Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Casesa (MADRID) da asco
Despues de pasar por esta "empresa" si se puede llamar asi, y de sufrir sus constantes atropellos, amenazas y mal pagos puedo decir gracias a dios que me he librado de ellos para siempre, estube con ellos mas de 5 años en madrid en algunos de sus servicios estrella como vodafone, iberdrola o madri movilidad entre otros y tuve que aguntar como desaparecian pluses de la noche a la mañana, como se recibian constantes amenazas de sus empleados, o como le hacian la vida imposible a vigilantes y por el contrario se gratificaba a esos "vigilantes" por llamarlos de alguna manera que van de servicio en servicio pegando cabezadas, o llegando horas tarde o no apareciendo en todo caso, o en su defecto aparecer en un estado deplorable y en un estado de embriaguez muy alto, a ellos si se les permitia todo y se les felicitaba por ello.en un año en vodafone vi a pasar a 135 vigilantes. en iberdrola vi como venia la gente a dormir o bebida o se le prometian cosas imposibles en ese servicio y en madrid movilidad se tenia a vigilantes que no lo eran al carecer de la chapa acreditativa y alguno que otro abandonar el servicio, si hablamos de jefes no se salva ni uno amenazan no cumplen con su palabra ni sus promesas ni hacen bien su trabajo y para mas inri intentan, incluso a veces lo cosiguen engañar al servicio, si hablamos de servicio en vodafone le tienen miedo al cliente por lo cual el cliente impone sus normas esclavistas y ellos por miedo callan perdiendo asi los vigilantes, otro tanto casi pasa en iberdrola que se cansaron de mandar a gente que se decian llamar vigilantes para dejar abandonado el servicio, no dar señales de vida en varios dias, o aparecer en el servicio habiendose bebido hasta el agua de los ceniceros, en madrid movilidad habia gente que sin chapa haciendo el trabajo de un vigilantey el turno de noche bebia y dormia en el propio servicio, otros servicios maravillosos de la empresa eran o son el palacio real, el pardo o gregorio marañon, espero los que esteis en esta empresa en madrid que pronto mejoreis y os cambieis de empresa, fuera de madrid no se como funciona pero dificilmente funcionara peor por lo cual siempre se estara mejor.
suerte y buen servicio a todos.
32 Respuestas al Mensaje

RE:Casesa (MADRID) da asco
tienes toda la razon del mundo compañero casesa madrid es un verguenza de empresa y sobre todo el servicio de metro linea 3

metrosur adjudicado a vinsa
confirmado vinsa se hace con metrosur por 14,80 hora .El plus se mantiene

CASESA PIERDE LINEA 12 METRO
LA EMPRESA VINSA RESULTA ADJUDICATARIA DE METROSUR LOS 2 PROXIMOS AÑOS.EL PLUS SE MANTIENE Y QUEDA EN LA OBLIGACION DE SUBROGAR AL 75% DE LA PLANTILLA ACTUAL.PROSEGUR SE QUEDA LA 3 Y CASESA PASA A LINEAS 1 Y 6

CASESA EN GRANADA MÁS DE LO MÍSMO,ENGAÑA A LOS TRABAJADORES JUEGA CON SUS NECESIDADES PARA VER SI SALTAN Y SE MARCHAN Y DE ESTE MODO SUS RESPONSABLES SIGUEN COLOCANDO A SUS COMPROMISOS A COSTA DEL SUELDO Y DE LAS NECESIDADES DE LOS YA EXISTENTES EN LOS DIFERENTES SERVICIOS (UNA ALHAJA DE EMPRESA).

Seguro que la pierde? como lo sabes tu? estas seguro?

TAS SEGURO FLOWER? SEGURO QUE LO PIERDE? COMO LO SABS? MU SEGURO LO DICES?

pero no solo es casesa hay muchas mas en mi caso yo lo he sufrido en seguriber castilla y leon.creo que la mayoria funcionan asi,son los mandos intermedios que son unos ineptos.eso de amenazas,vigilantes ebrios y demas me suena muchao

teneis toda la razon en madrid juegan con nosotros, te exigen, y te intentan manipular a su antojo. A los vigilantes que no hacen su trabajo, beben, se drogan, duermen y hacen la vida imposible a los compañeros estan muy bien vistos a los ojos de la empresa, ves como compañeros se marchan de los servicios por no aguantar mas y los mandos intermedios meten a sus amiguetes de responsables o jefes de equipo sin tener ni idea del servicio, cuando hay gente mas cualificada y con mas tiempo en el servicio, tambien les presentan a los cursos, a la licencia c y mejores servicios y los cuadrantes a la carta.

alguien que este pensando en denunciar a casesa de madrid ...yo estoy en proceso y si somos 2 o 3 haremos mas fuerza..y ademas voy con pruebas..

yo rstuve en metrosur ,,,,y vaya tela de compañeros por yamarlos algo...menuda banda....las estaciones peores pa ti.........menos mal ke me fui ......ahora que se keden sus estaciones los 4............pero con prosegur

si quereis joder a casesa denunciar al cliente no a casesa y ahi le vais a hacer mucha pupa..

