Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Preparador oposiciones Subinspección de Empleo y Seguridad social
Subinspector de Empleo y Seguridad Social prepara oposiciones para acceso al cuerpo de Subinspectores de empleo y Seguridad Social, email:tupo2003@telefonica.net
126 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador oposiciones Subinspección de Empleo y Seguridad social
Estoy interesado en prepararme las citadas Oposiciones, estoy buscando un preparador de estas Oposiciones en Granada ya que en aquí no existen academías que las preparen. Si usted es preparador, o si usted conoce algún preparador en mi ciudad que las prepare le ruego me lo comunique.
No obstante, quiero hacerle unas preguntas. En las actualidad estoy finalizando mis estudios de Derecho, me restan tan solo 10 créditos de asignaturas optativas, y finalizaría mis estudios en Febrero, ¿Podría presentarme a las Oposiciones para el año que viene sin haber terminado la Carrera? Derecho en Granada son 5 años y tiene un total de 300 créditos, por lo que tengo cubiertos 290.
Otra pregunta que quiero hacerle, es si el temario de estas Oposiciones es el que Oferta el CEF, o por el contrario cada preparador presenta el suyo.
Un saludo.

Hola mira te cuento, yo preparo en madrid asi que te pilla la cosa bastante lejos, no conozco a nadie que prepare en Granada.Hay gente que a la que preparo on line, pero esta posibilidad solo contemplala en caso de que no encuentres preparador.
El temario que usa todo el mundo es el del cef y con el es con el que corrige el Tribunal, luego cada preparador lo reordena o mete cositas nuevas en algunos sitios.
Para presentarse a esta oposicion hace falta una diplomatura y tu con lo poco que te queda pienso que si podrias presentarte la convocatoria que viene sin ningun problema.
Un saludo

Presentar te puedes presentar a la convocatoria de 2007, pero veo casi imposible que puedas pasar ni el primero de los ejercicios. De esto te darás cuenta cuando empieces a estudiar y veas el tipo de examen. De todas formas si te animas a prepararlas MUCHO ÁNIMO.

Hola, soy una chica que vive en Madrid y está buscando preparador para la oposicion de subinspección de empleo. Me gustaria saber la metodología empleada, horarios y honorarios. Gracias

Holaaaaaaaaaaa te dejo mi email nachete_2003@hotmail.com. me esc ribes y ya te envio yo un mail expliandote todo vale.Un saludo

Estoy interesado en prepararme las citadas Oposiciones, estoy buscando un preparador de estas Oposiciones en FUENGIROLA-MALAGA ya que en aquí no existen academías que las preparen. Si usted es preparador, o si usted conoce algún preparador en mi ciudad que las prepare le ruego me lo comunique.
Poseo el temario del CEF de este año.
Un saludo.

me estoy preparando las oposiciones de subinspeccion de empleo en una academia pero no me va bien la metodologia que utilizan, estaría interesada en conocer un preparador/ar de dichas oposiciones en fuengirola- malaga, y sobre todo algun consejillo de como prepararla pq me han dicho que no me ciña al temario del cef sino que saque las leyes, no se como hacerlo y ando un poco agobiada.
un saludo, espero tu respuesta.

¡Hola! YO también tengo el temario del CEF. Necesitaría hablar con alguien que me pueda asesorar respecto a esta oposición. Soy de Málaga y me gustaría hablar con gente de Málaga para informarme. Mi correo electrónico es: rodrigorosas83@yahoo.es. Un saludo.

hola,soy ats/due de empresa, estoy interesada en prepararme este tipo de oposiciones. Me gustaría saber si existe preparador en Sevilla y que tipo de temario estudiar en el caso de no encontrar ningún preparador.Gracias

Hola, yo tambien soy de Málaga, si algunos de vosotros podeis decirme si habeis encontrado preparador aquí avisadme por favor. Y tambien me gustaria q alguien me explicara cual es el tipo de examen que ponen primero que todo el mundo dice que es tan complicado.. gracias

HOLA YO TAMBIEN BUSCO ACADEMIA EN FUENGIROLA PARA PREPARARME ESTAS OPOSICIONES CUANDO OS ENTERES DE ALGUNA RUEGO QUE ME AVISEIS.GRACIAS

Hola¡
Estoy pensando en prepararme las oposiciones de usbinspector pero antes me gustaria poder hablar con algun preparador que me informara de todo. Si alguien supiera de alguno en Palencia os lo agradeceria mucho. Un saludo.

