Iniciar sesión
434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48
U.P.M CAMPUS SUR
HOLA AMIGOS YO SOY V.S Y OS PUEDO DECIR QUE EL MEJOR SERVICIO DE CASESA ES EL CAMPUS SUR DE LA U.P.M.
LOS COMPAÑEROS SON GENIALES. EN LOS CUADRANTES, LO QUE CUENTA ES TU VIDA, Y EL SERVICIO, CON ELLOS ES MUY AMENO.
SOBRE TODO EL COMPAÑERISMO ES GENIAL NOS ALLUDAMOS TODOS EN TODO Y CUANDO SURGE UN PROBLEMA SE SOLBENTA SIN NINGUN PERJUICIO.
EL JEFE DE EQUIPO ES ANTETODO TU COMPI Y TE DA TODO LO QUE LE PIDAS, MENOS DINERO JAJAJAJAJAJAJA.
NO LO DUDEIS SI OS PREGUNTAN DECIR CAMPUS SUR DE LA UPM, NO LO CONFUNDAIS CON EL RESTO DE LA UPM QUE ES UNA MIERDA Y TIENE UNOS JEFES DE EQUIPO QUE SON UNOS DICTADORES Y SOBRE TODO UN TAL MIGUEL QUE ES UN INUTIL AL IGUAL QUE UN TAL PACO.
LOS DEMAS SE SALBAN POR LOS PELOS AUN QUE NO LES QUEDEN MUCHOS
47 Respuestas al Mensaje
RE:U.P.M CAMPUS SUR
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, COMPAÑERO. YO HE TRABAJADO ALLI. NO QUIERO DAR MI NOMBRE PORQUE ESTOY MAL VISTO EN EL RESTO DE LA POLITECNICA. EN EL CAMPUS SUR SE VIVE, QUE YA ES DECIR EN ESTA MIERDA DE CURRO. Y SE VIVE, NO POR EL SERVICIO EN SI, QUE ES COMPLICADO Y PELIGROSO, SINO POR LA GLORIA DE COMPAÑEROS QUE ALLI TRABAJAN, DESDE EL JEFE HASTA EL ULTIMO VIGILANTE. Y TIENES RAZON, NO CONFUNDIR CON LA PORQUERIA DE SITIO QUE ES CIUDAD UNIVERSITARIA, JUNTO A LOS SECUACES DE SUS JEFES DE EQUIPO, DESPOTAS Y EGOISTAS.
todos tienen razon menos el que dice eso malo de ese campus
HOLA PARA LA GENTE DEL CAMPUS SUR - VALLECAS DE LA UPM
TENGO PRECIOS PARA VIAJES DE FIN DE CARRERA PUNTA CANA, CANCUN, CUBA,ETC...DARME UN TOQUE Y LOS COMENTO.
MI E-MAIL ES: d2287@marsans.es TLF: 91 5755607.
MOVIL 685 932 871 ME PASO POR EL CAMPUS Y CHARLAMOS
SLDS
Yo estube trabajando en el campus sur y reconozco que alli hay tres Hijos de la Gran Puta. Antonio el jefe no es mal tio pero defiende a estos tres individuos y no se por que cuando el sabe que no son buenas personas Uno que como bien dice YO mas arriba va de jefe y lo unico que es es un subnormal y un chulo de mierda que se ceba con los debiles y tiene amargados a otros compañeros de vallecas. Otro que aunque no trabaje mucho con el lo cale enseguida es otro chulo y un envidioso a parte de un racano que va pidiendo siempre y luego no da nada y que entro en CASESA por su novia de la cual el mismo habla mal. Y luego la tercera en discordia que va de tu amiga y luego te apuñala por la espalda que si no le caes en gracia vas a la puta calle solo porque le caes mal o no sigues sus reglas y estos tres individuos entre ellos tambien se ponen verdes ahora como se junten van de super amigos y si deciden largarte del campus vas jodido por que lo conseguran. QUE OS DEN POR CULO A LOS TRES. Por cierto gracias por sacarme de vallecas he descubierto que hay sitios donde se trabaja mucho mejor que alli y a demas los jefes son legales. Gracias a Eduardo Carracedo Paco y Nacho
Insultar es muy facil sin dar la cara como se suele decir a saber por que te han hechado da la cara defensor del vigilante y asi compartiremos con todo el foro por que te hecharon, insultar y no dar la cara es de cobardes, como dice orcar wilde es malo que hablen de ti pero es peor que no hablen. mario
seria de agradecer que evitarais mantener esta innecesaria situacion, comentarios y desprecios que lo unico que hacen es alimentar la sarta de cuchicheos que corren por UPM para evitar entorpecer nuestro trabajo, y que os dedicarais a eso, a trabajar, a procurar ayudar y viceversa, porque al final lo que cuenta es eso, el bienestar laboral que tanto reclamamos pero que luego no sabemos mantener por meternos donde no nos llaman. saludos V.V.S.S.
