PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL PROVINCIA CADIZ Y ONLINE - Foro Oposiciones Trabajo Social

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.013 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Trabajo Social

Pág. Anterior | Bajar

Autor: jose acevedo
23/03/2010 19:12:00

PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL PROVINCIA CADIZ Y ONLINE
Preparo oposiciones para trabajadores sociales de la junta de andalucia, online, cadiz y jerez. Temario y cuestionarios propios y actualizados, así como seguimiento del alumno e informacion sobre el proceso de selección
¿¿Mensaje Inadecuado??      

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: rita
07/04/2010 12:09:00

RE:PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL PROVINCIA CADIZ Y ONLINE
Hola, mi nombre es Rita y me gustaria recibir informacion detallada por tu parte ya que estoy interesada en preprararme las oposiciones en trabajo social. Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: jose acevedo
07/04/2010 12:57:00

Pues te cuento. Actualmente tengo tres grupos presenciales: uno en cadiz (los  
viernes de 4 a 7 de la tarde) y dos en jerez (uno el sabado por la mañana y  
otro los jueves por la tarde). Da igual por el tema que vayamos.  
Si quisiera animarte porque los temarios nos dan opciones a preparar  
oposciones y examenes de ayuntamientos por ejemplo.  
Preparo tanto la parte especifica (40 temas), la genreal (25 temas) y de  
igualdad (4 temas).  
Los temas os lo voy enviando semanalmente, dias antes de clase para que le  
echeis un vistazo y poderme preguntar en clase.  
La dinamica es que explico un tema por encima, lo estudiais y la semana  
siguiente vemos todas las dudas que tengais y hacemos el cuestionario  
oportuno.  
Tambien tengo clases online para la gente que no pueda asistir.  
Siempre puedes consultarme, sin tener que esperar al dia de la clase.  
El precio es de 70€ mes.  
Aparte de los tremas siempre entrego en clase un esquema basico del tema que  
viene bien para encuadrar y resumir el tema que estamos dando....  
Mi telefono es el 659319604 por si quieres que hablemos...  
Gracias por contactar conmigo y espero que termines animandote.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Isabel Gómez
02/04/2011 13:24:00

Buenos días.  

Vivo en Sevilla y me estoy preparando las oposiciones para la Diputación de Cádiz. Me gustaría saber cómo sería la formación online, que precio tiene y también si preparas la otra parte del exámen de oposición, los casos prácticos.  

Mi correo es Isabel56844@hotmail.com, por favor, contestame ahí porque no suelo conectarme mucho al foro. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jose
05/04/2011 16:35:00

Hola Rita  
Podrías escribirme al correo: jose.acevedo@juntadeandalucia.es  

Actualmente tengo algun hueco en el grupo de los jueves por la tarde y online....  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rocio
25/06/2011 21:43:00

Hola !!!  
quiero prepararme oposiciones a trabajador social de ayuntamiento de chiclana , necesitaria preparacion y temario . se podría hacer on - line ? tampoco me importaria desplazarme un dia en semana . gracias y saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JOSE
30/06/2011 14:57:00

Si podrias hacerlo online si quieres, y tenemos clases presenciales un dia a la semana. pero los grupos estan avanzados. tambien podrias hacerlo mixto, es decir, cuando veamos un tema que no vienes y vienes a explicaciones especificas del ayuntamiento...  

