NUEVA EN EL COMPLEJO MUNDO DE LAS OPOSICIONES (Iria) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 14/01/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Iria

NUEVA EN EL COMPLEJO MUNDO DE LAS OPOSICIONES

Hola!

El caso es que debido a la creciente situación de paro en el país me he planteado seriamente preparar una oposición, pero lo cierto es que soy una completa ignorante en este tema y me gustaría lanzar una pregunta al aire a ver si alguien me puede iluminar:

He estudiado Biología y a parte de ser profesora de secundaria que no me interesa mucho,¿a qué otras oposiciones me podrí presenrtar? me refiero, ¿las hay de bióloga para el estado?¿agente forestal?¿técnico medioambiental?

Bueno, creo que veis por donde voy.

Además de ello, ¿hay temarios en venta sin ir a una academia o la academia es la mejor opción?

Por el momento lo voy a dejar aquí que no quiero atosigar, pero agradecería cualquier información que me pudierais aportar ya que veo que hay gente muy puesta en el tema.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.