pagina www.3oposiciones.info - Foro Oposiciones Universidades

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 9 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.651 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Universidades

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
19/01/2010 10:36:00

pagina www.3oposiciones.info
hola, por favor no encuentro la forma de acceder a los test , si alguien me puede ayudar .Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
05/02/2010 11:36:00

RE:pagina www.3oposiciones.info
me parece que descargas gratis de test nada solamente se tienen que comprar bueno seguire buscando
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Carmen
06/02/2010 0:20:00

yo he descargado varios, solo hay que buscar en el apartado que necesites, y ade mas los he cojido gratis, si no es asi no se como
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
26/05/2010 13:00:00

hola me gustaria a ver si alguien me puede dar informacion acerca de las oposiciones para correos, donde se pueden preparar, temario, fecha en fin todo lo que sepais. soy nueva en esto de las oposiciones.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/10/2010 15:51:00

alguin sabe cuando salen las oposiciones del sascam da administrativo para este año  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yolanda
15/10/2010 12:27:00

Hola a tod@s.  
Me podeis decir como conseguir gratis el temario de Operador de Sistemas Informaticos del Ayuntamiento de Madrid??.  
Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yoli
02/11/2010 10:24:00

hola a toDOS..........  
Alguien sabe algp sobre las oposiciones de ATE........GRACIAS..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/11/2010 11:35:00

quien puede hacer las oposiciones de ate, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: beatriz
21/11/2010 19:52:00

queria haber si alguuien me puede decir donde bajar el temario de las oposiciones de ayudante de cocina no lo encuentro por ningun lado  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yolandaferrerargiles
26/01/2011 7:10:00

HOLA ALGUIEN PUEDE MANDARME TEST DE CELADORES A MI CORREO YOLANDAFERRER@HOTMAIL.ES  
GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716