quien quiera denunciar las irregularidades de casesa madrid yo testifico
Hola V.S, estoy con denuncias y juicios por impagos ,acoso laboral,etc..Soy un perjudicdo de los muchos que hay con Casesa Madrid.Si estais en la misma situacion o conoceis a alguien, desde aqui pido que nos unamos todos los perjudicados para actuar como testigos de forma conjunta...conozcamos los servicios y situaciones especificas de cada uno para dar fe y asi evidenciar el perjuicio que estan ocasionando a cada uno de nosotros.
Ya sabeis que los sindicalistas son unos vendidos y se van a comer juntos aunque en ocasiones halla alguien que le halla podido salir bien
Bueno,si conoceis a alguien que tiene que firmar el despido,este acosado,le hacen la vida imposible los del chalet de faro1 hacerselo saber de igual manera para testificar juntos.pues cuantos mas seamos
mas fuerza en el juicio.Y si estais bien un saludo y que sigais de igual manera.pacoschnell@yahoo.es
Pág. Anterior | Subir

que han echado a oscar de albarracin??? anonadado estoy mucho tardaron, en mas servicios tendrian que hacer lo mismo por ejemplo vodafone y alguno que otro mas, oscar lo que tenia era mucho apoyo por parte de la empresa porque con muchos habia trabajado, pero los engañaba como a peleles, la tal julia no tengo claro si es la misma que pienso, de todas maneras casesa y sus casesos deja mucho que desear

OS QUEJAIS POR NADA PANDA DE VAGOS TRABAJAR MAS Y MEJOR Y DEJAROS DE QUEJAR TANTO QUE SOIS MAS VAGOS QUE LA CHAQUETA UN GUARDA

vagos? y tu madre que tal mea, lo mismo el vago lo eres tu, ademas de payaso y pelele, si te refieres vago a no hacer horas te equivocas y sino aprende a llamar las cosas por su nombre, te lo dice una persona que su padre fué inspector de casesa sino sabes de lo que hablas mejor estate callado, y lo de trabajar mejor de mi no se dio una queja nunca en todos los años que estube en casesa es mas estube en 3 servicios y fui hacer horas a algunoa todos ellos podria ir sin ningun problema, y de muchos de ellos tengo e-mails de felicitacion por parte de los jefes.
supongo que seras uno de esos que la empresa maneja a su antonjo, osea un muñequito, un pelele, eres penoso a la par que patetico abre los ojos de una vez y seguramente te vaya a ir mejor.

CUANDO LE DEN A TU PADRE DONDE MAS LE DUELE COMO A MUCHOS COMPAòEROS, APRENDERAS QUE TU PADRE TAMBIEN ES OTRO MUòEQUITO-PELELE QUE INTERESA A LA EMPRESA HASTA QUE PRESCINDAN DE SUS SERVICIOS POR INCOMPETENTE.O QUIZAS ERES DE ESOS QUE CREES QUE VAS A COGER ACCIONES ALGUN LEJANO DIA.POBRE IGNORANTE.YA CRECERAS A BASE DE DE COLLEJONES CHAVAL.

para variar te equivocas no han prescindido de el se fué el asi que mas de la mitad de tu mensaje no vale para nada, es mas te voy a contar que se fue porque en su servicio hizo mas por los vigilantes que muchos de la empresa y que muchos vigilantes por sus propios compañeros por eso esta ahora en donde esta y todos los vigilantes que a tenido a su cargo hablan de el como hablan, y crecer no creo yo que vaya a crecer mas ya he dao muchas vueltas en la vida y vengo dao de vueltas tanto por lo que he vivido por lo que he vistono creo que haya muchos vigilantes que en su cartilla tengan agradecimientos o felicitaciones y si es asi me alegro mas que nada por que a los vigilantes no se les da lo que merecen y lo que seria justo para ellos.

justicia,lo que se merecen,lo que seria justo...no me cuentes mas tonterias que me voy a conmover y al final saldra mi parte mas sensible.bueno, que le hayan hechado o que se haya ido no me resuelve el dilema de que no estaba bien ahi dentro pue obviamente si se va alguien es por que ya no es fruto de debocion de alguien o algo .Asi que si ha sido un Inspector que ha hecho algo por vigilantes urrraaa es la primera vez que lo escucho en casesa con la panda de perros rastreos que son todos..y no dicho por mi.que es una verguenza...que para tener inspectores asi no hace falta enemigo alguno.en fin .tu mismo.

Y WALTER DONDE ESTA?

