Enviado el 25/01/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario para oposiciones peluqueria
Hola,
Vendo temario para oposiciones de peluqueria, compuesto por 72 temas desarrollados, cd de programación y de legislacion.
Interesados ponerse en contacto en: neiluska@telefonica.net
Enviado el 18/02/2010 00:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario para oposiciones peluqueria
Hola, estaría interesada en el temario, me puedes pasar un tema y hablamos. Mi email es pibanezna@hotmail.com
Enviado el 28/02/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola, a mí también me interesa. ¿Lo tienes aún disponible?
Enviado el 28/02/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones de peluqueria??? lo que me faltaba por oir...XD y que haya gente que pique...
Enviado el 01/03/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de oposiciones de peluquería al completo. Además se incluye una carpeta con todas las disposiciones legislativas, 3 programaciones y 6 unidades de muestra.
Precio- 100€. Interesados contactad conmigo en:
jpedroalvarez@gmail.com
635293913
Paso tema de muestra.
También tengo una programación con las unidades completas. Con ella he aprobado las oposiciones de profesor técnico de peluquería. Interesados/as contactad conmigo. Por favor, enviar email ya que no suelo mirar los foros por falta de tiempo.ç
Saludos
Enviado el 22/03/2010 22:29Mensajes: Usuario no registrado
hola a mi tb me interesa, mi correo es yayimix@hotmail.com ,se que son 72 temas pero me gustaria ver que es lo que compraria y saber a que precio,escribeme y cuentame....
Enviado el 27/09/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
hola pedro ,me puedes informar para que son las oposiciones no sabia que los peluqueros podiamos opositar para trabajar donde?.me llamo miren y soy del pais vasco mi correo es mirento@gmail.com,gracias espero tus noticias