Autor: evita
|
04/11/2009 18:50:00 |
| |
| me interesa temario aux. advo UMH elx |
| Estoy interesada en ese temario. De qué academia es? Tienes aprobada la plaza? o lo has dejado de momento? Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Elena
|
18/11/2009 12:46:00 |
| |
| RE:VENDO TEMARIO específico oposición para la UMH de Elche (DOCV nº 5701) |
| Ese temario ya lo vendí a una chica. Pero me queda otro para auxiliar de corporaciones locales (ayuntamientos), por si te interesa. Es de Master-D, viene en 5 tomos y trae exámenes al final de cada tema. Está realmente bien. Si te interesa me lo dices.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
18/11/2009 17:17:00 |
| |
| gracias, pero ese ya lo tengo del mismo centro. No me fue muy bien con ellos. un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Elena
|
18/11/2009 17:21:00 |
| |
| Ok, no te preocupes. Que tengas mucha suerte en tus oposiciones. Yo me las dejé porque me desanimé, pero es que yo no soy demasiado constante. Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|