Iniciar sesión
435.752 mensajes • 21.706 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 31.105 • Último mensaje: 28/07/2026 15:11
OPOSICIONES DE TECNICO EN PREVENCIÓN - INSHT .- INSPECCIÓN DE TRABAJO
Hola,
Dispongo de temario para preparar las oposiciones al INSHT. Tambien valido para preparar oposiciones de tecnico en PRL y opción tecnica de la oposiciones de inspección.
EL TEMARIO ES MUCHO MÁS ECONOMICO QUE OTRAS OFERTAS
Tambien puedo facilitar información sin compromiso sobre este tipo de oposiciones, ya que las estoy preparando y tengo mucha informacion de primera mano.
Interesados contactar : czballesteros@hotmail.com
Saludos
38 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES DE TECNICO EN PREVENCIÓN - INSHT .- INSPECCIÓN DE TRABAJO
Hola, me preocupa el tercer examen del INSHT, caso práctico: ¿sabes cómo va?¿de qué trata el tema de la lectura del caso?¿tienes casos prácticos?¿cuántos, de qué tipo y qué precio?
te agradecería información al respecto, muchas gracias
Hola, me gustaria saber los requisitos minimos que exigen para poder opositas como tecnico de PRL y una pequeña orientacion del temario que entra. Gracias
Estaría interesado en el temario. Si quieres me dices el precio y sobre todo si puedes me mandas una muestra de 1 tema.
Gracias
Carlos
Hola ,
El caso practico consite en la realización de un ejercicio practico: aqui puede entrar cualquier ejercicio del master en prevención: puede ser un problema de higiene industrial o una evaluación ergonómica de un puesto ficticio propuesto aplicando alguno de los metodos, la realizacion de un avaluación de riesgos de un puesto propuesto, la investigación de un accidente ficticio por arbol de causas... Además de realizar el caso practico hay que escribir la parte teórica que hemos utilizado para completarlo....
Yo no tengo casos practicos, pero es posible que los consiga dentro de poco.
Saludos
respecto a la lectura del caso practico, es la parte más facil. Lo tenemos que explicar leyendolo delante del tribunal. Tenemos que justificar las formulas y todo lo que hemos utlizado. Al final nos harán unas preguntas breves para comprobar qeu estamos entendiendo lo que hemos realizado
respecto al temario que entra y requisitos, lo mejor es consultar la convocatoria abierta de la oposicion, la puedes encontrar en la pagina web del insht, en el apartado oposiciones, Pon insht en el google
Sólo es necesario tener la nacionalidad española, ser mayor de edad y tener una titulacion superior universitaria: licenciatura, ingenieria o arquitectura. Da igual la carrera y no es necesario haber realizado el master superiro en prl
El contenido del temario que entra lo tienes en la convocatoria publicada.
Carlos,
si te interesa el temario y quieres ver algun tema de muestra, por favor, contacta conmigo a través de mi web: czballesteros@hotmail.com
Buenos días a todos,
Estoy interesada en presentarme a las oposiciones para Técnico intermedio en prl. ¿Sabeis si van a salir algunas plazas? ¿Cuando? ¿Temario? Os agradecería cualquier información al respecto.
Gracias.
VENDO TEMARIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA OPOSICIONES DE INSHT, TAMBIEN ES VALIDO PARA TODAS LAS OPOSICIONES QUE TENGAN QUE VER CON LA PREVENCION PUESTO QUE LOS TEMAS SON MUY PARECIDOS Y LA LEGISLACIÓN LA MISMA.
PUEDEN PREGUNTAR SIN COMPROMISO SOBRE CONVOCATORIAS, EXAMENES, BASES, MERITOS E INCLUSO EJEMPLOS DE EXAMENES
EN CASO DE ESTAR INTERESADO CONTACTAR EN:
j.antonio1936@hotmail.com
Hola,
Dispongo de temario para preparar las oposiciones al INSHT. Tambien valido para preparar oposiciones de tecnico en PRL y opción tecnica de la oposiciones de inspección.
EL TEMARIO ES MUCHO MÁS ECONOMICO QUE OTRAS OFERTAS Y ESTÁ ACTUALIZADO
Tambien puedo facilitar información sin compromiso sobre este tipo de oposiciones, ya que las estoy preparando y tengo mucha informacion de primera mano.
Interesados contactar : czballesteros@hotmail.com
Saludos
Hola para quien este interesado esta abierto el plazo de inscripcion para la plaza de tecnico de prevención de riesgos laborales en los ayuntamientos de Osuna (Sevilla) hasta el 22/05/10, de Puertollano (Ciudad Real) hasta 13/05/10 y en cataluña 2 plazas para la oficina antifraude hasta el 18/05/10.
Interesados contactar con Jose Antonio en:
Me gustaría informarme de todo sobre dichas oposiciones y del precio del temario así como del soporte en el que lo facilitan, le ruego lo envien a dvg@hispavista.com
Hola han salido 10 plazas de prevencion de riesgos laborales en Canarias de las cuales 6 son de acceso libre. Esta abierto el plazo de inscrpción hasta el proximo dia 19/07/10.