Buenas. He empezado a estudiarme las oposiciones de subinspector de empleo, soy de ciudad real y me gustaria saber si hay algun preparador cerca aqui, para prepararmelas mejor. Un saludo.

Hola estoy interesada en estas oposiciones de subinspeccion de empleo pero me gustaria saber si en Murcia hay algun preparador que se dedique a ello, gracias

Hola estoy interesada en estas oposiciones de subinspeccion de empleo pero me gustaria saber si en Murcia hay algun preparador que se dedique a ello, gracias

Soy de Cádiz, y tb estoy interesada en preparar estas oposiciones. Me interesaria saber de algún preparador por esta zona

Quiero una academia de oposiciones a subinspectro de empleo en granada, me podeis decir de alguna???gracias

hola, kisiera saber de algun preparador para estas oposiciones, me han hablado de la academia de cef en valencia, pero no se me hablan un poco mal, algun preparador en valencia.

Hola soy Beatriz y soy de Ciudad Real, conoceis a alguien que pueda informarme o algun preparador sobre esta oposición por aqui por esta zona?Cuando son las oposiciones? han salido las bases?estoy un poco perdida, alguien me puede informar??Gracias, por favor!!.

Hola, llevo un año intentando prepararme estas oposiciones. Se que son complicadas y me haría falta un preparador que me asesorase un poco en la forma de estudiar mas a fondo, ya que el año pasado lo que hice fue una toma de contacto con el temario. Alguien conoce algun preparador o alguien que me pueda aconsejar en forma de estudiar el temario enfocandolo a los examenes en Cartagena (Murcia). Por favor necesito esto con urgencia, necesito ayuda. Gracias
Lidia

hola me gustaria contactar con algun preparador de las oposiciones de subinspector en madrid

Acudid a la inspeccion de trabajo de vuestra localidad y alli os informaran

Hola, me gustaría prepararme estas oposiciones. Soy de Ciudad Real y he leido varios mensajes de gente de Ciudad Real, mi email es ferasaranda@hotmail.com. Me gustaría que se nos pusieramos en contacto vía email y así poder resolver dudas entre los tres, ya que por lo que veo en esta zona no hay preparadores ni nada que se le parezca.
Gracias y saludos.

Hola, soy de Lugo y estoy interesada en saber si hay algun preparador en Lugo capacitado para impartinos formacion.
Si es asi, rogaria se pusiese en contacto conmigo silvia_paredes1@hotmail.com

Gracias a todas las personas que hay en este foro, en concreto al chicoque ha hecho posible que me pueda estar preaparando estas oposiciones, muchas gracias por haberme ofrecido ayuda.
Lidia

Hola, soy de alcala la real, necesito un preparador capacitado para prepararme, me da igual que sea de Granada o de Jaén. e-mail: rafa.rosales@hotmail.com
Gracias.

Hola soy Maria y me gustaria saber si en Murcia hay algun preparador para las oposiciones a subinspector de trabajo. Estoy interesada en prepararmelas.

HOla soy de La Rioja alguien sabe de algun preparador por esta zona?? me han dicho que la única opción que tengo es irme a Madrid pero ... pagar al preparador mas vivir allí es un pastón!!! alguna ayuda o alguien que lo esté preparando por esta zona???? os dejo mi email: a_rodo_2000@yahoo.es
Gracias

Hola!!Acabo la licenciatura en empresas este año y estoy interesada en opositar para subinspector de empleo y seguridad social, pero no se de ningún preparador en Cantabria. Alguien podría ayudarme??
Gracias!!

Ir a la inspeccion de vuestra provincia y preguntar alli a ver si prepara alguien. Sino encontrais a nadie hay un chico que prepara a distancia y tiene buenos resultados nachete_2003@hotmail.com

Buenas!!alguien me podría decir en qué consiste el tercer ejercicio práctico de la oposición a subinspector de empleo y seguridad social??? Graciassss!!

Me gustaria saver si hay algun preparador o academia que imparta la preparación de estas oposiciones en zaragoza. Muchas gracias y un saludo

hola estoy interesada en prepararme estas oposiciones y me gustaría saber si hay alguien especializado en prepararlas en mérida o alrededores (badajoz). Un saludo.

