IDENTIFICACIÓN DE EXÁMENES (PILAR) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 10/11/2006 10:39Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

IDENTIFICACIÓN DE EXÁMENES

Ayer fue el examen para auxiliares del Ayto. de Alcorcón y, como siempre, ¡que decepción!.

Simplemente tengo una duda, quizá alguien del foro me la pueda aclarar, por que para mi, es un hecho más que denunciable, al menos ante la prensa.

Tus datos personales van en un folio metido en un sobre pequeño, este a su vez metido en un sobre grande, en el cual se introduce el examen a su finalización. La hoja de respuestas no tiene ningún dato del opositor, no se puede hacer ningún tipo de marca, ya que si es así este se anula. Es decir, si esta hoja se extravía ¿cómo saben que es la mía?, si tu crees haber aprobado y ellos te dicen que no, ¿cómo reclamo? ¿cómo demuestro que es ese mi examen, si no tiene ninguna identificación?. Anteriormente te quedabas con una copia, o ponías tus datos y firma en la misma hoja donde iban las respuestas.

Lo que me dá la impresión con todo esto, es que es un verdadero timo, que las plazas están repartidas y que vamos a hacer el paripé un ratito, aparte de quitarnos las ilusiones de presentarnos a ninguna oposición más.

Y no sólo es en Alcorcón, se está dando en casi todas las oposiciones este tipo de problemas

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/11/2006 10:54Mensajes: Usuario no registrado
MPS

RE:IDENTIFICACIÓN DE EXÁMENES

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me cabe la misma duda. A mi me pasó lo mismo en la complutense con otro examen, no nos dejaban rellenarlo a boli, así que a lápiz, ya me contarás, si quieren borran la respuesta, ponen la que quieren y todos tan panchos.

La verdad, el tema de las oposiciones cada vez está más complicado, lo que tu dices, las plazas parecen estar repartidas y necesitan sacar el dinero para amortizar los sueldos.

A mi también me gustaría me explicasen estas acciones que toman ahora.

Enviado el 24/02/2007 19:20Mensajes: Usuario no registrado

RE:IDENTIFICACIÓN DE EXÁMENES

EN AUX DE A CORUÑA SIMILAR: SIMULACRO DE GARANTIA DE ANONIMATO. AQUI LOS SOBRES VAN SEPARADOS, PERO SE QUEDAN ELLOS LOS DOS. LOS IDENTIFICAN CON CODIGO DE BARRAS, PERO NO PUBLICAN LAS NOTAS POR CODIGO SINO POR NOMBRE, CON LO CUAL SE SUPONE QUE ABREN LOS 2 SOBRES. Y A UN NO LE DAN NINGÚN RESGUARDO DE SU CÓDIGO

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.