¿como empiezo a estudiar? (Portos1974) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 22/01/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Portos1974

¿como empiezo a estudiar?

Buenas noches, os queria hacer una pregunta, que aunque a la mayoria os suene absurda para mi no lo es, asi que os agradeceria si me orientaseis.

Me voy a empezar a preparar unas oposiciones, hasta dentro de un mes y medio no empiezo en una academia, pero me gustaria empezar ya a estudiar, asi que me he comprado el pri,er volumen para empezar.

Nunca me he preparado unas oposiciones y me gustaria saber que metodo de estudio utilizais.

Por ser un poco mas explcito con un ejemplo puede que me exprese mejor:

En el primer volumen viene o que es la constitucion, lops derechos humanos, el gobierno y la administracion.... etc...

¿como se debe hacer? ¿deben aprenderse los articulos de carrerilla? ¿solo los conceptos? es decir, todo palabra a palabra...... o

En fin, que tengo tiempo y ganas pero nunca he opositado y no se como empezar ..... se que dentro de un mes y medio me orientaran y nop estare tan perdido pero quiero aprovechar este mes,

Bueno, que ya tengo la carta de despido y que no quiero perder un solo minuto aunque tengo claro que es una carrera de resistencia.

Un saludo y espero que me ayudeis.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.