oposiciones de mecanizado (sevilla) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 28/01/2008 17:28Mensajes: Usuario no registrado
sevilla

oposiciones de mecanizado

alguien me puede decir algo de las oposiciones de tecnico superior de mecanizado, por favor?

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2008 10:16Mensajes: Usuario no registrado
yo

RE:oposiciones de mecanizado

Yo me presento, no soy interino pero estoy en bolsa. No tengo mucha esperanza porque no suelen aprobar a gente que se presenta por libre.

¿Eres interino?

¿Tienes temario?

Enviado el 10/03/2008 20:03Mensajes: Usuario no registrado
sevilla

no es que me he enterado de ke me podia presenta a esas oposiciones con la titulacion de tecnico superior en mecanizado y me e estado informando y es verdad, tu te as presentado ante?el temario es dificil?

Enviado el 11/03/2008 09:57Mensajes: Usuario no registrado

También soy técnico, el temario es muy extenso y lo peor es que no suelen aprobar a gente que no es interino.

Yo me presento porque me obligan al estar en bolsa pero se que no aprobaré porque no soy interino.Nunca me he presentado porque lo veía una pérdida de tiempo y dinero.

No quiero agobiarte, pásate por CEDE y hecha un vistazo tu mismo al temario antes de comprarlo.

Y si te animas, suerte

Enviado el 11/03/2008 18:19Mensajes: Usuario no registrado
sevilla

no entiendo eso de que no te aprueben si no eres interino, de toas manera me paso por cede pero esto no

es como las demás oposiciones? pk mi novia se presenta a las de educacion especial y acaba de termina la carrera si ella aprueba empieza a trabaja y no a trabajao nunca estas no son asi? a y musha grasia por contestarme

Enviado el 12/03/2008 12:30Mensajes: Usuario no registrado

Este sistema transitorio que dura hasta el 2010 es para intentar darle las plazas a los interinos. En algunas especialidades aprueban interinos y alguno que otro da la calle pero en FP no suele aprobar a gente por libre y se llevan los interinos todas las plazas.

Pero si estás animado y no estas trabajando presentate por si acaso y si no sacas nada pués ya tienes experiencia para la próxima vez.

Yo no quiero desanimarte así que pásate por Cede y ve el temario seguro que la señorita te dará más ánimos que yo

Enviado el 13/03/2009 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola buenas, yo me presenté en la convocatoria de 2008 en Castilla-La Mancha, mi titulación es la de Técnico Superior, me presentaba con dos años escasos de experiencia, aprobé las oposiciones y ahora vendo el temario completo (teoría y ejercicios) y programación didáctica. También por la compra del temario, me comprometo a dar asesoramiento y resolver cualquier duda sobre las oposiciones.

Para mas información mi correo es alberhl@yahoo.es.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.