Autor:
|
05/02/2010 11:36:00 |
| |
| RE:pagina www.3oposiciones.info |
| me parece que descargas gratis de test nada solamente se tienen que comprar bueno seguire buscando
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Carmen
|
06/02/2010 0:20:00 |
| |
| yo he descargado varios, solo hay que buscar en el apartado que necesites, y ade mas los he cojido gratis, si no es asi no se como
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
26/05/2010 13:00:00 |
| |
| hola me gustaria a ver si alguien me puede dar informacion acerca de las oposiciones para correos, donde se pueden preparar, temario, fecha en fin todo lo que sepais. soy nueva en esto de las oposiciones.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
08/10/2010 15:51:00 |
| |
alguin sabe cuando salen las oposiciones del sascam da administrativo para este año
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: yolanda
|
15/10/2010 12:27:00 |
| |
Hola a tod@s.
Me podeis decir como conseguir gratis el temario de Operador de Sistemas Informaticos del Ayuntamiento de Madrid??.
Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: yoli
|
02/11/2010 10:24:00 |
| |
hola a toDOS..........
Alguien sabe algp sobre las oposiciones de ATE........GRACIAS..
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
02/11/2010 11:35:00 |
| |
| quien puede hacer las oposiciones de ate, gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: beatriz
|
21/11/2010 19:52:00 |
| |
queria haber si alguuien me puede decir donde bajar el temario de las oposiciones de ayudante de cocina no lo encuentro por ningun lado
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: yolandaferrerargiles
|
26/01/2011 7:10:00 |
| |
HOLA ALGUIEN PUEDE MANDARME TEST DE CELADORES A MI CORREO YOLANDAFERRER@HOTMAIL.ES
GRACIAS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|