securitas direct nº 1 en despidos de todo el mundo (córdoba) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.640 mensajes • 20.779 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.530 • Último mensaje: 25/10/2025 22:53

Enviado el 16/02/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
córdoba

securitas direct nº 1 en despidos de todo el mundo

en securitas direct, solo prometen pero nunca cumplen tu si no cumples a la calle de inmediato.

asi es he estado dos tres años en esta ... empresa, te hacen unas ilusiones muy bonitas de que vas a ganar todos los meses mas de 3000 €, con un coche de empresesa, si cumples con tus objetivos bonificaciones extras, viajes, camaras de video o fotos,etc., pues claro si no tienes otro trabajo aceptas aunque la calle sea dura, con estas condiciones quien dice que no?

el primer mes te dicen que cuatro minimo y si cumples 300 € de extra por que no tienes comisiones, ( 100 €, por venta)

el segundo si llegas a 7 que sepas que te pido solred y telefono de empresa y te asciendo ha comercial instalador. y si encima vendes 9 Rp a su precio te doy 200, si ajustis el precio de venta y comisiones me faltan comisiones.

aqui ya se ven la mentiras comence ha instalar 5 meses despues solo querian que vendiera si instalo pierdo tiempo, telefono de empresa tarde un año en pillarlo.

Así, todos los meses, pero el colmo ya fue a partir del primer año cuando ya me faltaban todos los meses comisiones,y te decian ( papapa eeell messss que bbbbiiiiene teee heee lo dessssscuuuueeeeennto y ya tiiiieeeenes menos deeebiiiiito )palabras textuales.

si lo trabajaba lo queria ese mes.

Luego se dedican a meter a los equipos de venta con imagenes que iban a vender mucho decian pero a dar por culo tambien y mas que ha vender, consentian que echasen tierra a otros compañeros y de decirles que eramos incompetentes, cuando realmente eramos personas, con tacto hacia el cliente y pudor, pues claro asi se vende mucho si les faltaba amenazar al cliente para que firmase porque como era un justificante de visita no pasaba nada, asi nos quitaban las ventas, y se calleron muchas por eso.

Y los perros que lo consentian jugando en la oficina.

pues bien asi todos los meses hasta que me despidieron sin derecho ninguno.y encima con comentarios que aqui no pondre pero el que me conoce lo sabe.

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A ALGUNAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO PASANDO MUCHO QUE NO OS DESMOTIVEN POR MUCHO QUE OS DIGAN, O HAGAN, QUE EL BUEN COMERCIAL NO ES EL QUE VENDE VEINTE NI VEINTICINCO, QUE ESE ES UN MENTIROSO Y VA ENGAÑANDO Y REGALANDO LO QUE EL CLIENTE ACABA PAGANDO EN UNA FINANCIACIÓN MES A MES A PARTE DE SU CUOTA Y LLEGARA EL DIA QUE TE CONOZCAN COMO EL MENTIROSO Y NO VENDAS Y QUE SEPAS QUE IRAS A LA CALLE IGUAL QUE TODOS AUNQUE SEAS EL CHUPA .....

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/02/2010 00:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:securitas direct nº 1 en despidos de todo el mundo

Aa

Enviado el 19/02/2010 00:07Mensajes: Usuario no registrado
Ignacio

Buenas,

Hay otro foro con el mismo tema en canaloposiciones.

Saludos

Enviado el 10/03/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
FRANCISCO SEVILLA

Buenas tardes Ignacio:

Estuvimos hablando por teléfono. Como te comenté: me despidieron y ando liado de abogados. No sé si me quedaré con el del sindicato o uno de pago, al retenerme tanto la última nómina como el finiquito, no me sobra el dinero precisamente.

Vi en el foro anterior que había gente afectada de Sevilla.

Desde aquí hago un llamamiento para ponernos de acuerdo e intercambiar información que pueda ayudarnos a todos a prosperar con nuestras respectivas demandas.

Me gustaría contactar con personas a las que hayan despedido a finales o primeros de año, juntos podemmos hacer más fuerza.

Suerte a todos y un saludo.

Enviado el 10/03/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Ignacio

Hola Francisco,

Puse tu comentario en el otro foro llamado "RE:SECURITAS DIRECT SON UNOS EXPLOTADORES!!! segunda parte" en esta misma web con tu permiso.

Suerte

Saludos

Enviado el 10/03/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado
FRANCISCO SEVILLA

Ah ok. Gracias. Pensé que este foro era la continuación del primero. Voy a visitarlo , un saludo.

Enviado el 23/05/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
AFECTADO CON EL CAMBIO DE VODAFONE A MOVISTAR.

HOLA A TODOS, HACE AÑO Y MEDIO ME HICIERON ADQUIRIR UNA LINEA VODAFONE QUE ESTABA VINCULADA A LA BLACKBERRY POR YO NO SE OFERTA DE EMPRESA, AHORA HAN CAMBIADO DE COMPAÑIA Y VODAFONE ESTA RECLAMANDO LA PERMANENCIA A LOS TRABAJADORES. ¿QUE SABEIS DE TODO ESTO? EN VALENCIA ESTAMOS ASUSTADOS CON ESTO YA QUE TENEMOS QUE MANTENER 3 LINEAS, LA PARTICULAR, LA DE EMPRESA MOVISTAR Y LA DE VODAFONE QUE DEJA DE SER DE EMPRESA Y NOS NIEGAN LA BAJA.

Enviado el 03/07/2013 06:18Mensajes: Usuario no registrado
danny

yo llevo 5 dias esperando a cobrar el finiquito y me dijeron 2 dias me dan largas y me me.dicen que en madrid no habran visto nada no llaman no hacen nada soy de cordoba y creo q me.quedao sin finiquito...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.