Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

curso tecnico en educacion infantil privado con IPS
soy nueva acabo de terminar este curso y ahora espero unas practicas y luego trabajo. mi pregunta sera que si con este curso privado puedo hacer algun otro para tener el titulo oficial de tecnico en educacion infantil,para poder trabajar en guarderias publicas tambien. bueno pues muchas gracias por i alguien ha leido mi duda o pregunta y quiere responderme. de verdad quiero que alguien me informe. atentamente ionelia.
32 Respuestas al Mensaje

RE:curso tecnico en educacion infantil privado con IPS
Buenas! acabo de recibir informacion sobre este curso y estoy interesada en acerlo, me podrias ayudar? me gustaria saber cuanto te ha costado, si puedes trabajar en ludotecas (ya q mr han ofrecido un trabajo alli) siento no poderte ayudar en tu pregunta. gracias

Holaa!! estoy buscando un curso de estas carcterísticas, me gustaría que alguién que lo hubiera hecho me informara si merece la pena, cuánto cuesta, etc??? muchas gracias de antemano

Hola compro respuestas de los ultimos 3 modulos del curso de tecnico de educacion infantil ips GRACIAS!!!

Hola estoy mirando en varios sitios para hacer este curso y quería saber que tal te ha resultado en IPS, me parece un poco caro. Gracias

hola,estoy interesada en este curso,me gustaria saber cuanto costaria y el temario.y los requisitos para cursarlo.muchas gracias un saludo!!!!!!!!

Hola quiero matricularme en este curso para tener algo mas referente a la educacion infantil, tengo un curso de 200 horas en FUFFESS de "AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA", pero no se cual estaria mas valorado, si uno de IPS o el que ya tengo. Creo que el de IPS son 6 meses, asi que el diploma tendria mas horas. ¿Que opinais? me podeis decir el precio que os ha costado, y si el diploma merece la pena. Y si teneis un email de IPS me gustaria hacerles varias preguntas, ya que no encuentro su correo en ningun sitio.

Yo no tengo ni idea, pero si se algo te envio un mensaje

Hola a todos yo he acabado el curso el auxiliar de enfermería con IPS Mañana empiezo las practicas en un hospital privado en Barcelona, luego habrá que buscar trabajo.
Yo personalmente estoy contenta con el curso, te dan tu diploma acreditativo y un certificado con las practicas realizadas, mientras estés haciendo las practicas tienes que pagar un seguro que te hace la escuela que no llega a 13 euros cada 2 meses, al terminar las practicas dejas de pagar el seguro claro..., pero tener en cuenta que no deja de ser un curso de preparación para las pruebas oficiales....y que encontrar trabajo con este diploma puede ser un poco difícil... Un saludo!!!!

I am modish,predisposition you a advantageous day!

I am novel,desire you a exhilarated date!

hola ionelia
casualmente yo he abandonado el curso de tecnico superior en educacion infantil de masterd si quieres te traspaso la matricula q pague de 2200e y te da derecho a opositar y te doy el material completamente nuevo
Creo q te puede interesar porque te dan practicas y tienen bolsa de trabajo
Te la cedo muy economica
Saludos
(mira la web de masterd y ves las condiciones, aun te quedaria 1 año y 3 prorrogas de 8 meses cada una)

IPS ES UNA ESTAFA. VENDE CURSOS QUE NO TIENEN NINGUN FUTURO EN EL MUNDO LABORAL. SE NECESITA UNA TITULACION OFICIAL QUE IPS NO PUEDE OFRECER. EL SERVICIO ES PÉSIMO. INFORMAOS BIEN!!!!

hola, personalmante yo estado y estoy , con ips, esta bien explicado todo correcto,el unico problema que a distancia cuesta mucho mas, yo he acabado harta la verdad, hay cosas que no se pueden explicar por telfono.. ya me entendeis, y encima para mas inri te cobran siete euros y pico cuando pasa el año por tutorias y parece ser que te dan de baja, yo ni he llamado una sola vez , me parece injusto, yo tengo algo de sanidad lo cogi con mucha ilusion, y estoy mas que harta, repiten y mezclan cosas de un capitulo con otro, la verdad que me duele dejarlo porque insisto que el temario esta muy bien... pero hace falta mas ayuda no a distancia, como en los casos practicos, yo lo estado meditando mucho, pero es que no me cunde nada se hace muy pesado, no se si alguno le paso lo mismo...?hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la capacidad para estudiar en casa, otra cosa, es un titulo de preparacion !!!! nada oficial , yo creo que hacen perder el tiempo para cobrar mas, para mi una decepcion sinceramente , pensaroslo bien y si muchos vais a poder, al fin y al cabo es muy interesante si, pero faltan tutorias personales, para mi gusto!! muy PESADOOO me duele en el alma pero no quiero perder tiempo ni dinero, lo hare por una presencial. ESPERO HABER AYUDADO!!

