Enviado el 08/02/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
ALCANTA TU OBJETIVO: SUPERA LAS PRUEBAS FISICAS
Hola a todos/as,
Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
¡Te espero!
Enviado el 08/02/2010 21:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALCANTA TU OBJETIVO: SUPERA LAS PRUEBAS FISICAS
Hola, he visitado tu web y me parece muy interesante. ¿Me podrias decir si trabajas con grupos?Estoy buscando gente para formar uno en Valencia.
Enviado el 09/02/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALCANTA TU OBJETIVO: SUPERA LAS PRUEBAS FISICAS
Hola, gracias por visitar la web y por mostrar tu interés. Actualmente trabajamos tanto de forma individualizada como en grupos reducidos, buscando siempre una preparación de calidad que garantice el máximo rendimiento de cada opositor.
Para nosotros el planteamiento personalizado de la preparación y la atención a las características, necesidades y objetivos de cada opositor resulta fundamental para la obtención de una buena calificación. Es por ello, que todas las personas que entrenamos cuentan con una planificación personal y un seguimiento individualizado de su preparación, con independencia de si entrenan en solitario o forman parte de un grupo.
Si buscas una preparación de calidad, no dudes en contactar conmigo para solicitar toda la información que desees:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
Un saludo,
APM