Hola, soy de zaragoza y me gustaria saber si alguien conoce algún preparador para las oposiciones de subinspector de trabajo. graciass!

Hola, me llamo Juanita y soy nueva en el foro, tengo una pregunta para haceros, si voy desnuda al examen creeis que podría aprobar o por ir así suspendería directamente? No sé, me han dicho que tengo que ir lo más cómoda posible y me parece una buena idea, no? además que hay libertad para ir como se quiera...
Qué opinais vosotros?

En ese caso, yo no sé lo que haría Juanita, tendría que ver tus atributos. Xdd.

Ah si? y si le vieras sus atributos tendrías la respuesta? irías así al examen?

Hola soy de Tenerife, y quiero prepararme las oposiciones para subinspector de trabajo y SS, me gustaría saber donde puedo conseguir el temario completo de las oposiciones. Me han dicho que el Centro CEF.- lo tiene pero al entrar en vuestro foro he visto que hay gente que no tiene buenas referencias de este Centro. Me gustaría saber, si alguien puede ayudarme, si el temario que ellos tienen es efectivo a la hora de preparar las oposiciones y si conoceis en Tenerife algún lugar donde pueda dirigirme o algún preparador que pueda ayudarme. Muchas gracias anticipidas por vuestra ayuda porque estoy un poco desubicada y necesito empezar ya a prepararlas.

Hola, soy de Sevilla y estoy interesado en prepararme las oposiciones para subinspector.
Alguién me podría informar si hay academía o preparador por la zona?
Gracias

Aitana, yo soy de las palmas y estoy interesada en hacer esta oposición también. ¿si consigues informacion me la podrías mandar por e mal? mi e mail es morenita.6699@hotmail.com. Muchas gracias

hola rosa queria decirte que yo tambien soy de merida badajoz y me voy a preparar las oposiciones por si kieres que nos pongams en contacto por que yo teng varias dudas, mi e-mail es rosanarb@live.com.

Hola, soy de lugo y estoy interesada en preparar estas oposiciones. Sabeis de algún preparador en lugo o coruña. Mi mail es ecastelao8@hotmail.com. Muchas gracias

¡Hola! Yo también me la estoy preparando, fui a Madrid el día cuatro a examinarme y creo que no me fue muy mal...Me las estoy estudiando por mi cuenta, pero no conozco a nadie que se las esté preparando también en Granada. Si alguno sois de allí y queréis intercambiar puntos de vista, por mi encantada. Un saludo a todos.

Me gustaría tener información de los requisitos para poder presentarme, así como del temario. ¿Dónde la podría conseguir?
Si alguien me pudiera informar
Gracias y saludos a todos.

hola yo vendo los temarios de la oposicion, los compre en cef, que es la unica academa que yo tengo entendido que se dedica a preparar esa oposicion , tb existen preparadores y bueno slen cada año. si kieres te puedes pocer en contacto conmigo en mi e-mail rosanarb@live.com. un saludo

Hola, soy de Madrid, estoy pensando en empezar a estudiar las oposiciones de subinspector pero no se si los temas me resultaran muy complicados. Estoy estudiando judicaturas pero lo de estudiar los temas orales no se me da bien, quería probar con algo más fácil pero no se qué hacer.
Si alguien que lo esté estudiando me puede informar más o menos de la preparación. gracias.

hola soy isabel y quiero preperarme las oposiciones a subinspección de empleo y seguridad social.me gustaría saber si hay algún preparador en burgos

Hola soy Carmen, vivo en Granada y me gustaria empezar a prepararme las oposiciones, si alguien de mi provincia me puede ayudar a como sonseguir el temario o si conoce algún preparador se lo agradeceria. Mi correo es mtoledobarroso.yahoo.es.

Hola a todos. Al igual que todos vosotros quiero presentarme a esta oposición y me gustaría saber de algún preparador en Murcia, Cartagena o incluso en la zona de Elche o Alicante.Mi correo es anafuentesgomez@hotmail.com.Muchas gracias.

Hola a todos. Al igual que todos vosotros quiero presentarme a esta oposición y me gustaría saber de algún preparador en Murcia, Cartagena o incluso en la zona de Elche o Alicante.Mi correo es anafuentesgomez@hotmail.com.Muchas gracias.