hola, personalmante yo estado y estoy , con ips, esta bien explicado todo correcto,el unico problema que a distancia cuesta mucho mas, yo he acabado harta la verdad, hay cosas que no se pueden explicar por telfono.. ya me entendeis, y encima para mas inri te cobran siete euros y pico cuando pasa el año por tutorias y parece ser que te dan de baja, yo ni he llamado una sola vez , me parece injusto, yo tengo algo de sanidad lo cogi con mucha ilusion, y estoy mas que harta, repiten y mezclan cosas de un capitulo con otro, la verdad que me duele dejarlo porque insisto que el temario esta muy bien... pero hace falta mas ayuda no a distancia, como en los casos practicos, yo lo estado meditando mucho, pero es que no me cunde nada se hace muy pesado, no se si alguno le paso lo mismo...?hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la capacidad para estudiar en casa, otra cosa, es un titulo de preparacion !!!! nada oficial , yo creo que hacen perder el tiempo para cobrar mas, para mi una decepcion sinceramente , pensaroslo bien y si muchos vais a poder, al fin y al cabo es muy interesante si, pero faltan tutorias personales, para mi gusto!! muy PESADOOO me duele en el alma pero no quiero perder tiempo ni dinero, lo hare por una presencial. ESPERO HABER AYUDADO!!

Desde ya te digo que no. Yo lo hice iqual que tu y me comi un colin

Hola yo estoy haciendo un curso de masajista y por lo que estoy leyendo aquí, que no sé si me ha quedado claro es que el curso me sirve para opositar pero que es muy difícil que me sirva para trabajar?? por favor díganme si es así para quitarme porque no quiero un curso que no me sirva para buscar empleo.

RE:curso tecnico auxiliar enfermeria privado con IPS
Es una estafa, que nadie haga cursos a distancia y menos con estos sinverguenzas que lo unico que hacen es robar dinero e ilusiones y les importa una mierda solo llenarse su bolsillo , yo tenia 17 años cuando me robaron la ilusion y se tramito todo por tlfn . al ver que nadie respondia a mis dudas el tutor deje de pagar y ahora despues de 8 años recibo que tengo que pagar 1000€ con via judicial si no pagas, pues hay estoi con abogados ya que no les pienso pagar por mentir en todo ,que ni siquiera el diploma es homologado "attentos" lo que quieren es dinero pero los voy a denunciar . no hagais nada con cento ips son unos cabrones que viven de robar a los estudiantes . y si no siges pagando el curso te agobian con llamadas y cartas asustandote y por tlfno con malas formas pero cuando les llamas interesada en un curso te lo pimtan todo muy bien "Mentira" solo la cabeza para robarte . si alguien esta en la misma situacion no tengan miedo denuncien que no se aprobechen de nadie esos hijos decputa que viven del cuento , lo que tenemos que conseguir es que cierren de una puts vez el centro ips de ladrones . no apuntaros a ningun ni nada con ellos os estafaran

RE:curso tecnico auxiliar enfermeria privado con IPS
Es una estafa, que nadie haga cursos a distancia y menos con estos sinverguenzas que lo unico que hacen es robar dinero e ilusiones y les importa una mierda solo llenarse su bolsillo , yo tenia 17 años cuando me robaron la ilusion y se tramito todo por tlfn . al ver que nadie respondia a mis dudas el tutor deje de pagar y ahora despues de 8 años recibo que tengo que pagar 1000€ con via judicial si no pagas, pues hay estoi con abogados ya que no les pienso pagar por mentir en todo ,que ni siquiera el diploma es homologado "attentos" lo que quieren es dinero pero los voy a denunciar . no hagais nada con cento ips son unos cabrones que viven de robar a los estudiantes . y si no siges pagando el curso te agobian con llamadas y cartas asustandote y por tlfno con malas formas pero cuando les llamas interesada en un curso te lo pimtan todo muy bien "Mentira" solo la cabeza para robarte . si alguien esta en la misma situacion no tengan miedo denuncien que no se aprobechen de nadie esos hijos decputa que viven del cuento , lo que tenemos que conseguir es que cierren de una puts vez el centro ips de ladrones . no apuntaros a ningun ni nada con ellos os estafaran

Monica por favor podrias dejarme un correo donde poder hablar contigo de eso porque estoy en tu misma situacion y no se que hacer podriamos denunciar juntas y comentar lo que nos digan nuestros abogados si te parece buena idea. Gracias de antemano y espero tu correo graciass

hola mirian perdona el retraso pero no mire los correos hasta ahora aqui te dejo confirmar_registros@hotmail.com saludos

Yo hice un curso de auxiliar de educación infantil y estoy encantadisima con el resultado. En GES Formacion.

