examen oposicion trabajo social diputacion de malaga - Foro Oposiciones Trabajo Social

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.013 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Trabajo Social

Pág. Anterior | Bajar

Autor: INMA
31/10/2007 13:11:00

examen oposicion trabajo social diputacion de malaga
hola no encuentro el temario para la bolsa trabajo dela diputacion de malaga.por favor haber si alguien me puede ayudar. TRABAJO SOCIAL , me interesaria comprarlo ya elaborado,gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: laura
06/11/2007 12:49:00

RE:examen oposicion trabajo social diputacion de malaga
ola, me gustaria saber si as conseguido algo sobre el temario de la diputacion de malaga, yo tb estoi perdida, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: laura
12/11/2007 22:13:00

mi correo es gazpaxa@hotmail.com, mandame un email y lo buscamos juntas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Elena
15/11/2007 12:16:00

Hola, yo estoy igual, buscando toda la información que puedo, si encuentro algún temario específico os lo comunico
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: soco
17/04/2009 0:18:00

bolsa de diputacion .
Megustaria que alguien , me diga como echar la bolsa de trabajo de diputacion , de Malaga. Para varias categorias, gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: estibaliz
09/09/2009 22:46:00

:examen oposicion subalterno ordenanza diputacion de huelva
hola sabrias decirme alguien la fecha del examen de subalterno
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: isabelaaa
21/01/2011 12:04:00

holaaa necesito ayuda para saber donde puede conseguir el temario para la bolsa de la diputacion... si sabeis algo porfavor os lo agradeceria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Violeta
25/01/2011 19:55:00

Hola, yo tambien estoy buscando este temario y no encuentro nada. Si quereis podemos buscarlo todas juntas y terminamos antes, cada una busca una parte y luego juntamos todo. Espero alguna respuesta porque estoy desesperada buscando.  
Gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LAURA
26/01/2011 13:43:00

bolsa
chicas, yo soy laura, la del mensaje de arriba, pero mi mensaje fue escrito hace tres años, ya no tengo ni ese correo, yo aprobé en su momento la bolsa y trabajo desde entonces en diputacion, lo unico que os puedo decir es q no existe temario, os lo teneis que elaborar vosotras mismas, el examen será muy pronto....mucha suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Aira
01/02/2011 20:37:00

hola, q tal estais?? me gustaria saber si me podeis ayudar, el modelo de solicitud donde lo puedo encontrar?? esque no viene en las bases y no controlo mucho la pagina de la diputación de malaga.  
muchas gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2011 20:39:00

el modelo de solicitud lo puedes encontrar en la pagina o en la misma diputacion , lo pides lo rellenas y ya o echas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2011 20:48:00

gracias isabelaaa!! pero me podrias decir en que parte de la pagina??, esque me pilla un poco mal lo de desplazarme hasta alli.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2011 21:37:00

Pues , en diputacion. es, servicios a la ciudadania, ofertas de empleo , selecciones temporales y hay te aparecera una solicitud general. SI tienes problemas dame si quieres tu correo y te la paso sino..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2011 21:39:00

Pues , en diputacion. es, servicios a la ciudadania, ofertas de empleo , selecciones temporales y hay te aparecera una solicitud general. SI tienes problemas dame si quieres tu correo y te la paso sino..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2011 20:30:00

muxas gracias!! ya lo encontre!!  
saludossss!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/03/2011 20:33:00

hola sabeis algo de la fecha del examen??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CAROLINA
16/03/2011 16:19:00

Hola ! Alguien podría echarme una mano...ando un poko perdida.....¿ Esta aún el plazo de solicitud abierto? ¿ se sabe cuando es el examen?  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/03/2011 17:34:00

han salido las listas definitivas, el examen está al caer
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/03/2011 22:35:00

alguien sabe como va a ser el examen?? ojala que sea tipo test, sino voi a quedar....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/04/2011 11:35:00

Hola,  
Los dos supuestos de Granada:  
Familiar-individual y el segundo comunitario, largisimos, pesados....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mar
29/04/2011 13:39:00

Hola, estoy buscando la planilla para corregir el examen y nola encuentro.  
Alguien sabe cuando va a sali?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/05/2011 10:16:00

de las otras selecciones temporales no ha salido, asi que no creo que salga...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/05/2011 22:53:00

Por cierto alguien a comprado eso que pone en las bases que parece ser una guía sobre el temario de las oposiciones???? vale sobre 4 euros o algo asi que se paga en unicaja
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ESTEFANIA DURAN
02/05/2011 20:02:00

ALGUIEN SABE CUANDO ES EL EXAMEN DE DIPUTACION DE MALAGA? GRACIAS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/05/2011 23:08:00

yo lo he comprado, pero es una full, o esque el mío viene a medias, son unos cuantos de test sobre el temario general, ni siquiera el especifico, pero solo los test y sus respuestas, y ni siquiera de todos los temas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/05/2011 12:35:00

Hola  
Alguien sabe por que solo dieron 3 dias según las bases para reclamar? Lunes Martes y Miercoles Santo  
Lo pregunto porque según parte del temario (Administrativo) que se lo lean los del tribunal para reclamar tenemos según sea una persona o más 10 o 20 días.  
las notas salieron el viernes de dolores a ultima hora  
OPORTUNO. Sobran los comentarios.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/11/2011 14:39:00

buenas a todos.. han salido las listas definitivas y fecha de exámen... el día 17 de enero de 2012, para los que también estamos estudiando los exámenes de la junta...  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Asuntos sociales - Trabajo Social

Aula 10 Formacion Funcionarios
Oposiciones Trabajador Social
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Trabajo Social (Garantia de preparacion hasta sacar la plaza)
Educantia
Oposiciones a Trabajo Social del Ayuntamiento de Zaragoza
Codice Capacitacion Profesional
Oposiciones a Trabajador Social
Cavida Formacion
Oposiciones a Monitor Socio-Cultural

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716