P.D.:si perdemos el servicio sera de ARRIBA a ABAJO, aqui PARECE que todo sucede en ese orden, tanto lo bueno como lo malo
aguuuuuur
hola soy wuendi tanbien v.s y es muy bonito criticar a los jefes pero hay que tener dos cojones para decirlo a la cara y encima cuando pasa la patrulla a por los informes os vajais los pantalones .
no teneis ni idea, los jefes que tenemos son buena genta pero no los conoceis y a matias el que mas y el que menos tanto en upv como en moncloa todos tenemos algo que agradecerle.
no teneis ni idea, los jefes que tenemos son buena genta pero no los conoceis y a matias el que mas y el que menos tanto en upv como en moncloa todos tenemos algo que agradecerle.
VENDO BICLICLETA, DOS RUEDAS; NEGRA; BONITA; DE MONTAÑA MEJOR VER
De la mañana a la noche
De tu cuerpo al mio
De tu voz a mi entender
De tu gozo a mi deseo
Y mi deseo hasta comerte los deos, uffffff
Los deicos de los pies
Hoy creer es mas difícil que ayer, si,
y ayer soñé
Lo llevo escrito en el papel, Singuerlin 23, busco, no sé
Y si es tan amable, por favor, ¿me indica usted?
Ay, escaleras de por medio
Me es igual, me puede el nervio
Mis ganas de ti hacen que ponga remedio
Ante cualquier obstáculo, barrera o jodienda
Y al llegar, hagamos ruido en el lugar
Donde aun es posible creer
En un mundo libre y natural
No cruel, sin dejar de amar
Haciendo ruido
A más de 3 de la mañana
Haciendo ruido
Y nos molesto la guardia urbana
Y entre tanto ruido, tanto ruido, tanto ruido
Se me escapo un TE QUIERO
Tú te pusiste roja
A pesar de que no lo decía de nuevo
Hagamos ruido tú y yo
Hagamos ruido tú y yo
Hagamos ruido tú y yo
Hagamos ruido tú y yo
Como nadie te ha querido te quiero yo
y Como nadie te ha querido te quiero yo yo yo
te quiero yo yo
Y tú estas tan guapa
si yo estoy más feo
me dao cuenta ahora mismo yo
Yo cuando miro y nos veo
Algo en mí que se encana
Porque son las 4 de la mañana
Tu cuerpo me llama
Yo te echo este cante hermana
Dame ese baile
Sabana caliente de seda,
Es lo que queda
Lo más probable, Manuela
Que te llame agritos en sueños
Con ruido en los oídos
Despertare, tratare de buscarte
Otra noche, pues con tanto ruido
Te olvidaste las llaves del coche
Que por cierto, tanto nos rugía
Algarabía de verano
De cañitas y pinchitos de tortilla
Tú de pie, yo en la silla
Rodeaos de peña,
Cada uno con su morao
Aislao quedara el impulso, pero no la mirada
Esclava del ruido, asustá del silencio,
Que guarda un beso
Tieso, mudo, y en la garganta el nudo
Que susurra el te quiero
Menos ruidoso pero más sincero
Hagamos ruido
Y si hace falta que nos lleven presos
Hagamos ruido tú y yo
Hagamos ruido
Hagamos ruido tú y yo
De la mañana a la noche
De tu cuerpo al mió
De tu voz a mi entender
Y tú estas mas guapa
Y yo estoy más feo
Mi vida contigo parece un tebeo
De esos que al final.....
