acces () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 18/03/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado

acces

Hola a todos por favor me gsuatria que me enviarais oponiones sobre ACCES MADRID porque estoy pensando en oposita ra policia...fui y me informo un comercial y bueno parece todo bien, un poco caro y tienes que pagar todo de un tiron...llevan dias llamandome para ver cuando voy a firmar con ellos pero e leido en foros que son de lo peor como academia y tengo dudas...

por favor escribirme o agregarme al msn me hariais un gradisimo favor porque son 2mil euros que no quiero tirar a la basura...gracias amigos

incoherencia_@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Ramón

RE:acces

Hola, mira yo me estoy preparando una oposición de policia nacional en ACCESS y estoy muy contento, los profesores son una maravilla el horario está bastante bien ya que tienes elección para ir a clases por las mañanas o tardes y te lo ponen todo bastante facil para que apruebes, contando con que también hay que estudiar, pero bueno en definitiva te lo aconsejo no hagas caso de la gente que primero hablan sin saber y sin tener ninguna experiencia con ellos, porque estoy seguro que cualquiera de mis compañeros '''' de los que vienen a clase'''' opina lo mismo que yo...espero que te sirva de ayuda un saludo. Ramón

Enviado el 19/03/2010 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

Estoy completamente de acuerdo con Ramón, ante todo es necesario estudiar la oposición, pero hay que reconocer que desde que yo estoy matriculado (desde el mes de noviembre) no he tenido ningún problema, el profe de psico, es genial, que también nos da el específico, y sobre todo la profe una auténtica profesional , se desvive por nosotros, nos prepara examenes, nos da temas completamente actualizados.Bueno esta es mi experiencia.

Enviado el 22/03/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
incoherencia

bueno muchas gracias por las contestaciones...soys muy amables...bueno veremos a ver que tal porque es un paston la access pero bueno supongo que merecera la pena, y lo de los foros bueno cada persona es un mundo y tiene su opinion lo que me resulta curioso es que es de la academia que peor se habla en foros..en breve tomare una decision...de todas formas la gente le va mal y critica por foros...yo soy mas directo, como pague 2mil euros y me traten mal aseguro que voy al comercial que me lo esta vendiendo y le calzo una ostia...

un abrazo compañeros

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.