Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

PREPARACIÓN OPOSICIONES DGA
Funcionarios del Cuerpo Superior del GObierno de Aragón preparan oposiciones:
- Administrador Superior (DGA)
- Técnicos de Gestión (DGA)
- Gestión de Administración Civil del Estado
Preparación personalizada. Clases presenciales.
Nuestro es mail es oposicionesluser@yahoo.es
26 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES DGA
Hola, estoy interesada en la oposición de Técnicos de Gestión DGA.
Me gustaría que me informasen de grupos, horarios y precios.
El temario lo proporcionan ustedes?
Muchas gracias. Un saludo.

Buenos tardes.
Preparamos las oposiciones de Gestión de la DGA, con una clase semanal (horario de tarde) en domicilio particular del preparador.
Son grupos de 3-4 alumnos, es decir, grupos reducidos, con el objeto de conseguir una preparación personalizada, directa y más eficaz. No obstante, el alumno lleva un ritmo propio.
En dichas clases,en primer lugar el alumno presenta y expone los temas preparados, y en una segunda parte, el preparador hace anotaciones y comentarios de dicha exposición, para finalmente explicar brevemente el esquema de los temas a preparar para la siguiente semana. Paralelamente, se preparan el resto de exámenes, mediante la elaboración de simulacros de exámen de preguntas breves que proporciona el preparador en clase, así como la resolución de casos prácticos.
Comentarle también que se proporciona temario propio, así como artículos de revistas especializadas cuya lectura se considere importante para el opositor, así como normativa y actualizaciones.
Finalmente y en cuanto al precio, este es de 130 euros/mes, preparación y temario, y 100 euros/mes, sólo preparación.
Para más información o para formalizar la preparación, puede llamar a los siguientes números: 619587232 (Luis), 679543788 (Sergio). O bien escribir a oposicionesluser@yahoo.es
Un saludo

Buenas noches.
Me estoy plantenado seriamente empezar a opositar, y me han hablado de las oposiciones a "Administrador Superior DGA" (soy licienciada en Derecho) Me gustaria tener información sobre, el tipo de puesto a desempeñar, si se suelen convocar cada año (o frecuencia en su caso), y la forma de operar que tienen ustedes para la preparación de esta oposición (grupos, horarios, precio,temario). Asimismo si hay algun mes (por ejemplo agosto) en el que se suspenderia la preparacion etc
Muchisimas Gracias

Preparamos las oposiciones de Administrador Superior de la DGA, con una clase semanal (viernes, horario de tarde -no se suspende la preparación-) en domicilio particular del preparador.
Son grupos de 3-4 alumnos, es decir, grupos reducidos, con el objeto de conseguir una preparación personalizada, directa y más eficaz.
En dichas clases, en primer lugar el alumno expone oralmente los temas preparados durante la semana, y en una segunda parte, el preparador hace anotaciones, comentarios y correcciones de dicha exposición, para finalmente explicar el esquema de los temas a preparar para la siguiente semana. Junto a este sistema, se va preparando la realización del exámen escrito mediante la elaboración de temas propuestos por el preparador, y del exámen práctico a través de casos proporcionados en clase.
Comentarle también que se proporciona el temario de la oposición así como artículos de revistas especializadas cuya lectura se considere importante para el opositor, normativa y casos prácticos para su resolución.
Finalmente y en cuanto al precio, las oposiciones de Administrador Superior son 150 euros/mes si opta por preparación y temario, ó 120 euros/mes si opta sólo por la preparación.
Para más información o para formalizar la preparación, puede enviar un mail a oposicionesluser@yahoo.es.
Un saludo

HOLA GENTE, ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN DE QUE OPOSICIONES HAY DE LOS DIVERSOS TIPOS DE IMPUESTOS.

estaba interesado en prepararme la oposicion de administrador de la dga, querria saber; ¿qué porcentaje tienen de aprobados ustedes?

Buenos días.
Estaría interesada en la oposición de administradores superiores de la DGA pero solamente en adquirir el temario, eso sería posible???
Un saludo

Buenos dias,
Estaria interesada en saber como preparan la oposicion de Técnicos Gestión General DGA, horarios, precios asi como si por experiencias anteriores creen que para este año pueden salir convocadas plazas. Saludos