Soy una chica de valladolid, que igualmente se quiere preparar estas oposiciones, sabeis de algun preparador en valladolid o palencia.
mi e-mail es : leticia8210@hotmail.com

Buenas, busco preparador de subinspectores de empleo en Tenerife, estoy desempleada y ya compré el temario en CEF pero sin preparador lo veo crudo, alguien conoce preparador en esta zona,si conocen a alguno, agradezco envien información a mtlsantaursula@hotmail.com Gracias, Saludos a tod@s

Hola. Soy de A Coruña y estoy interesado en preparar las plaza de subinspector, y me gustaría sabes si hay alguien q las prepare por aki, que metodología se utiliza, etc etc
gracias

Buenos días,
Estoy un poco perdida en este tema, ya que quiero opositar para subinspectora de empleo pero tengo varias dudas.
1- ¿cual es el sueldo aproximado para una persona que se acaba de sacar la oposición?
2-Si vives en una ciudad y te destinan a otra, es posible compaginar y seguir viviendo en tu ciudad de origen? Esto lo digo, porque en principio se puede trabajar perfectamente desde casa, según otros foros.
gracias, espero qeu alguien me ayude

Incognita
Hola:
Saben si se va abrir nuevas plazas, estoy pensando dejar de preparrame para tecnico de hacienda y pasarme a subinspector de trabajo, ya que el temario es horrible.

Busco preparador en Castellón, para las oposiciones de Subisnpector de Empleo y Seguridad Social.
Un saludo.

SI TE PRESENTAS A ESTAS OPOSICIONE SOLO POR CUANTO SE COBRA, ESTA CLARO QUE NO LA SACARAS, ESTA NI NINGUNA OTRA.
ES NECESARIO RESIDIR EN LA CIUDAD DE DESTINO, SI NO COMO VAS A GIRAR VISITA?!!!.
EL TIEMPO DE PREPARACION NIMINO ES DE 3 AÑOS..... ASÍ QUE SI VAS POR LA PASTA Y TE VA LO COMODO, MEJOR TE LO PIENSAS

Hola!
Alguien sabe de alguna academia o preparador en Sevilla?????

Preparador oposiciones Subinspección de Empleo y Seguridad social
Hola
Soy Ingeniera Técnica en Diseño Industrial y también estoy interesada en presentarme a esa oposición de subinspector de empleo y seguridad social y me gustaría saber si hay algún preparador en las palmas de gran canaria. Y tambien necesito saber como es tema del destino en el caso de que pudiera sacar la oposición. ¿que posibilidades hay de quedarme trabajando en las palmas? o ¿eso depende de la nota? ¿puedo elegír yo mi destino? estoy un poco perdida en este tema y me gustaría que me ayudaran.
Gracias

buenas noches, sabe alguien si hay algunm preparador en cuenca para las oposiciones de subinspector??
Gracias

Hola, alguien sabe si hay alguna academia en madrid que prepare estas oposiciones que no sea CEF??? Solo puede ser presencial y ami me interesa mas a distancia. gracias

Mandale un mail a nachete_2003@hotmail.com que las preparar a distancia a parte de presencial

hola algun preparador en vizcaya. cuanto cobra un opositor q se acaba de sacar la oposicon , a modo orienttivo? muchas gracias de antemano

Hola a todos!
Necesito una respuesta rapida, he pagado las tasas para tecnico de hacienda y no he estudiado nada, creeis que deberia ir para saber como es el examen o no valdrà para nada, yo supongo que algo me ayudara para seguir preparandome no??
gracias!!

Hola a tod@s. Estoy pensando en prepararme oposiciones de subinspector de trabajo, si alguien sabe de algún preparador o academia en Madrid, os lo agradeceria. Si me podeis informar sobre vuestras experiencia también, tiempo de preparación, etc.