Interesados contactar con jose antonio en:
Saludos
En que consisten esas oposiciones?
Alguien sabe si está abierto el plazo de inscripción para las 2 plazas de prevencion de riesgos laborales en Cantabria y donde se tiene que hacer, gracias.
Hola compañero siento decirte que me parece que el unico plazo de inscripción que esta abierto en la actualidad hasta el 19 de julio es el de las 6 plazas de canarias.
Suerte y un saludo
Hola ha salido 1 plaza de prevencion de riesgos laborales para el ayuntamiento de Zamora. Esta abierto el plazo de inscrpción hasta el proximo dia 04/08/10.
Interesados contactar con jose antonio en:
Saludos
Hola, ya hice la inscripción para la oposicion Tecnico en Prevención del Gobierno de Canarias, José Antonio me gustaría saber si tú eres preparador? o te la vas a preparar? o vendes temario?
Un saludo
Marta
Hola Marta Canarias me pilla un poco lejos, yo vendo el temario y estoy preparandome para lo que pueda salid, pero si te puedo ayudar en algo ya sabes mi dirección esta dos post mas arriba.
Un saluduo
Hola me gustaría si alguien sabe donde puedo conseguir el temario para las oposiciones que han salido en Canarias sobre Técnico en Prevención y si saben quien las prepara.
Gracias.
Ana
estoy interesada en las oposiciones de canarias.
Me podrias informar al respecto. Temario, etc..
Vendo temario actualizado de PRL para preparar oposiciones de PRL del INSHT, municipales o autonómicas. Esta actualizado al 2010 y es de academia.
Interesado contactar via mail:
mantoniofernandez@hotmail.com
OPOSICIONES DE TECNICO EN PREVENCIÓN - INSHT .- INSPECCIÓN DE TRABAJO
¿hay oposiciones de técnico de prevención en Aragón?
Estoy interesada en la compra del temario. Me gustaía saber cuanto pides y en que academias prepran estas oposiciones.
Un saludo
Hola, los interesados en tener el temario para preparar las próximas oposiciones de Prevención de Riesgos Laborales al INSHT pueden contactar conmigo en jagarciaji@gmail.com
El temario es válido también para preparar las oposiciones autonomicas y locales de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
Saludos.
Buenas, alguien sabe algo de oposiciones de prevencion de riesgos laborales en Canarias a nivel intermedio?
yo tampoco me fiaría del temario de jagarciaji@gmail.com ,
Por lo que me han contado, no es muy bueno o no es el que la academia está vendiendo realmente
Debido a que hay por aquí muchos interesados en boicotear todos los mensajes y lanzar falsos testimonios, yo quiero seguir ayudando a que personas con pocos medios puedan coseguir el temario actualizado para poder preparar las oposiciones. Así que por 20 euros tendrá todo el que quiera el temario actualizado. Contactar en jagarciaji@gmail.com
Un saludo
un temario que valga 20 euros no merece la pena. El de la academia vale mucho más....
Permite que las demás personas expresemos nuestra oponión y avisemos del timo que estás intentando colarnos. Del resto de la gente que lo ofrecen no lo sé, pero se que el tuyo no merece la pena. Tu puedes decir lo que quieras...
20 euros por aqui y 20 euros por allá, te vas a forrar, más que el resto de la gente. Total, por 20 euros....como todo el mundo piense así te forras...
cuidadíin
Para Andre/Jose y demás que dudan:
tras las amenazas recibidas, me retiro del foro. Todo por y para ustedes.
Saludos.
Vendo temario actualizado de PRL para preparar oposiciones de PRL del INSHT, municipales o autonómicas. Esta actualizado al 2010 y es de academia.
Interesado contactar via mail:
mantoniofernandez@hotmail.com
estoy interesado en el temario y en saber si van a salir para 2011 oposiciones
gracias
TODO ES UNA ESTAFA
Alguien me podría decir cual es el salario de un tecncio prl del insht y dónde suelen trabajar. ¿En Madrid?
Ya sabemos que va a haber oposiciones al insht para el 2011. Si os bajais el R.D. con al oferta de empleo publico para 2011 lo podeis comprobar. La convocatoria se prevee que salga sobre Junio.
Yo puedo pasar temario completo + casos practicos economico . Paso toda información sin compromiso.
Este temario tambien os puede servir para preparar las oposiciones de tecnico en prl autonómicas o municipales.
Interesados contactor con: mantoniofernandez@hotmail.com
estoy interesado en adquiri temario para oposicio de tecnico superior del INSHT.
un saludo
Ya han sido convocadas nuevas plazas para el INSHT de tecnico en prevencion
Yo puedo pasar temario completo + casos practicos economico . Paso toda información sin compromiso.
Este temario tambien os puede servir para preparar las oposiciones de tecnico en prl autonómicas o municipales.
Interesados contactor con: mantoniofernandez@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.