ella no tuvo la culpa (cristina gutiierrez herrera) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 20/03/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
cristina gutiierrez herrera

ella no tuvo la culpa

Ante todo q los padres de marta sepan q en cadiz tambien tienen todo el apoyo que quieran y que todos estamos con ellos . Bueno a lo que iba pienso que a marta la engañaron y que no tuvo que irse con ese desgraciado en la moto pero el amor a veces nos ciega y no nos damos cuenta de nuestros actos , pienso que si la policia hubiera sido mas dura con ellos desde el primer dia ellos hubieran confensado pero esta justicia es una puta mierda y asi van las cosas como van ,,aqui los unicos que sufren son sus padres y ese abuelo que lucha sin cesar por encontrar a su nieta para poder enterrarla y que descanse de una vez

Sigo pensando que la han incinerado y se estan cachondeando de la policia pero bueno en sus conciencias quedaran y que pagen por todo y no salga nadie como Samuel que esta en la calle pero bueno.mi mayor sentido pesame a la familia y mi total y absoluto apoyo .UN BESO DESDE CADIZ

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.