Hola busco preparador para subinspectores de empleo que me oriente un poco como va todo, me interesaria Madrid o Toledo o a distancia. Gracias!!!!

hola. soy pablo. me gustaria comenzar a preparar estas oposiciones justo despues de las vacaciones de navidad. ¿ conoceis algun preparador o academia que sea buena por granada, sevilla, cordoba o malaga?. gracias

me da tiempo a empezar a prepararme la oposicion en enero???? para buscar preparador en madrid grcias

Subinspectores de Empleo y Seguridad Social prepara oposiciones para acceso al cuerpo de Subinspectores de empleo y Seguridad Social,prensencial en Madrid y a distancia, email:ifernandezga@mtin.es

hola, estoy buscando un preparador para las oposiciones de subinspector de empleo por la zona de Burgos.
email:vanelia1985@hotmail.com
gracias

Hola vivo en Cadiz y estaria interesado en encontrar un preparador para esta oposicion en esta ciudad. Si conoce a alguien ruego se ponga en contacto conmigo en el correo electrónico davidarroyomasa@gmail.com
Gracias

alguien sabe de algún preparador en Sevilla?Qué precios tiene? gracias.

saldra alguna convocatoria en 2010 o 2011? desearia empezar a prepararme

¿Alguien podría decirme si conoce algún preparador en la zona de Marbella o Fuegirola?. Voy a empezar a preparar las oposiciones y creo que sin preparador es imposible...

Busco preparador para las oposiciones en la provincia de cadiz , malaga o sevilla, yo soy de jerez de la frontera, si conoceis acedemia o preparador ponerse en contacto con migo.
Gracias

hola buenas, quiero saber si alguien conoce la academia cerca de calle larios, Preparadores de oposiciones, querria hacer subinspeccion, querria consejo si mejor busco preparador, gracias

hola buenas, quiero saber si alguien conoce la academia cerca de calle larios, Preparadores de oposiciones, querria hacer subinspeccion, querria consejo si mejor busco preparador, gracias

HOLA, SOY DE MÁLAGA Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN PUEDE FACILITARME LOS DATOS DE ALGUN PREPARADOR EN MÁLAGA PARA LA OPOSICION PARA SUBINSPECTORES DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

Hola!! Estoy pensando muy seriamente prepararme esta oposición después de valorar temario y demás . Me gustaría saber cuándo se publicaría la próxima convocatoria de las oposiciones ya que me quiero poner cuanto antes (para así saber si tengo alguna posibilidad aunque mi idea es presentarme en la convocatoria de 2011). Además, he visto que el temario que se recomienda es el de CEF,no? Necesito saber, por último, si existe algún preparador o academia en León ya que yo soy de esta zona (no me importaría desplazarme a alguna ciudad próxima) o algún preparador a distancia con buenas referencias- Gracias a tod@s! Mucho ánimo y suerte!!

La convocatoria esta al caer, para este año ya no te dara tiempo pero para 2011 sip.En leon no se si preparara alguien lo mejor que preguntes en la Inspección de Trabajo de Leon y que te informen.SI buscas un preparador a distancia en este foro y en otros hablan muy bien de un chico que se llama Nacho que segun comenta la gente tiene my buenos resultados, lo mejor es que le mandes un mail y le preguntes a el el sistema que sigue su correo creo que es nachete_2003@hotmail.com.
Un saludo y mucha suerte

Muchas gracias por contestar,Elena! En cuanto a la convocatoria dices que saldrá en breve.Más o menos cuándo suelen ser las fechas de los exámenes? Tengo entendido que serán a finales de año pero es sólo lo que comentan en algún foro. Gracias por adelantado y un saludo.

Muchas gracias por contestar,Elena! En cuanto a la convocatoria dices que saldrá en breve.Más o menos cuándo suelen ser las fechas de los exámenes? Tengo entendido que serán a finales de año pero es sólo lo que comentan en algún foro. Gracias por adelantado y un saludo.

RE:Preparador oposiciones Subinspecci�n de Empleo y Seguridad social
Hola estaria interesada en prepararme las oposiciones para subinspector de empleo y seguridad social, pero no se donde mirar la proxima convocatoria. Es la primera vez que me voy presentar ya que estoy terminando la dip. de RRLL. Vivo en Sevilla y me gustaria saber si hay algun preparador o academia, tambien donde podria adquirir el material necesario para estudiar y que alguien me cuente como van mas o menos los examenes o pruebas. un saludo y gracias de antemano.

