Administrativo UMA - Foro Oposiciones Universidades

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 9 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.647 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Universidades

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Ana
15/10/2009 11:33:00

Administrativo UMA
Vendo temario de la editorial Mad de Administrativo de la UMA, tres libros (vol 1, 2 y test)  
Estoy segura de que a alguien le puede interesar ahora que se abre un nuevo periodo de inscripción y se retrasa el examen a febrero.  

Están perfectos, sin subrayar ni usar. Los compré por que pensaba presentarme y al final no lo voy a haccer.  

He mirado en la Web y creo que la editorial ya no los tiene a la venta. Su precio original es de 94 euros, yo los vendo por 60  

657856301
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: MARIA
05/11/2009 12:53:00

RE:Administrativo UMA
Estoy interesada en comprarte el temario, podrias remitirme un e-mail, para indicarme como poder pagarte el temario y recogerlo, dependiendo en que provincia estes.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Sandra
08/11/2009 12:44:00

Yo también estoy interesada en comprartelo. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Luisa
08/11/2009 19:19:00

Lo siento, ya he vendido el temario.  

Muchas gracias y mucha suerte.  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716