¿Que me aconsejais? (Alexito 1986) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 23/03/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Alexito 1986

¿Que me aconsejais?

Hola:

Soy estudiante de Ciencias Ambientales (licenciatura) y aunque todavía me queda un año para acabar me gustaría que me aconsejaseis que oposiciones podría realizar con mi carrera.

Se que una oposición no es algo fácil y pese a que tampoco soy un estudiante modelo creo que si me motivo lo podría sacar, pero por eso tampoco quiero una oposición a nivel de juez o fiscal.

Yo lo que había pensado es una oposición donde el sueldo ronde aproximadamente los 1200 euros y que no sea imposible de sacarla. Las opciones que yo había pensado son: Meterme al ejercito, de lo que si tenéis información cuanto mas mejor. Ya que de lo que yo se es mas o menos fácil entrar y una vez dentro si tienes carrera entras con un cargo superior o algo así no? También había pensado alguna del tipo policía científica o algo así, ya que el laboratorio me gusta y se me da bien. Pero tampoco tengo mucha información sobre esto. De todas formas si sabéis alguna mas que se os ocurra aconsejadme por favor que estoy un poco perdido.

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.