ABSTENCION, LA GANADORA EN LAS ELECCIONES PARCIALES PROSEGUR SEVILLA (OBJETIVIDAD) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 27/03/2010 07:56Mensajes: Usuario no registrado
OBJETIVIDAD

ABSTENCION, LA GANADORA EN LAS ELECCIONES PARCIALES PROSEGUR SEVILLA

BUENOS DIAS COMPAÑEROS TRABAJADORES Y DEMAS ESPECIMENES. DECIROS QUE LA GANADORA DE ESTAS ELECCIONES NO HA SIDO CCOO, NI UGT, NI CSIF...HA SIDO LA ABSTENCIÓN APLASTANTE QUE HA HABIDO EN LAS VOTACIONES. UNA EXCESIVA, NOTORIA, APLATANTE ABSTENCION DEL CASI 50 POR CIENTO DE ABSTENCIONES.

CASI EL 50 POR CIENTO

REPITO PORQUE SI, SI, COMO LEEN...ES DE VERGUENZA¡¡¡¡¡QUE LA GENTE ESTA MAS QUE HARTISIMA DE GENTUZA COLOCADA EN LA MESITA REDONDA DEL STORE, UN POQUITO DE BLA Y UNA CERVEZITA EN LA TRATTORIA,ESO SI CON LOS JEFES DE LA EMPRESA, OTRO POQUITO DE BLA Y OTRA CERVEZITA EN LA TRATTO Y MEJOR PEGAITO A UN JEFECITO A CHUPASERLA UN POCO....

OS VOY A DECIR PORQUE CASI LA MITAD DE LOS AFILIADOS NO HEMOS IDO A VOTAROS, PORQUE ESTAMOS HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS DE QUE CUANDO VAMOS A QUE NOS SOLUCIONEIS PROBLEMAS ESTEIS SITO EN LA TRATTORIA......VAMOS A TENER QUE PONER ALLI LAS OFICINAS SINDICALES Y UNA BARRA LIBRE QUE PAGA LA EMPRESA PARA USTEDES SINVERGUENZAS.

AGARRAROS EN LAS GENERALES QUE ME PARECE A MI QUE LA ABSTENCION VA A SUBIR A ESTE PASO AL 90 POR CIENTO Y SI POR MI FUERA LO GUAPO SERIA QUE NO VOTARA NADIE, SOLO VOTARAIS VOSOTROS, LOS SINDICALISTOS, IBA A A SER UN PUNTAZO BUENSIMO, SALDRIA HASTA EN LOS TELEDIARIOS JAJAJAJAJAJ QUE BUENO ESO SERIA LO MEJOR PARA ACABAR CON ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS QUE OS REUNIS UNA VEZ AL MES EN EL STORE PARA HACER QUE HACEIS ALGO. NO SI AL FINAL VA A SER VERDAD QUE OS QUITASTEIS A ESE DE USO Y DE STS PORQUE QUERIAN TRABAJAR Y ERAN MUY GUERRILLEROS Y ESO NO OS CONVIENE VERDAD? OS CONVIENE IR EN LA LINEA DE QUE TODOS A UNA EN CUANTO A:

VAMOS A HACER COMO QUE TRABAJAMOS, SIN QUE NADIE SE DE CUENTA, Y A LOS TONTOS DE LOS AFILIADOS LES DAMOS PANFLETITOS DE CURSILLOS Y COMO DICE LA AGUIRRE, PITA, PITA A LA GALLINITA, LES DAMOS UNAS PITAS Y A LOS TONTOS DE LOS AFILIADOS LOS TENEMOS CONTENTOS.

SOMOS UN MONTON DE COMPAÑEROS REUNIDOS, DE VARIOS SINDICATOS DIFERENTES.AGARRAROS QUE TANTO MIS COMPAÑEROS COMO YO EN LAS GENERALES OS VA A VOTAR CURRITO CARAJO.

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/03/2010 09:45Mensajes: Usuario no registrado
po yo me apunto

RE:ABSTENCION, LA GANADORA EN LAS ELECCIONES PARCIALES PROSEGUR SEVILLA

Pues yo me apunto, pero debíamos de presentarnos como ABSTENCIONISTAS, NO ALIENADOS, o algo por el estilo. Y pedir el voto por la cara, en el programa de gobierno el punto número 1 sería que las horas sindicales pa cerveza en la trattoria, por la cara, total si eso es lo que hacen! pues nosotros no somos hipócritas y la llevamos en el programa de gobierno.punto 2 no se asiste a ninguna reunión y en caso de hacerlo es para que me den horas extras, pluses y ascensos, o que no me echen, que eso sabemos todos que es lo que se cuece. punto 3 los representantes los elegimos a 25 y la pirula, pues total que saben los que hay de legislación laboral, convenio colectivo o estatuto de los trabajadores, ni papa; así que nosotros no vamos a ser menos. y punto cuatro, si un compañero tiene un problema o cree tenerlo, que se busque la vida o como mucho nos iremos al jefe a ponerlo verde, repito es lo que prima en el sector sindical en Sevilla. Se admiten proposiciones compañeros ÚNETE A:"LAS HORAS SINDICAL, NOS LA GASTAMOS EN EL BAR"

Enviado el 27/03/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado
PO YO NO ME APUNTO.

