Psicologo con dudas (jose) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.434 mensajes • 21.213 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.895 • Último mensaje: 24/02/2026 14:15

Enviado el 03/02/2008 22:36Mensajes: Usuario no registrado
jose

Psicologo con dudas

Hola, soy psicologo (hice la especialidad de clinica) y acabe la carrera hace 12 años (tengo 35 ya), nunca he trabajado cono tal y pienso que si no hago una oposicion, ya nunca lo conseguire porque al no tener experiencia nadie me contrataria, llevo 12 años trabajando en otra cosa diferente y me gustaria cambiar y tratar de hacer algo mas cercano a lo que estudie ya que me parece una profesion preciosa, lo malo es que hace tanto tiempo que ya no estoy nada al dia, trabajo todo el dia y estoy pensando en dejarlo para estudiar, ¿alguien sabe a que puedo opositar?

estoy abierto a la educacion infantil, ancianos...algo que me llene porque lo necesito, no quiero las de secundaria porque son demasiado duras y no me gustan los adolescentes, gracias por leer este rollo y si me contestais os lo agradeceria mucho

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.