Si quieres escribeme a mi correo y me contestas con lo que sea.  

jose.acevedo@juntadeandalucia.es  

gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Leticia
30/06/2011 16:59:00

oposiciones Chiclana de la Fra.
Hola Rocio, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de T.S para Chiclana, si no te importa, me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi e-mail es leti_mena@hotmail.com , el tuyo no lo tengo y no sé cómo localizarte, chao.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: leticia
01/07/2011 11:57:00

Hola, soy Leticia y estoy interesada en prepararme las oposiciones de trabajo social para el ayuntamiento de Chiclana. Me interesaría que las clases fueran presenciales, es más no me importaría tenerme que desplazar. Te he enviado un e-mail pero no sé si lo has recibido, de todas formas me gustaría recibir información sobre si aún tiens plazas libres o no.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pilar
04/08/2011 1:44:00

hola, soy Pilar y estoy interesada en recibir informacion sobre oposiciones de trabajo social en Chiclana .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/08/2011 20:57:00

Hola Pilar  
Ahora mismo no preparamos Chiclana, sobre todo tras la convocatoria de la junta de Andalucía, si bien, casi todos mis alumnos aprovechan el temario para prepararse los dos procesos.  
Si tienes alguna consulta o algo que quieres que te aclare, prefiero que me escribas a jose.acevedo@juntandeandalucia.es  

Gracias y un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana
29/08/2011 14:12:00

Hola! Queria informarme sobre las clases para la oposición de T.S en Cádiz, si aún tendrias plazas y si podria apuntarme en septiembre o podria reservar, le mandé un mensaje a su correo jose.acevedo@juntadeandalucia.es sin ninguna respuesta. Espero me conteste. Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rocio
04/11/2011 8:20:00

Me gustaría saber horario y precio y si tienes hueco para preparar las oposicione de Trabajo Social para el Ayuntamiento de Chiclana. Soy de San FErnando y no tengo inconveniente en desplazarme a Cadiz o jerez  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ROCIO SAENZ
04/11/2011 9:02:00

Hola , ya se han convocado en boe las de chiclana , me podria inciorporar a estas alturas a la preparación on -line ? o es demasiado tarde ? se sabe algo acerac de las posibles fechas de examen ?  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/11/2011 0:34:00

Disculpa la tardanza en contestarte...  
No preparamos exclusivamente las oposiciones de Chiclana, aunque con el  
temario de la Junta es suficiente. De hecho muchos de mis alumnos piensan  
presentarse conlo que tienen estudiado. El problema es que el examen será  
entre febrero o enero y no da tiempo.  
Si quieres alguna otra información no dudes en consultarmela. Y si estás interesado en preparar la Junta de Andalucía igualmente, tanto online como presencial.  
Gracias y un saludo,  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fatima
17/11/2011 17:38:00

me gustaria saber si todavia aceptas alumnos para la preparacion on line y cuanto cuesta, me quiero presentar a las de chiclana de trabajo social, aunq se que es precipitado me gustaria intentarlo.  
Espero tu pronta contestacion.  
Un saludo.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose Manuel
01/12/2011 12:58:00

yo tmb estoy interesado,,aunque como dices es muy precipitado para las de chiclana, yo ya tengo gran parte del temario mirado, pero necesito actualizar varias cosas. Venderias el temario?  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pilar
16/12/2011 16:47:00

me gustaria recibir informacion para prepararme oposiciones de trabajo social de la junta
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JOSE
09/01/2012 19:31:00

Buenas tardes Pilar  
Estamos montando los nuevos grupos presenciales y online, que comenzaran en febrero (jerez y cadiz). Para cualquier información escribir directamente a jose.acevedo@juntadeandalucia.es  
Gracias y un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/01/2012 19:36:00

Estamos montando los nuevos grupos de oposiciones para la Junta de Andalucia, con grupos presenciales en Jerez y Cadiz y modalidad online.  
Temario propio.  
Coste 70€ mensuales.  
Interesados: jose.acb2.oposiciones@hotmail.es  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Asuntos sociales - Trabajo Social

Educantia
Oposiciones a Trabajo Social del Servicio Aragones de Salud
Campus
Oposiciones Trabajador Social
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Trabajador Social
Aragonesa de Educacion
Oposiciones Tecnico Auxiliar Sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza
Aula Schola
Oposiciones Trabajador Social (Solo prepara a alumnos de Asturias, Valladolid, Leon, Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra Y Palencia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716