Con el máximo respeto. Vuestra actitud solo beneficia a la patronal.

Puedo estar conforme con la disconformidad de ustedes la respeto, pero esa actitud a mi entender y espero que respetéis mi opinión al igual que yo hago con la vuestra solo beneficia a la patronal, imaginaros en un momento solo por un momento, que no hay representantes sindicales en la empresa.

Estamos todos muertos, hasta los del bar de la Tractoria.

De todas formas también quiero recordaros que en el mes de febrero se hizo una concentración homenaje a favor de dos compañeros asesinados uno de ellos de Prosegur y la verdad una vergüenza, más de 5000 vigilantes en la provincia de Sevilla y asistimos 70 u 80 .

A sin no podemos hacer nada, si nos preocupamos ni por nosotros mismo, por quien nos vamos a preocupar ; En los sillones de vuestras casa se está muy bien, en la mía también te lo puedo asegurar, meteros en los sindicatos dar vuestra opinión y participar, luego solo luego podéis hablar o criticar.

Si no habéis votado ahora aguantaros con lo que hay, estamos en una democracia y los que gobiernan se eligen en las urnas.

.

Enviado el 27/03/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado
pues sigo apuntándome

1- si como dices no existieran representantes sindicales, de muertos nada, a otro curro si no me interesa.

2- lo que resulta patético es que se aproveche sindicalmente la muerte de un compañero, como ocurrión en la susodicha manifestación.

3-de aguantar con lo que hay, ya se hace, y de gobernar nada de nada los sindicalistas no gobernáis, eso es lo que os creéis o os gustaría creer. El que gobierna es la patronal y si no te gusta dedícate a otra cosa, que esto no es la Cuba de Fidel aunque eso te gustara. VUESTRO PROBLEMA ES QUE NO SABÉIS HACER LA O CON UN CANUTO

4- fijaos un poquito en los sindicatos de USA y luega hablas de democracia, aquí lo que hay es una dictadura sindical.

Enviado el 27/03/2010 16:04Mensajes: Usuario no registrado
YO NO ME APUNTO.

PARA NADA NI ESTE NI LOS OTROS DOS SINDICATOS INTENTARON SACAR PROBECHO DE LAS MUERTE DE LOS COMPAÑEROS, QUE TE QUEDE MUY CLARO , PREGUNTA A LOS COMPAÑEROS QUE ASISTIERO Y LES PREGUNTAS SI VIERON SIGLAS DE SINDICATO ALGUNO, SOLO HABIA UNA PANCARTA CON EL ESLOGAN MAS SEGURIDAD PARA SEGURIDAD PRIVADA. SIENTO QUE ESTES TAN EQUIVOCADO, ES MAS PIENSO QUE ERES MAS EMPRESA Y MAS AMARILLO QUE PROSEGUR, QUE VERGUENZA TIO NO MANIPULES

ESTA CLARO ERES EMPRESA,

NO SABEMOS HACER LA O CON UN CANUTO, PERO SABEMOS TOCAR LOS HUEVOS A JENTE COMO TU.

STS-A ,CON DOS COJONES .

Enviado el 27/03/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado
esto es paca...

pero si el que saca el tema de la manifestación eres tu, pero si a lo que os dedicáis es a eso mismo, a tocar cojones. pero vds. solo pensáis en manifestaciones, eslóganes y barricadas como forma de solucionar los problemas. Mira chico, cambiad el chip, que el anarquismo no cuela. Y te vuelvo a decir lo mismo, que esto no es Cuba, que si no me interesa lo que me ofrezca la patronal del sector de la seguridad privada, pues santas pascuas y me voy.

Enviado el 27/03/2010 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Y esto pa ya

Pues vete, el fascismo tampoco.

Enviado el 27/03/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
"LAS HORAS SINDICALES PA CERVEZAS EN LOS BARES"

Y encima se erigen en representantes de los trabajadores, siendo el sindicato ganador representante de un 25% de la plantilla, el segundo y tercero sobre el 12.5%, y los demás el porcentaje es irrisorio. Se juntan en el store, se ponen a parir entre ellos, si no llegan a las manos!, y encima les pagan las horitas sindicales por eso. Algunos de ellos son los que te joden la vida obligánte a pegarte doce horas entre cuatro lozetas de plantón, y si te recuestas eres un perro y además de seguridad no tienes ni papa, claro ellos son los genios del tema. Una vez cada cuatro años, te llaman al móvil, con la excusa de que no se pueden pasar por tu servicio, para que los votes y a lo mejor te dan un pin o un llaverito y se creen que somos tontos. Y ya veis lo tontos que somo que quitándole oficinas, jefes intermedios y demás ¿Quién os vota, a quién representáis? En fin que os va a votar maniloto el de los palotes.

