Con Ingenieria de la Edificación que oposición puedo hacer? (Alberto) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 11/01/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Con Ingenieria de la Edificación que oposición puedo hacer?

Hola,

Estoy acabando la carrera de ingenieria de la edificación (antigua Arquitectura técnica), y tal como está el mundo laboral es dificil encontral trabajo relacionado con la edificación. Por eso me estoy pensando en opositar pero no tengo claro el qué. No veo ninguna oposición que esté relacionada con estos estudios.

Una persona me sugirió que a lo mejor opositar para bombero es una opción, ya que puede tocar el tema de evacuación, apuntalar edificios por seguridad, y tienes conocimientos de derribo... etc.

Pero no se que oposición es la más adecuada.

Agradecería cualquier consejo que me podais dar.

Gracias y un saludo para todos

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.