I know that we are young
And I know that you may love me
But I just can''t be with you like this
Alejandro
Oh (oh, oh, oh)
Oh (oh, oh, oh)
She''s got both hands
In her pocket
And she wont look at you
Won''t look at you
She hides through love
A super seal
She got a halo around her finger
Around you
(Pre-chorus)
You know that I love you boy
Hot like Mexico, rejoice
At this point I gotta#65279; choose
Nothing to loose
(Chorus)
Don''t call my name
Don''t call my name, Alejandro
I''m not your babe
I''m not your babe, Fernando
Don''t wanna kiss
Don''t wanna touch
Just smoke one cigarette more
Don''t call my name
Don''t call my name, Roberto
Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro
Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro
She''s not broken
She''s just a baby
But, her boyfriend''s like a dad
Just like a dad
Draw those flames that burn before him
Now he''s gonna find a fight
Gonna fool the dad
(Pre-chorus)
You know that I love you boy
Hot like Mexico, rejoice
At this point I gotta#65279; choose
Nothing to loose
(Chorus)
Don''t call my name
I''m not your babe
Don''t wanna kiss
Don''t wanna touch
Don''t call my name
Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro
Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro
Don''t bother me
Don''t bother me, Alejandro
Don''t call my name
Don''t call my name, bye Fernando
I''m not your babe
I''m not your babe, Alejandro
Don''t wanna kiss
Don''t wanna touch, Fernando
(Chorus)
Don''t call my name
I''m not your babe
Don''t wanna kiss
Don''t wanna touch
Don''t call my name
Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro
Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro
Don''t call my name (Alejandro)
Don''t call my name (Alejandro), Alejandro
I''m not your babe (Ale-Ale-jandro)
I''m not your babe (Ale-Ale-jandro), Fernando
Don''t wanna kiss (Alejandro)
Don''t wanna touch (Alejandro)
Don''t call my name (Ale-Ale-jandro)
Don''t call my name (Ale-Ale-jandro), Roberto
VENDO COCHE:
HYUNDAI COUPE, del año 98 muy bueno de motor tiene un par de bollitos pero nada de importancia va muy fino lo vendo en 1350 negociable tiene llantas de 17 itv hasta febrero de 2011 es una ganga mirando los demas precios lo vendo por aumento de familia pueden verlo sin compromiso en malaga un saludo. Color verde
655852569
UPM ARRIBA!!!!! Y SUS VIGILANTES LOS MEJORES!!!
la casera..
pero que cojones de vigilantes si la mayoria no tienen placa..
a lo de q no tenemos placas eso es q estais mu mal informados jajaj a ver si nos enteramos....
..si, mu mal informados dice ..con placa contando con los dedos de la mano..
eduardo el mangante
eduardo devuelvenos el dinero de los cuadrantes ke facturas con descubiertos y te lo facturas ,tu chorizo....a la saca..
bienvenido seguriber
seguriber entrara en el mes de julio ..y casesa y sus lacayos jefes de ekipo,..se iran despidiendo del chollo que tenian,...a la a joderse ..ji ji ji ...
viki se lo monta con el abuelo
ultimas noticias ..eduardo se lo monta con la viki ..mañana en el hola, en todos sus kioskos..
.ya te vale sonia ,a quien se le ocurre decir semejante estupidez..encima de venir a trabajar,..no , a darle al cotilleo..esto parece el salvame ..AL PAROOO...¡¡es donde tenias que ir.
ja,ja,ja ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaa......
jajaja
no me gustaría tener vuestra vida, ya q parece ser la mas aburrida del mundo ya q no sabeis salir de la upm jajaja ni q comentarios poner panda de chismosos jajaja, penososssss
a mucha honra..
es verdad,es una zorra.
y encima lo reconoce la muy guarra, sera bastarda la asquerosa...
urgente
Busco macho que me monte firmado
Sonia
en defensa de m.p
A todos y a todas que se metan con auxilares de moncloa
Que se den yn punto en la boca xk alomejo es x la envidia de
Que tienen 20 años y las demas son trintonas chochas
sonia,esa guarra..
una de las envidiosas es la tal sonia la marichoni de la upm..,aparte de sufrir transtornos psicologicos desde que era pequeña...
