011 10:29:00 |
| |
| Preparo oposiciones de secundaria. Experiencia de 14 años. Soy profesor en un IES de Asturias. Temario propio, eficiencia. 679041459 o generosorg@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
14/09/2011 18:07:00 |
| |
| Hola!!busco preparador/a para las oposiciones de orientación educativa 2012 en Asturias. Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MARTA
|
13/01/2012 13:01:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones ECONOMÍA en LAS PALMAS |
| Me gustaría prepararme las oposiciones de profesores de secundaria (especialidad de Economía); si alguien conoce algún preparador en Las Palmas, le agradecería que me informara. Muchas gracias!!!!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|