Preparadora para administrativo de la UMA en Granada - Foro Oposiciones Universidades

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 9 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.647 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Universidades

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Preparadora
09/05/2009 14:47:00

Preparadora para administrativo de la UMA en Granada
Si hay un mímino de 4 personas formo un grupo en Granada para preparar para las oposiciones de administrativo de la universidad de Málaga . Solo personas que vayan en serio por favor y para probar. Contactar en el mail. prepararopo@gmail.com.  
gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
25/05/2009 13:17:00

RE:Preparadora para administrativo de la UMA en Granada
es justo lo que necesito y estoy buscando pero soy de Málaga
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: oposiciones UMA
14/06/2009 19:21:00

Hola Estoy interesada en un preparador a distancia, me estoy preparando las oposiciones Administrativo UMA soy interina de la Junta Tengo algo de base en oposiciones, pero ando justa de tiempo las oposiciones son en octubre, me gustaria alguien que me guiara durante estos meses...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
26/06/2009 16:48:00

Soy de Granada y estoy preparando estas oposiciones x mi cuenta y me gustaria un preparador para q me guiase un poco. mi e-mail: mpmartinez78@yahoo.es, para q me informes de precio, horarios ....  
Un saludo,
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716