Y lo peor de todo que el jefe de equipo ( su ex ) hace y pasa por donde ella quiere, eso implica a los demás, todos los que hemos pasado por allí lo hemos visto y sufrido, es una pena porque él es buena gente.
estoy de acuerdo
Es,cierto todo el mal rollo lo produce ella xk solo va abland
De unos y otros y primero se tendria k mirar ella que esta amargada y solo
Piensa a ver a quien puede joder y con quien joder
buenas a todos,me presento,soy el psiquiatra de la susodicha.el doctor palomo,y les tengo que decir que sonia sufre un transtorno bipolar acentuado de una paranolla esquizofrenica de grado 5,..por tanto ustedes se daran cuenta ahorita,.que esta enferma mental necesita ayuda de ustedes, cogenla y atenla con una cuerda a una piedra grande y tirenla al rio manzanares..y asi el mundo lo agradecera .que se pudra en el infierno...la pedorra farlopera...
Más valiera que os dedicárais a trabajar en vez de hablar. Creo que es de muy cobardes el escribir aquí, por este medio, de forma oculta. Si yo soy buena o mala persona, si yo me dejo llevar o no, si yo tal y tal, sólo lo se yo, y estaría encantado de poder expresárselo a la cara a quien lo solicitase. ¿alguien quiere? ¿alguien tiene pelotas a preguntarme a la cara sobre lo que escribis? ¿o vais a seguir encubiertos? yo no tengo ordenador personal, por lo tanto sólo tendré esta oportunidad para hablar aquí, por tanto espero que cualquier tema, historia o alusión hacia mi persona o hacia la de la madre de mi hijo, sean tratados de forma menos cobarde y rastrera. ¿creéis que podréis conseguirlo? Ánimo machotes! o machos alfa, como sabéis que digo! y hembras gamma! porque alguna también ha escrito, ¡SED VALIENTES! ¡HABLAD A LA CARA! y se os responderá. En el caso de que no tengáis valor suficiente para hacerlo, no habléis aquí, escondidos, de forma vil y cobarde, utilizando otros nombres para intentar confundir... la realidad.
y como siempre el MACHOTE DE ANTONIO faltando retando y con su puta hipocresia
no os metais con antonio ni matias
Antonio y matias son unos exelentes jefes y lo
Demuestran en cada momento xk antonio prefiere agradar alos demas y fastidiarse el.solo hay que ver los cuadrantes y otros muchos deberiais agradecerle a matias k teneis un puesto de trabajo gracias a el
Firmado defensor
y este pelota de donde a salido ,te las tienes ke comer dobladas...hay ke ser un miserable, sera imbecil el arrastrado...
puto huevon español racista,ya me lo diras en la cara en la reunion..si tienes cojones.y arriba es con b..analfabeto.
Lo primero que teneis que hacer jefes de pacotill, de la UPM es tener claro las cosas de quien escribe aqui y lo deja de hacer por que a mi me molesta y mucho que digan cosas que no son asi que ya sabes eduardo paco carracedo. Alvaro etc OS METEIS LA PUTA LENGUA EN EL CULO SO LISTOS menos mal que el chollo de la UPM se os acaba pronto y como me alegro por abrir lo que no tienes que abrir eduardo jajajajajajajajjajajaja
que les den a los k dicen lo contrario
El mejor jefe matias sin dudarlo
Qeridos excompañeros, leyendo vuestras opiniones me recuerdan a epocas de mi vida en las que tuve mis alegrias y decepciones en la upm.
Sobretodo me llamo la atencion un companero que decia que los jefes se estaban facturando horas.
Y es asi, osdire como pero esto queda estre vosotros y yo, jajajajajjajajaj.
Esta metodologia que os comento se hace en todos los servivos tanto en la upm,vallecas,getafe,y todos los centros donde Eduardo y sus intocables hacen los cuadrantes.
Primero: cuando un servicio se queda descuvierto, por la razon que sea, los jefes de equipo llaman a gente que libre el fin de semana, como evidente mente la gente descansa y por lo mas comun es que no venga nadie se hace lo siguiente, se saca a una persona del servivio llamese vallecas,getafe,o otro servicio, esta persona ya tiene sus horas justificadas ya que la sacan de un servicio donde se factura, ahora biene lo bueno esas horas que se le quitan alcompañero por no ir no se deverian factirar pero se facturan, y quien las factura? pues el jefe de ewquipo o responsable, ya que ese sertvicio se cubrio y que hacen con las horas, se las reparten entre los jefes que son 12 horas pues 6 patati y 6 para mi y asi se rellenan los dias libres que tienen como trabajados.
si alguno duda de lo que digo, estan facil como mirar el ordenador del rectorado b y mirar las carpetas de prevision de nominas que tenian o tienen los jefes de equipo alli. perjudicados!!!!!,vosotros que sois los que haceis los favores, y por supuesto la upm que se le facturan horas que nunca se hacen y enriquecen a los mas listos a los intocables.
