vigilante de seguridad (ivan) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 20/01/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
ivan

vigilante de seguridad

ola buenas mi pregunta es si puedo presentarme a vigilante de seguridad sin la mili echa,no fue por objetor fue x un accidente y luego exceso de cupo.empiezo el lunes a la academia y man dicho q no hacia falta el servicio militar pero no me fio mucho

gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/01/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Una V.S

RE:vigilante de seguridad

No hace falta compañero, aunque yo lo pediria como requisito y no mili, si no profesional.Te daras cuenta por la falta da valores que hay en este gremio.Te has pensado bien donde te metes?? SUERTE

Enviado el 21/01/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
ivan

RE:vigilante de seguridad

pues si me lo e pensao y muxo y es un tema que siempre me a gustao mucho porque tengo 30 años y llevo 12 de maquinista excavador pero aora la cosa esta jodidisima en toda la construcion y no me queda otra,por otra parte me fastidia pagar los 950 e que me cobran en la academia por lo que e oido aki en cantabria debe estar de lo mas caro de todo españa

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.