Enviado el 28/03/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado
CUANTA TONTERIA

COMPAÑEROS TENGO QUE ACLARAR QUE LA GRAN ABSTENCION HA SIDO EN LOS SINDICATOS MAYORITARIOS.

LO DE LOS COMPAÑEROS ASESINADOS Y LOS SINDICATOS QUE FUERON OLEEEEEEE POR ELLOS, ME ARRODILLO ANTE SUS PIES Y NO HAGAIS DEMAGOGIA AL DE YO ME APUNTO ETC PORQUE ERES TU EL QUE ESTA UTILIZANDO LA MUERTE DE LOS COMPAÑEROS. NO ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO Y QUE QUIERES QUE TE DIGA PERO LOS DOS QUE FUERON DESTITUIDOS DE SUS CARGOS AUNQUE NO LOS CONOZCA SON MIS AMIGOS, PORQUE SI SON ENEMIGOS DE LOS DEMAS SINDICATOS DEL COMITE Y DE LA EMPRESA (ZAMPAHORAS, BUENOS SERVISIOS, CERVEZA PA LA TROPA, CARICIAS A LOS JEFES...), PARA NOSOTROS SON NUESTROS AMIGOS

Enviado el 30/03/2010 01:58Mensajes: Usuario no registrado
QUIERO CAÑA ES LO UNICO QUE ENTIENDEN

KILLOS PASAROS A LA PAGINA O AL HILO COÑOOO COMO SE LLAME.......

BUSCAR: MONCHITO EL DESMONTA CHIRINGUITOS HAY ESTAN LOS CAÑEROS DEL STS-A

DE VERDAD LO DIGO CON TODA SINCERIDAD CREO QUE SON LOS MAS SINDICALISTAS, EL RESTO ME PARECEN UN GRUPO DE SINDICALISTAS QUE SE CONFRATERNALIZAN TODOS ELLOS NO SE PA QUE PORQUE A UN QUE SE UNAN TODO SIGUE HIGUAL NO VEO CAMBIOS. JODER PARECEIS UNOS COME FLORES..ELLOS SON CAÑEROS PERO TELA, ES COMO VEO YO A UN SINDICATO CAÑERO COJONES CAÑERO. ME ESTOY VORVIENDO UN TRASFUGA

Enviado el 30/03/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado
STS-A

Al compañero. Compañero parece que no te enteras que este foro esta siendo vigilado,mirado con lupa 24 horas. El que no haiga mensajes y que no se meta la gente es por lo mismo y tu todavia no te enteras. No nos conviene entrar al trapo y quedar a la altura de ellos. Las cosas se consiguen trabajando. Un saludo

STS-A FOREVER

Enviado el 31/03/2010 23:06Mensajes: Usuario no registrado
no importa

Perdona compañero esta claro que eres de sts-a y respeto tu opinion es mas,la comparto, pero permiteme decir solo una cosa y cierro.

El compañero del mensaje anterior al tuyo,tiene mucha razon. Reconozco que jamas he votado a ningun sindicato y quizas tampoco lo hare en un futuro,pero es absolutamente cierto que da la impresion de que nuestro comite de empresa actua como un grupo PACIFISTA respecto a la empresa y no como SINDICATO,que es justo lo contrario laboralmente ablando

Enviado el 31/03/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
no importa

perdonar me he comido la h de hablando

Enviado el 31/03/2010 23:56Mensajes: Usuario no registrado
PARA LAS SETAS

HAIGA DEL VERBO HAIGAR.........LOS LISTOS..........ME TRONCHO Y ME MONDO..............

Enviado el 01/04/2010 00:13Mensajes: Usuario no registrado
OTRA PARA LAS SETAS

y el mostrenco que recomienda la pagina.........JAJAJAJAJAJA

Enviado el 01/04/2010 00:20Mensajes: Usuario no registrado
MAS MUCHO MAS PARA LAS SETAS

Se come la h,si con patatas..............JAJAJAJAJAJ NO PUEDO MAS CAGONESSSSSSSS

Enviado el 01/04/2010 01:06Mensajes: Usuario no registrado
PARA LA SETA CABEZONA

Quiero papas con h perdon con huevos.............JAJAJAJAJAJAJA peero que risa me dais Marinero manipulador solo piensas en la comida..............JAJAJAJAJAJAJA

Enviado el 01/04/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado
LAS ELECCIONES HAN TERMINADO.

AHORA AGUANTARSE TOCA HAY LO QUE HAY Y ADEMAS , VOTADO DEMOCRATICAMENTE.

DESPUES MAS.

PARA LOS QUE VOTAN, PARA LOS QUE NO VOTAN, PARA TODOS, ESO ES LO QUE HAY.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.