CASESA DA ASCO,CASESA DA ASCO...¡¡¡ LO QUE DA ASCO ES EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN CONJUNTO,NO ES UNA CUESTION DE UNA EMPRESA!!!.YO POR MI PARTE EN CUANTO PUEDA CAMBIARE DE CURRO,POR QUE ESTE APESTA A RATA MUERTA

¡¡¡ UHHHHHHHHH !!!...PUES COMO ESO SEA VERDAD, LA TROPA TANTO DE VIGILANTES COMO DE INSPECTORES QUE EL AMIGO PACIOS SE LLEVO DE PROSEGUR EN 2007 LO VAN A PASAR UN PELIN CHUUUUNGO...POR LO QUE SE OYE POR AHI ,PROSEGUR NI PERDONO NI OLVIDO AQUELLO.

nos ha jodido,como que el señor Pacios le arrebato de una tacada a prosegur la friolera de 80 vvss,y eso logicamente les tuvo que hacer pupita.El tiempo dira lo que pasa,pero si como dice flower,al final prosegur coge la 3 todos eastos lo llevan bastante negro

En Galicia han contratado a José Mª Albert como nuevo Delegado de CASESA, un personaje de armas tomar. José Mª Albert fue Delegado de ESABE y LPM en Galicia y de las dos lo han hechado a patadas por los chanchullos y las mala practicas que ejercia, pagos en negro a los VS, contrataciones ilegales, etc. Etc.
Menudo OJO tienen en CASESA para contratar a este elemento. Y yo que me queria ir para Galicia a trabajar.

En Galicia han contratado a José Mª Albert como nuevo Delegado de CASESA, un personaje de armas tomar. José Mª Albert fue Delegado de ESABE y LPM en Galicia y de las dos lo han hechado a patadas por los chanchullos y las mala practicas que ejercia, pagos en negro a los VS, contrataciones ilegales, etc. Etc.
Menudo OJO tienen en CASESA para contratar a este elemento. Y yo que me queria ir para Galicia a trabajar.

RE: José mª Albert. Delegado Galicia Asturiaas de Casesa
Que sabeis de José Mª Albert, el Delegado para Galicia y Asturias de CASESA, antes en ESABE y LPM. Un compañero me comento que conoce a un cliente al que visito el tal Albert ese y que este cliente le dijo al compañero que José Mª Albert le comento que no estaba contento en CASESA y que ya se estaba buscando la vida por otro lado ya que CASESA era una p... mierda.
Osea que realiza visitas a clientes en nombre de CASESA y les habla mal de la empresa.
Con dos cojones.

Compañero, el tal José María Albert es el que fue Director Regional Noroeste de Esabe?
Si es ese que me pregunten que yo les contare las andanzas de este impresentable. Yo preste servicio en un Haley y me pagaba, a mi y a mis compañeros, una mierda y hacíamos mas horas que un reloj. Así le fue en el servicio.
Y ahora es el Delegado Regional de Galia y Asturias de CASESA? Pobres clientes y pobres vigilantes.
Un impresentable y mangante.

Querido compañero, no solamente eso sucede entre los vigilantes, tambien le puedo decir que sucede en la oficina de las rozas. No se si usted conocera al inspector celso puertas, inspector de las tiendas vodafone. Pues ese señor es un yonky, si es un cocainomano, no esque sea demucho grado, pero si lo suficiente para que lo inhabiliten. Yo me encargado de ello personalmente. Me jode porque la verdad que en todo lo que podia me ayudaba.pero este señor un dia perdio los papeles y vino a verme a mi servicioe y me pregunto si le dejaba 60 euros para farlopa. Y seH se ko Le dije que no. Entonces me amenazo con si no se lo daba me oba a echar de la empresa. Tu has visto que me lo haya devuelto. Porque yo no la verdad. Pues este señor esta queque no

Casesa tambien hace de las suyas en otras ciudades

estais en lo cierto queridos compañeros. a mi no solamente me tenian, dañada psicologicamente y phisicamente, que sino ademas me echaron de la empresa, ya que segun ellos, yo era los que les habia insultado y amenazado. ademas este mando-intermedio, consumia cocaina en sus horas de servicio, y por causa de ello, llego a tener varios accidentes de coche de la empresa, y lo mas lamentabe de todo, es que a este señor todavia no lle han echado. a lo mejor, es que toda la directiva de casesa consume y no loo sabemos. Pero eso si lo que me parece lamentable que nigun sindicato investigue la situacion

a esto le quiero añadir, que si los propios Mandos-Intermedios se dedican a consumir drogas, ¿ porque no lo iban hacer los vigilantes? cuando la directiva de una empresa, deveria mostrar el ejemplo a sus empleados. Pero como no hay averiguacion niguna, ni por parte de inspeccion de trabajo, ni de los sindicatos, este señor puede seguir, amenazando fisicamente y psicologicamente a sus empleadas para conseguir su proposito. (sexo, dinero para dicha sustancia), y como no se lo des te amenaza con despedirte, ya que abusa del mndo que tiene en la empresa. Yo por negarme me echaron, y gracias a este señor ahora me encuentro en el paro, con un hijo debajo del brazo y hipoteca que pagar

hay en change punto org una peticion de vigilantes para firmar,creo que merece la pena

ES IMPORTANTE,PONED EN CHANGE.ORG ESTE TEXTO A BUSCAR
"Dignificar la profesión, salario digno, condiciones de trabajo dignas, luchar activamente contra el intrusismo"
FIRMA LA PETICION,POR FAVOR
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.