Que mala suerte tienen los vigilantes de la Upm La Puta Escoria de CASESA (Matias Eduardo Paco Carracedo y Antonio) se pasan a Seguriber supongo que para seguir chupando y extorsionando a los pobrecitos vigilantes. Seguir un consejo teneis que pasar de ser La seguridad del Campus a la Inseguridad del Campus hacer lo contrario para lo que se os contrato QUEMAR EL CAMPUS ROMPER EL MOVILIARIO ROBAR LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS Y TODO LO QUE PODAIS asi a parte de estar entretenidos le sacareis algun beneficio en las escuelas hay cosas que se pueden vender a buen precio. JAJAJAJAJAJA
Dejaros detonterias
A LOS USUARIOS ¿anònimos? de Casesa Foro Campus Sur
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (y Aviso Legal)
En cumplimiento de lo dispuesto en le Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, se pone en conocimiento de los usuarios www.canaloposiciones.com nuestra política en la gestión de los datos de carácter personal a efectos de garantizar y proteger los datos recabados.
Canaloposiciones.com pertenece a BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L., que es titular y responsable de la base de datos generada con la información de carácter personal suministrada por los usuarios.
.-Utilización de cookies e IPs
BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. informa a los usuarios, a través de este aviso, que utiliza COOCKIES cuando el usuario navega por las diferentes pantallas y páginas del sitio web. Se trata de pequeños ficheros de datos que se generan por el servidor y se instalan en el ordenador del usuario y que se utilizan para identificar la sesión del usuario, esto es, para la persistencia de los datos de usuario, identificador y contraseña, y recordar el BROWNSER del usuario. Las cookies que se utilizan se asocian únicamente con el navegador de un ordenador DETERMINADO . Gracias a las cookies, resulta posible que BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. reconozca a los navegadores de los usuarios .El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. , sin perjuicio de que en caso de desactivarse las cookies, la página no va a funcionar correctamente y el usuario se tendrá que identificar cada vez que pida acceder a una página protegida. Las cookies que se utilizan en el sitio web son activadas por nuestro servidor. El período de validez de la cookie abarca el tiempo que dure la sesión del usuario, esto es, desde que abre el browser hasta que lo cierre, o en su caso, un determinado tiempo estándar, si no tiene actividad.
BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. REGISTRA LAS DIRECCIONES IP por razones de seguridad y para evaluar cómo se usa el Sitio Web. Por motivos legales, BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. podrá y deberá facilitar cuanta información le sea requerida a las autoridades competentes conforme a las leyes españolas en caso de mediar la pertinente orden judicial, la cual sólo se da cuando un juez tiene firme sospecha de que el usuario ha realizado actividades ilegales. Bajo este supuesto, y con la intención de colaborar con la justicia, BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. puede registrar y posteriormente facilitar a la policía, previa presentación de la orden judicial legalmente necesaria, información relativa a la dirección IP que identifica a la conexión del usuario, así como LA HORA EXACTA DE LA MISMA nombres de usuario y contraseñas, entre OTROS datos.
BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. registra las direcciones IP por razones de seguridad y para evaluar cómo se usa el Sitio Web. Por motivos legales, BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. podrá y deberá facilitar cuanta información le sea requerida a las autoridades competentes conforme a las leyes españolas en caso de mediar la pertinente orden judicial, la cual sólo se da cuando un juez tiene firme sospecha de que el usuario ha realizado actividades ilegales. Bajo este supuesto, y con la intención de colaborar con la justicia, BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. puede registrar y posteriormente facilitar a la policía, previa presentación de la orden judicial legalmente necesaria, información relativa a la dirección IP que identifica a la conexión del usuario, así como la hora exacta de la misma, nombres de usuario y contraseñas, entre otros datos´.
Para los que no estais muy versados en Informatica:
Todos los ordenadores conectados a la WEB estan identificados por un numero de conexion de
Internet Protocol (direccion IP) Sin este requisito no os podeis conectar....