PROSEGUR LA TERCERA EMPRESA DE SEGURIDAD EN ESPAÑA CAMBIA SU IMAGEN CAMBIANDO LA UNIFORMIDAD DE SUS EMPLEADOS.
CUANDO ERA LA EMPRESA LIDER SUS TRABAJADORES SE VESTIAN CON LOS COLORES CORPORATIVOS AMARILLO Y MARRON, AHORA OPTAN POR EL AMARILLO Y NEGRO. HAN EVOLUCIONADO HACIA EL LADO OSCURO Y NUNCA MEJOR DICHO, POR QUE ZARA EMPRESA A LA QUE DAN SERVICIO DE SEGURIDAD Y FAMOSA NO SOLO POR SU GRAN EXPANSION EN EL MERCADO DE LA MODA, TAMBIEN POR EXPLOTAR NIÑOS EN ASIA, ABASTECE A PROSEGUR CON LA NUEVA UNIFORMIDAD FABRICADA EN ASIA CON LA MANO DE OBRA DE NIÑOS EXPLOTADOS.
PROSEGUR MANCHA GRAVEMENTE SU IMAGEN.

Afectad@s, IPS es un GRAN TIMO. He contactado con la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) y nos recomiendan juntarnos para hacer frente a esta estafa. Si se puede por aquí, dejemos nuestros mails y nos contactamos, para hacer frente a esto. Podéis llamar a la OCU para que conozcan vuestro caso 913009151

Afectad@ podrias dejarme un numero de telefono o un correo donde contactar cntigo porfavor estoy desesperada en la misma situacion ya llame a ocu pero por el momento no tengo dinero para asociarme con ellos necesito solucionar este problema porque no soporto los continuos acosos que tienen contra mi persona necesito ayuda.

Hola, a mi pareja también le han estafado por este curso. No le corregían los exámenes, su página web no funcionaba y no le solucionaban nada (entre otros problemas). Ahora le reclaman el dinero del curso aún no habiendo cumplido con lo que prometían (solo le enviaron los libros). Alguno de los afectados me ha podido decir si se ha solucionado algo? Gracias

Hola, a mi pareja también le han estafado por este curso. No le corregían los exámenes, su página web no funcionaba y no le solucionaban nada (entre otros problemas). Ahora le reclaman el dinero del curso aún no habiendo cumplido con lo que prometían (solo le enviaron los libros). Alguno de los afectados me ha podido decir si se ha solucionado algo? Gracias

Hola!
Hay un grupo de afectados! Buscar en Facebook Afectados IPS Formacion

Hola!
Se ha formado un grupo de afectados.
Esta en facebook como ips formacion. tambien tienen email afectadosipsformacion@hotmail.com

RE:curso de auxiliar de enfermería
Hola buenas a todos yo estoy haciendo el cursos y por motivos tengo dos meses de retraso en el pago me han amenazado de ponerme en lista de morosos si no pago .
Pero lo más graciosos es que me acabo de enterar de que no está homologado ni nada les acabo de mandar un mensaje hace nada haber si me llama ir que encima les digo que no tienen vergüenza por lo que me han echo que me
Mandan los libros sin yo saber el día y a la hora y encima mando el papel y al día siguiente me llama de que pague de hay todo bien pero cuando veo que me han dicho mis amigos si me corregían los exámenes y si iba a un centro y les digo que no me dicen que averigüe si está homologado y me quedo flipando de que no está .
Ahora mismo acabo de mandar una solicitud al Facebook si me podéis echar una mano en que puedo hacer para negarme ya que me han llamado del paro para hacer el curso de auxiliar de enfermería que claro que lo haré hay pero como me puedo quitar si alguien me puede ayudar o darme una solución
Se lo agradecería un saludo bea

Hola buenas a todos yo estoy haciendo el cursos y por motivos tengo dos meses de retraso en el pago me han amenazado de ponerme en lista de morosos si no pago .
Pero lo más graciosos es que me acabo de enterar de que no está homologado ni nada les acabo de mandar un mensaje hace nada haber si me llama ir que encima les digo que no tienen vergüenza por lo que me han echo que me
Mandan los libros sin yo saber el día y a la hora y encima mando el papel y al día siguiente me llama de que pague de hay todo bien pero cuando veo que me han dicho mis amigos si me corregían los exámenes y si iba a un centro y les digo que no me dicen que averigüe si está homologado y me quedo flipando de que no está .
Ahora mismo acabo de mandar una solicitud al Facebook si me podéis echar una mano en que puedo hacer para negarme ya que me han llamado del paro para hacer el curso de auxiliar de enfermería que claro que lo haré hay pero como me puedo quitar si alguien me puede ayudar o darme una solución

Hola! Yo soy otra afectada por el centro IPS, un nivel pésimo de estudios, calidad baja, nada de lo que te prometen es verdad, que sales preparadisimo con sus estudios, que podrás trabajar en un montón de sitios con su super diploma, y todo es mentira, pagar por un papel que no sirve de nada, además de no salir nada preparado, no está ni reglado ni homologado, cosa que no te dicen. Vamos un fraude de curso. Mi e.mail es isabelfiligranas@gmail.com si alguien está como yo y poder solucionar este problema, o si alguien a conseguido librarse de esta gente porfavor que lo diga. Sigue el Facebook en activo? Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.