Oposiciones para trabajar en los juzgados Andalucía (__ARiMis__) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 24/03/2008 18:14Mensajes: Usuario no registrado
__ARiMis__

Oposiciones para trabajar en los juzgados Andalucía

Hola a todos!! Me acabo de enterar de que se han convocado oposiciones para trabajar en los juzgados en Andalucía y que están bastante bien de plazas...Me pregunto si alguien de por aquí conoce algún sitio donde pueda conseguir los temarios. Me han informado de que hay tres categorías y me gustaría presentarme a las de Bachillerato y a las de EGB, aunque soy Diplomada, pero es que ya hice unas de Magisterio el año pasado y acabé un poco hecha polvo, jejejeje. Espero que podáis ayudarme, toda la información que me deis os la agradeceré de corazón. Mi e-mail es: arimis_@hotmail.com. GRACIAS!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
pili

RE:Oposiciones para trabajar en los juzgados Andalucía

Buenos días, Estoy averiguando sobre las convocatorias a oposiciones para trabajar en los juzgados de Andalucía. Por favor si alguien sabe sobre los requisitos y temarios os agradeceré. Mi mail es mpilarrv@gmail.com. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.