Enviado el 01/04/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado
¡CUIDADÍN CON COMISIONES OBRERAS!
Hola a todos:
Quería comentar mi caso y espero que a alguien le sirva de ayuda...o se piense las cosas antes de cometer el error que yo cometí.
Debido a problemas con mi empresa en cobrar varios meses de retraso de salario y harta de reñir con los jefes, como durante el último año formé parte del comité de empresa del lado de comisiones Obreras, decidí que lo mejor era poner una reclamación de salario a mi empresa a través de Comisiones Obreras para ver si así conseguía recuperar mi dinero aunque fuera (después de todo) por la vía judicial...
Pues bien, en noviembre 2008 expuse mi problema a la abogada de comisiones Obreras y tomaron nota de todo. Eso sí, sin informarme debidamente de las tarifas o gastos de gestión obligatorios.....aunque la situación se resolviera amistosamente.
Afortunadamente,llegué a un acuerdo con mi empresa y llegué a cobrar (sin ayuda alguna de comisiones) el salario que venía reclamando tres meses atrás. Por ello, en Marzo 2009 remití un comunicado por fax a la asesoría jurídica de comisiones para que anularan mi reclamación de salario y no tiraran para adelante en tema de demandas o juicios contra mi empresa.... MI sorpresa fué cuando el 28 Diciembre 2009 me reclaman 116 por gastos de gestión ¡¡¡sin ellos haber llegado a tramitar nada!!! aun encima volví a recibir un segundo comunicado amenazándome con que iban a emprender medidas legales contra mí en caso de no pagarles lo que debía inmediatamente.
Imaginaros que impotencia y qué rabia, de pensar que ¡¡por hacer nada!! se han embolsado 116 míos cuando mi caso se resolvió amistosamente entre yo y mi empresa (en un corto plazo de tiempo) y ellos no tuvieron tiempo ni de presentar demanda ni hacer juicio ni nada...
¡NO SE ME OCURRIRÁ EN LA VIDA A RECURRIR A COMISIONES POR NADA DEL MUNDO! ¿y se supone que están al lado de los trabajadores! ¡ESTÁN AL LADO DEL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES...diría yo!. Me parece una ESTAFA.
Saludos,
Enviado el 01/04/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡CUIDADÍN CON COMISIONES OBRERAS!
!!RATEROOOOOOOOOOOOS¡¡
Enviado el 02/04/2010 22:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡CUIDADÍN CON COMISIONES OBRERAS!
VERAS CUANDO SE EMPIENCEN A COBRAR LAS HORAS EXTRAS RECLAMADAS
, QUE SE PREPAREN LOS AFILIADOS .