RE:Preparador oposiciones Subinspección de Empleo y Seguridad social IMADE
hola
Buenas tardes
Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.
si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.
La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz

hola cristina. Te doy el correo electrónico de un preparador en Sevilla. Ponte en contacto con él. Va a empezar un nuevo grupo en octubre: jlkpj@hotmail.com. Yo me he apuntado. El temario normalmente la gente tiene el de CEF, Centro de Estudios Financieros. El rollo es que para estar a la última tienes que pagar la actualizaciones en CEF.
Bueno, mucha suerte, Fabiola

hola,me estoy planteando prepararme las oposiciones para subinspector de empleo y seg social y busco un preparador en castellon,ya que academias por el momento no he encontrado ninguna,gracias y saludos

Hola, estaria interesado en inforamcióna cerca de academias o profesor aprticular que preapararan estas oposiciones en la provincia de Málaga o Granada, gracias.

Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de subinspección de empleo y seguridad social y me gustaria saber si conoceis de algun preparador o academia en A Coruña. Un saludo!

Llama a inspección de trabajo y pregunta por Miguel (creo que así se llama), si no preguntas por el inspector que prepara las oposiciones.
Suerte!

hola, sabéis si este año salen las oposicioines e subinspección de empleo y seguridad social,gracias

Deben de salir porque la ley no cambió el año pasado asi que todos estamos esperando a que salga. A ver si hay suerte!! y nos enteramos prontito.
Un saludo

Hola soy de malaga. Alguien ha estado con el preparador Carlos Victor Gonzalez. Trabaja en CPO creo. Alguien ha estado en sus clases. Sabeis si es buen profesor, indice de aprobados...
Un saludo.

Hola!Soy de Sevilla y me quiero preparar estas oposiciones para la próxima convocatoria, me gustaria saber si alguien conoce algun preparador en sevilla y si el temario del CEF es el temario completo con ejercicios y todo. Gracias.

Hola Marta:
Hasta ahora en Sevilla estaba Juan Luis Torres pero desde esta semana precisamente nos ha dejado porque está en Málaga. Aqui en Sevilla creo que de momento solo quedan preparadores para Inspeccion. Tendrás que buscar algo en Málga, da Juan Luis que es muy bueno o buscar en otra provincia si te pilla mas cerca. Un saludo y ánimo.. que yo estoy en ello!!

Hoal Lidia! Eres de sevilla? te estas preparando la se subinspector o para inspector? sabes si el temario del CEF es el temario completo con los ejercicos y todo? sabes quien es el que prepara en sevilla para inspeccion , es para poneme en contacto con el para preguntarle que si me podria preparar, puff k de preguntas, es que estoy muy perdida. Gracias

Hola..de momento si estoy en Sevilla, en Dos Hermanas, de Inspeccion se que hay varios pero no se los nombres, pero si vas a la Inspección alli mismo preguntas y te dicen, no obstante si te puedo decir que los Inspectores solo preparacion INSPECCION no Subinspección ,asi que sería mejor buscar otra opción. Por lo del temario, el CEF es completo pero cualquier preparador te lo ampliará, hay mucha ley, y es necesario que alguien te la vaya dando y metiendo donde corresponde, pero se basan en el CEF pero ya te digo, ampliado. No te preocupes que yo estaba perdida y me ambientarios, asi que lo que haga falta. Lo que hace falta principalmente es animarse, CEF, Preparador, para mí es fundamental porque te obligas mucho mas y haces más fuerza y sobre todo porque ellos te entienden, han sido estudiantes, te dan un nivel y es fundamental que te ayuden, bajo mi punto de vista claro...Un abrazo

Lidia muchas gracias por todo estamos en contacto x esta vía, ya me he puesto en contacto con la sede de la inspeccion en Sevilla a ver que pasa, lo dicho Gracias por los consejos. Un saludo

De nada Marta, en lo que nos podamos ayudar...siempre es bueno.
Un saludo

Y YO QUE ME LO CREO

Hola!! Sé que Juan Luis se ha ido a Málaga, yo empecé con el año pasado en Sevilla, sabéis si alguien más prepara en Sevilla, Huelva o Cádiz, si no me veo teniendo que ir para Málaga. Gracias, ánimo y saludos.

