Ando un poco perdido y necesitaria que alguien me informara un poco (orzo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 20/03/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
orzo

Ando un poco perdido y necesitaria que alguien me informara un poco

hola a todos la verdad es que llevo tiempo pensando en que puedo hacer, y había pensado en comenzar a estudiar unas oposiciones, pero desde el principio he observado que practicamente las posibilidades de sacarlas son nulas, por ejemplo había pensado en hacer algo de auxiliar administrativo o de biblioteca y resulta que se ofrecen unos 2500 puestos como muchisimo y realmente se presentan unas 30.000 personas, que de ellas seguramente 20.000 tenga estudios superiores. ¿realmente puedo yo cometir teniendo bachillerato logse con notas mas cercanas al suficiente con todo esto?

también me gustaría que me contaseis vuestra experiencia que academia me recomendais y si os ha salido muy caro, porque no tengo recursos ilimitados como rajoy

tambien me gustaria saber que es el mejor puesto que puedo elegir con bachillerato, yo he pensado en auxiliar administrativo, tambien he pensado que a lo mejor es mejor solicitar un puesto diciendo que tengo estudios menores como solo la eso o el certificado escolar

bueno de momento estas son mis preguntas aunque tengo algunas mas me gustaria que me respondierais

mi web es madrid19840.spaces.live.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.