marta del castillo y sandra palo (asun) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 28/01/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
asun

marta del castillo y sandra palo

quiero decir a esas madres que lo primero quiero que sepan que me tienen para lo que sea.

y todo mi apoyo yo tengo 3 niñas y dos de ellas son de la edad de ellas.yo lo tengo muy claro lo que aria

pueden pensar las cosas muy claras como a mi me pase lo mismo que me loan hecho con estos casos,bueno lo tengo muy claro .yo de la carcel salgo pero ellos bajo tierra no salen,no tienen verguenza y menos sentimientos .me gustaria que me dejaran con ellos una hora y ya verian lo que podia pasar.que me tenian que yener biguilada porque los mato yo a ellos.lo siento mucho pero me da rabia que no hagan nada,yo pienso que si les pasa a ellos veras como haces las cosos y cambian las leyes

son todos muy imteresados.pero lo tengo claro que hosquiero y sobre todo yo se que os estan viendo sus hijas.yo cuando paso por sevilla para ir a ver a mis padres a cadiz lo primero que hago es ir a llevar flores .yo se que marta del castillo esta viva porque no es normal que todavia no se la encuentre en ningun lado,yo pienso que la tienen encerrada.espero que sea asin .bueno que me gusta lo que haceis.soy unos padres coraje.un fuerte saludo para esos padre que estais luchando porque canbien las leyes.un gran beso

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

RE:marta del castillo y sandra palo

El rafita asesino de Sandra palo vive en calle bailen, Yuncler Toledo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.