Este protocolo de seguridad proporciona al servidor,(sabeis por donde pasa el rack?)en este caso la UPM.porque la mayoria lo haceis asi,entre otros "pequeños"detalles la hora,tipo de maquina,y UBICACION de la conexion....(HAY MAS)
Si mediante el el oportuno Cuadrante de Servicios y sabiendo que,por ejemplo,la conexion se efectuò a traves de un portatil Toshiba nº xxxxxxx ubicado en el punto de rack 5343 ubicado en el INEF (tranquilos,es un ejemplo) a las 23.15 del dia dd/mm/aa se lo poneis muy facil al gabinete de servicios informaticos.-
Si ademas os soleis conectar con esa misma maquina a messenger,twitter o introducir vuestro nombre y contraseña para un servidor externo, lo habeis puesto en bandeja.
A MI PERSONALMENTE me trae sin cuidado los comentarios que hagais sobre la Empresa. Pero tened precaucion con la nueva,que a lo mejor no le gusta la mala prensa en un foro publico.
Digamos que da mala imagen.Y para los que no lo sepan estos no son Casesa :tienen muy buenos profesionales en la rama de Informatica.
Esto os lo aviso simplemente como compañero y amigo de alguno de hace unos cuantos años. Y ademàs las cosas nunca se han resuelto asi.Simplemente sirve de desahogo temporal.
Recibid un saludo
Alejandro
HOLA A TODOS ENVIAR UN SALUDO HA ANTONIO Y DECIR QUE PARA NADA ES MALA PERSONA, PERO SI ES CIERTO QUE NO ESTA BIEN FALTAR EL RESPETO A LA MADRE DE SU HIJO.
YO, TE DIRIA QUE TENGAS CON ESTA PERSONA EL TRATO JUSTO COMO MADRE DE TU HIJO, PERO NO ME PODRAS NEGAR QUE MALA PERSONA, QUE A HECHO MUCHO DAÑO Y SEGUIRA HACIENDOLO.
TE ACUERDAS CUANDO SE PRESENTABA A TRABAJAR Y MAS TARDE SE IBA A SU CASA Y COBRABA LAS HORAS Y SE LE CONSENTIA, FALTANDO EL RESPETO A TODOS LOS COMPAÑEROS.
TE ACUERDAS CUANDO ESTABA CON OTRO COMPAÑERO, MIENTRAS ESTABA CON UNO Y OTRO A LA VEZ.
TE ACUERDAS LA FAMA QUE TENIA CUANDO SE CREIA ALGO EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA.
TE ACUERDAS CUANDO TE HA SEPARADO DE ANTIGUOS COMPAÑEROS QUE YA NI LOS LLAMAS Y TE HAN DEMOSTRADO EN MUCHAS OCASIONES LO QUE TE APRECIABAN.
TE ACUERDAS LO MAL QUE LO HA ECHO PASAR A MUCHOS DE VOSOTROS Y LOS MATRIMONIOS QUE HA DESTROZADO.
SABES CON TODOS LOS QUE SE HA ENROLLADO A TUS ESPALDAS.
YO, ENTIENDO QUE SEA LA MADRE DE TU HIJO, PERO NADA MAS. RECAPACITA.
DE VERDAD ANTONIO VIVE TU VIDA OCUPATE DE TU HIJO Y BUSCATE OTRA PERSONA QUE LAS HAY QUE TE VALOREN MUCHO MAS Y NO TE ENFRENTES CON NADIE POR ESTA PERSONA.
BUENO TE DEJO, ME ALEGRO QUE SIGAS BIEN Y ALGUN DIA NOS VEREMOS.
españoles,hijos de la gran chingada.
pero q dices panchito?
pues lo tienes sencillo.te vas a tu pais q hay no hay españoles enterao.
DESDELUEGO LA FALTA DE SERIEDAD QUE HAY EN ESTE SERVICIO ES INCREIBLE,ENCONTRE ESTO CASUALMENTE,PERO NO SABIA CON SEGURIDAD LA GENTE DE LA QUE ESTABA RODEADO,Y MAS ME VALIA NO HABERLO SABIDO,PORQUE DESDE HOY A MUCHOS YA NO LES VOY A PODER MIRAR A LA CARA,EN FIN¡¡QUE TRISTE¡¡
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.