oposiciones a auxiliar tecnico educativo.-cuidador (hdh06) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48

Enviado el 15/11/2006 23:18Mensajes: Usuario no registrado
hdh06

oposiciones a auxiliar tecnico educativo.-cuidador

hola amigos. me presento a auxiliar tecnico educativo en la Junta de comunidades de castilla-la mancha. Estoy buscando test para prepararlas. si alguno conoce direcciones,links o demas sitios...aparte de los test que publican Mad,Cep,etc...para poder encontrarlos os lo agradezco montonazo.

Si saco plaza invito a cañas je je.

Me valen direcciones de antiguos examenes de las mismas que se hayan publicado,etc

gracias

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2009 23:43Mensajes: Usuario no registrado
nacho

RE:oposiciones a auxiliar tecnico educativo.-cuidador

hola amigo!!!!!!1 ME INTERESARÍA PRESENTARME A ESAS OPOSICIONES DE ATE, DONDE TENGO QUE MATRICULARME O PRESENTAR SOLICITUD SI TODAVIÁ PUEDO???? PARA HACER EL EXAMEN , expero respuesta. mi email es: nachovillamalea@hotmail.com

Enviado el 28/04/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
rosa carreras

Estoy buscando el libro de Auxiliar tecnico en educación para prepararme para las oposiciones de la comunidad de madrid , y tambien me gustaria saber cuando se hacen las oposiciones. gracias de antemano

Enviado el 06/05/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Viki

Que titulacion es necesaria para opositar a auxiliar tecnico-educativo-cuidador. Gracias.

Enviado el 21/10/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado

hola!!estaria interesada en el libro de auxiliar tecnico educativo de baleares(pe) personal laboral. mi libro sufrió un percance y he tenido que tirarlo. no soy rival ni competencia puesto que solo me presento para saber como son unas opos

mi email es magdalena.oliver@hotmail.com

gracias!!!

Enviado el 24/11/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola magdalena este libro seguro que lo encuentras en el ebap, lo solicitas lo pagas por adelantado y t lo traen en unas semanas.

besitos

Enviado el 24/11/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola hdh06 a mi me gustaria tb que si te enteras de algunas direcciones de interes o foros o cursos....

me encantarioa informacion!!!!!! muxisimas gracias yo tb si me entero de algo te lo hare saber. besitos

Enviado el 15/02/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
estefania

Me gustaria presentarme a las oposicones de auxiliar técnico eduacativo en Barcelona. Me gustaria saber cuando son, temario, tests...

Mi email es estef_23_84@hotmail.com

GRACIAS

Enviado el 02/03/2010 23:57Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola, voy a presentarme a las próximas oposiciones de auxiliar técnico educativo. En las academias me han dicho que no hay gente suficiente para hacer grupo. Me gustaria alguien me contara un poco de su experiencia, test, temario...muchas gracias

Enviado el 26/05/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, me gustaria presentarme a ls proximas oposiciones de ate en asturias, me gustaria saber donde puedo encontrar mas informacion de plazos requisitos etc.. muchas gracias

Enviado el 31/07/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
María Figuera

Hola. Me gustaría saber cuándo se prevee que saldrán esas oposiciones en Galicia. Gracias

Enviado el 03/08/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola: necesito información sobre academias que preparen las oposiciones de ate en coruña, y sobre que libros comprar para prepararla en galicia y asturias. muchas gracias de antemano

Enviado el 16/08/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
ely

Hola,

Por favor, alguién puede decirme dónde puedo conseguir el temario para ATE galicia y Madrid?, y, si ha salido la convocatoria para este año?

Agradeceria cualquier información al respeto.

Muchas gracias.

Enviado el 27/02/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien sabe si se convocan oposiciones de ate en Andalucia? gracias de antemano.

Enviado el 19/05/2012 14:58Mensajes: Usuario no registrado

Me interesaría que en mi e-mail me avisarais si veis convocadas oposiciones a auxiliar técnico educativo en cualquier comunidad autónoma que no sea baleares. Gracias.

Enviado el 20/05/2014 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Por favor quisiera información sobre oposiciones de ATE en castilla la mancha...cuando salen?..cómo es el temario? Sí es sólo teórico o incluyen también psicotecnicos...gracias.

Enviado el 25/07/2017 10:50Mensajes: Usuario no registrado
BLANCO

Buenos días, por si os interesa conozco una academia que prepara oposiciones en modalidad Online del SESCAM, y también cursos de adaptación de la Junta al Secam. La academia es CEAT está en Tomelloso (Ciudad Real), os paso su correo por si os interesa oposiciones@ceat. es y el teléfono es 900494810. A mi me ha ido genial, por mi trabajo no puedo desplazarme y al ser clases online he podido seguir todo el temario. Son clases en directo y si no las puedes ver en el horario que ponen quedan grabas y podéis verlas cuando queráis, y el temario también lo suben los docentes a la plataforma.Un saludo! Espero que os ayuden igual que a mi.

Enviado el 06/08/2017 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Pero las de jccm ya las convocaron hace unos meses, es tontería ahora, ahora es mejor preparar las de auxilio judicial que solo piden el egb o la eso y convocan en septiembre muchísimas plazas para toda España, como 600 o más, salio en el mundo noticias del ministerio de justicia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.