Enviado el 23/03/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado
¿Que me aconsejais?
Hola:
Soy estudiante de Ciencias Ambientales (licenciatura) y aunque todavía me queda un año para acabar me gustaría que me aconsejaseis que oposiciones podría realizar con mi carrera.
Se que una oposición no es algo fácil y pese a que tampoco soy un estudiante modelo creo que si me motivo lo podría sacar, pero por eso tampoco quiero una oposición a nivel de juez o fiscal.
Yo lo que había pensado es una oposición donde el sueldo ronde aproximadamente los 1200 euros y que no sea imposible de sacarla. Las opciones que yo había pensado son: Meterme al ejercito, de lo que si tenéis información cuanto mas mejor. Ya que de lo que yo se es mas o menos fácil entrar y una vez dentro si tienes carrera entras con un cargo superior o algo así no? También había pensado alguna del tipo policía científica o algo así, ya que el laboratorio me gusta y se me da bien. Pero tampoco tengo mucha información sobre esto. De todas formas si sabéis alguna mas que se os ocurra aconsejadme por favor que estoy un poco perdido.
Muchas gracias y perdón por la parrafada.