Autor: Silvia
|
08/01/2010 14:06:00 |
| |
| RE:busco preparador oposiciones orientacion secundaria |
Yo me dedico a preparar Oposiciones especialidad Orientación escolar. Tengo plaza en IES de Madrid desde hace varios años. Tb trabajé en academias de preparación de oposiciones. Soy Licenciada en Psicología y Pedagogía y diplomada en Magisterio. Conseguí la plaza hace 3 años. Obtuve un 9,75 en 1º ejercicio (me quedé sin plaza), y en la siguiente convocatoria saqué de media entre todos los ejercicios casi un 9.
Vivo en Madrid Capital, pero podría prepararte los sábados por la mañana (10 h a 14 h). El precio es de 50 € cada sábado.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
06/04/2010 9:55:00 |
| |
Busco preparador de oposiciones para secundaria especialidad psicologia pedagogia de la parte de programacion.
Un saludo
CArlos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: presen
|
14/04/2010 11:57:00 |
| |
ebusco preparador para oposiciones de orientacion de la parte de programacion.vivo en guadalajara, pero no me importaria desplazarme a madrid centro
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/05/2010 13:36:00 |
| |
| Soy psicologa y busco preparador, mi móvil 685284598
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/05/2010 18:15:00 |
| |
| Yo, preparo para Andalucía, pero no sé en qué Comunidad te presentas. Preparo de foirma online y presencial. Si te interesa mándame un email a mariasunga@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: laura
|
01/07/2010 11:15:00 |
| |
Hola Silvia,
Estaría interesada en tus clases de preparación, sobre todo para empezar en septiembre.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Macarena
|
07/09/2010 13:59:00 |
| |