Vendo Temario, Programación y Unidades didácticas Opos Geografía e Historia - Foro Oposiciones Trabajo Social

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.012 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Trabajo Social

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
03/04/2010 10:03:00

Vendo Temario, Programación y Unidades didácticas Opos Geografía e Historia
Vendo TODO el material necesario para oposiciones Geografía e Historia. TEMARIO ESPECÍFICO, PROGRAMACIÓN y UNIDADES DIDÁCTICAS con PROYECTOS DIDÁCTICOS y RECURSOS VARIADOS. Tendrás Plantillas, guías, currículum, mapas históricos, láminas de arte, etc. (específico para cada CCAA). Envío muestra. Entrega inmediata contra-reembolso. Sólo tienes que indicarme una dirección de envío. Precio 115€ (todo). Interesados contactar en: dolmo@terrassa.uned.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
07/05/2010 12:53:00

RE:Vendo Temario, Programación y Unidades didácticas Opos Geografía e Histo
mandame tu telefono para contactar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
07/05/2010 12:56:00

mandame tu telefono para contactar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: julian
23/06/2010 16:09:00

Necesito la programacion y las unidades didactias para 3º de la ESO de Geografia, mandame un email y yo te hago una transferencia las necesito para el viernes.  

Muchas gracias  

Julian
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Julíán
23/06/2010 17:25:00

mi correo es julupe209@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/07/2010 16:28:00

hola, necesito programación y unidades didácticas de geografía para 3º de la ESO, mandame un correo y hablamos sobre el temario y de dinero.  

Mi correo es sagare79@hotmail.com, las necesito con urgencia.  
Gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/09/2010 19:42:00

estoy interesada. me gustaría ver antes algún tema o alguna parte de la programación. por favor ponte en contacto conmigo y hablamos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/06/2011 23:41:00

Necesito la programacion y unidades didacticas de la ultima convocatoria de 2010 para Madrid. No importa el precio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/12/2011 9:50:00

Necesito programación y unidades didácticas de geografía e historia para 3º de la ESO, mandame un correo y hablamos.  

Mi correo es cessa@telefonica.net, las necesito con urgencia.  

Gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: macarena
21/03/2012 9:49:00

me gustaria saber el precio del temario de geografía e historia, de la programación y de las unidades didacticas para las oposiciones de andalucia de 3º de e.so.  
y si es posible ver un ejemplo de unidad didactica por e-mail. un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jorge
06/04/2012 19:51:00

estoy interesasdo en la conpra de la programación.gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/04/2012 22:26:00

RE:Vendo Temario, Programaci�n y Unidades did�cticas Opos Geograf�a e
... pues sólo tienes que enviarme un e-mail a dolmo@terrassa.uned.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Asuntos sociales - Trabajo Social

Educantia
Oposiciones a Trabajo Social del Gobierno de Aragon
Aula Schola
Oposiciones Trabajador Social (Solo prepara a alumnos de Asturias, Valladolid, Leon, Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra Y Palencia)
MasterD
Oposiciones Trabajo Social
MasterD
Oposiciones Trabajo Social para la Comunidad Autonoma de Andalucia
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid Garantia de preparacion hasta sacar la plaza

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716