Enviado el 22/01/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
¿como empiezo a estudiar?
Buenas noches, os queria hacer una pregunta, que aunque a la mayoria os suene absurda para mi no lo es, asi que os agradeceria si me orientaseis.
Me voy a empezar a preparar unas oposiciones, hasta dentro de un mes y medio no empiezo en una academia, pero me gustaria empezar ya a estudiar, asi que me he comprado el pri,er volumen para empezar.
Nunca me he preparado unas oposiciones y me gustaria saber que metodo de estudio utilizais.
Por ser un poco mas explcito con un ejemplo puede que me exprese mejor:
En el primer volumen viene o que es la constitucion, lops derechos humanos, el gobierno y la administracion.... etc...
¿como se debe hacer? ¿deben aprenderse los articulos de carrerilla? ¿solo los conceptos? es decir, todo palabra a palabra...... o
En fin, que tengo tiempo y ganas pero nunca he opositado y no se como empezar ..... se que dentro de un mes y medio me orientaran y nop estare tan perdido pero quiero aprovechar este mes,
Bueno, que ya tengo la carta de despido y que no quiero perder un solo minuto aunque tengo claro que es una carrera de resistencia.
Un saludo y espero que me ayudeis.