Hola, si no encuentras preparador en tu ciudad tambien tienes la opcion de preparar a distancia, mandale un mail a nacho y que te explique el sistema que siguen yo prepare con el y la verdad que me fue muy bien.Su dirección es nachete_2003@hotmail.com
Tambien tiene una pagina web por si quieres contactar con el pones en google preparacionsubinspeccionempleo.webnode.es y la encontraras.
Suerte

Quien me podria decir cuando son las proximas oposiciones para subinspector en malaga y cada cuanto suelen salir?? gracias

Muchas gracias Rodrigo, supongo que cuando me lo recomiendas merece la pena, Gracias y un saludo.

Lourdes88 sabes cuando salen oposiciones en málaga? gracias.

Son a nivel nacional, asi que no salen por provincias, por lo visto salen anualmente y el examen a Madrid, si lo apruebas según la nota, pueden manderte a cualquier provincia de España. Tu preparador podrá informarte mejor.

TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO
TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO 2011 A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A 679868950

hola estaría interesada en el temario de subinspector de trabajo.Cuanto pides por él?espero tu respuesta

hola estaría interesada en el temario de subinspector de trabajo.Cuanto pides por él?espero tu respuesta

RE:Preparador oposiciones Subinspecci�n de Empleo y Seguridad social
Hola desearÃa obtener información sobre estas oposiciones a subinspectores de empleo y SS y contactar con alguien que las prepare o las esté preparando para comunicación e intercambio. También si alguien las ha dejado y necesita deshacerse del material estarÃa encantada de recibir propuestas. Muchas gracias. Soy de Madrid. mi correo mofernan1@gmail.com

Hola, he sabido que existe un proyecto de ley que modifica la Ley 42/1997, de 14 de noviembre, Ordenadora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Cambiarán las escalas de los subinspectores de trabajo, creándose dos: la escala de empleo y seguridad social (actual) y se crea una nueva que es de seguridad y salud.
Alguien sabe algo al respecto? Preparación, temario, etc.
Gracias.

Hola, me quiero preparar las oposiciones a Subinspector de la Seguridad Social, quisiera saber si conocéis en Elche o alrededores alguna academia o alguien que me pueda preparar.
Gracias

hola soy nuevo en esto, quisiera saber si hay alguien que prepare las oposiciones para Subinspector en la provincia de Cádiz o Sevilla, kerkus_1@hotmail.com, Muchas gracias a todos

Hola si alguien tuviera temario en PDF o formato digital lo compro de las opo de subinspectores, email mtlsantaursula@hotmail.com. Saludos

Hola kerkus! yo soy de Sevilla y no preparan aki xa eso hay k ir a malaga, en cadiz no se si hay algu preparador yo llamaria a la sede del mistero de trabajo para que te informen sobre algún preparador en tu provincia o cerca de ella.

Muchas gracias Marta, entiendo que vas a Malaga!!, por cierto no sabrias el numero Muhcas gracias (mi m@ail es kerkus_1@hotmail.com)
Un saludo

algún PREPARADOR para cerca de LEÓN??????? Gracias!

Buscamo un preparador de oposiciones a la subinspección de trabajo en Malaga.

llama a la sede del ministeri de inspeccion en malaga y ellos te darán todos sus datos para que tu te pongas en contacto con el.

Si no encuentras preparador presencial, tambien la puedes preparar a distancia, si pones en google la siguiente dirección:
preparacionsubinspeccionempleo.webnode.es, encontraras información

Hola, necesito preparador para León y por lo visto la cosa esta muy difícil.... ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.

Busco preparador, estoy en Valladolid, y me gustaría saber como está este tema.
Gracias.

Hola a todos! vendo apuntes de subinspeccion, son del año pasado, de mayo de 2011, pero estan actualizados hasta el dia de hoy, quien este interesado mi email es martagolop@hotmail.com

Hola! Estoy interesada en comenzar a preparar esta oposición pero, estoy perdida, no se si acudir a preparador, academia, y de entre estas opciones a cuál, ni se qué temario elegir (cual será el mejor). Si alguien puede echarme una mano o darme algo de información lo agradecería. Un saludo.

Hola! Estoy interesada en comenzar a preparar la oposición en septiembre. ¿Qué es mejor preparador de oposiciones o academia especializada? Sería para Málaga.
Muchisimas gracias.

Hola, me gustaría saber si hay algún preparador de las oposiciones de subinspector en Sevilla o si alguien vende el temario actualizado para estas oposiciones. Muchas gracias!!!

Algún preparador en Cantabria?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.