Buenos días
Hay alguien interesado en preparar oposiciones de administrativo para la DGA? me lo estoy planteando y me gustaría contactar con gente en mi misma situación, he mirado cursos presenciales que empiezan en septiembre 2010, os dejo mi mail, por si alguien quiere contactar
Lydia_isa@hotmail.com

perdonar! todo con minusculas lydia_isa@hotmail.com

Mi opinión: NO RECOMENDABLES en absoluto para preparar las oposiciones. Algunas razones:
- Tienen un "método" que consiste en que te hagas tus propias resúmenes de los temas, pero luego las clases se dedican a que les leas esos resúmenes. NO EXPLICAN, excepto si no tienes alguna duda concreta, en cuyo caso hay que ver si saben responderte, porque NO SE PREPARAN LAS CLASES.
- Lo anterior es dicho respecto a los 2 chicos que llevan el cotarro (Lu-Ser). Son dos funcionarios Grupo A que incumplen claramente el régimen de incompatibilidades, dedicando como 4 veces más de las 75 horas anuales permitidas a la preparación de oposiciones. Es decir, QUE SE LO LLEVAN EN NEGRO. Ahm en honor a la verdad decir que también tienen a un hombre muy majico y que sí que explica bien todo el tema de gestión financiera, que es el único que merece la pena.
- Sus temas están PENSADOS PARA GRUPO A, no sirven para el resto de grupos, son muy generales, sin entrar al detalle que requiere tener un examen tipo test en la oposición. Por cierto, SUS TESTS SON DE SÓLO 20 PREGUNTAS, así que es como si no hicieran tests.
- NO PREPARAN EXÁMENES PRÁCTICOS hasta que no hayas aprobado los exámenes anteriores de una oposición, con lo que cuando llegas ahí apenas tienes 2 o 3 meses para aprender a hacer las prácticas. Esto es quizá lo peor que tienen, la gente que preparan no sabemos hacer las prácticas, y por eso el resultado es de SUSPENSOS 4 DE CADA 5.
En fin, igual que ellos se anuncian yo doy mi opinión: NO RECOMENDABLES.

Estoy interesada en preparar oposiciones de Técnico General de la DGA. Me gustaría saber cuándo se comenzaría, horario, tipo de clases, precio. Y sería importante si se sabe aproximadamente cuándo saldrán. Muchas gracias

Hola a todos!!! Estoy interesada en prepararme las oposiciones de Tecnico de gestion de DGA o tecnico medio de gestion de empleo. Como la parte gerenal es el mismo temario de momento quiero comenzar a prepararmela por mi cuenta y luego ya decidire cual de las dos preparo. ME gustaria que me comentaseis un poco como funcionan, si habeis empezado a estudiar, como os organizais y demas cositas....Ah!! y si conoceis algun preparador bueno. Saludos

Hola. Estoy interesada en prepararme oposiciones de Auxiliar de Enfermería de la DGA.Horarios, precios, en fin todo....
Saludos.

Hola,yo también estoy interesada en las oposiciones de aux.de enfermeria,alguien sabe mas o menos cuando saldrán las siguentes????Susana sabes algo?gracias.

Glu Glu Glu

Buenas:
Estoy planteándome opositar y me gustaría saber dónde puedo conseguir una buena ayuda para preparar las oposiciones de administrativo y para cuando están previstas, y lo mismo para técnico en gestión.
Sobre todo opiniones de qué academia puede ser recomendable, etc. Para cuando se prevee que salgan los exámenes, etc.
Gracias

Los impresentables estos que se anuncian no son recomendables, eso seguro

Yo me cambié hace poco de preparador. Voy con un preparador que aprobó las oposiciones en muy poco tiempo y a la primera y que ha empezado a preparar a opositores para Administrador Superior. Utiliza sistemas nuevos y diferentes de lo que había visto y me han contado de otros preparadores. Se llama Gabriel. Os dejo su teléfono por si os interesa a alguno/a: 657-42-74-56.

Gracias por la información. ¿Por qué sistemas nuevos y diferentes?, ¿en qué consisten? Yo iba con Luis y Sergio pero es verdad lo que dicen por aquí, con ellos no se va a ninguna parte, estuve años y sigo igual de lejos que al principio. Lucía, contñestame, por favor, gracias.

Perdona Lula, hace tiempo que no me metía en estos foros.
Decía sistemas nuevos porque te ayuda en un estudio transversal de los temas. Cada tema lleva una ficha específica del contenido con lo último a nivel autonómico, estatal y europeo. Así, después de que los opositores hagamos cada tema se puede rectificar, innovar y diferenciarte de lo tradicional, de lo que siempre han ofrecido los preparadores "de toda la vida", acomodados y sin ganas después de años preparando. Además, ya es Jefe de Servicio y lleva poco más de un año en la Administración.
Eso y porque con él se aprueba que al fin y al cabo es para lo que opositamos. Sinceramente, no tengo mas que buenas palabras, tanto a nivel profesional como a nivel personal hacia Gabriel, que es muy importante en una oposición.
Saludos a tod@s!

He leído los comentarios y estoy totalmente de acuerdo con Lucía.
Yo preparé la oposición con Gabriel y conseguí aprobar la primera vez que me presenté.
Las clases son individuales lo que personaliza la preparación y acomoda el sistema al ritmo de cada uno. Respecto del sistema, efectivamente, nada que ver con lo de siempre. De ahí la diferencia de calidad en los temas.
La verdad que estuve muy contenta y cómoda.
Saludos,
Opositora

Hola, compraría temario TÉCNICOS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN
Contactar en este mismo correo:
lourabog@yahoo.es
Gracias

Hola, compraría temario TÉCNICOS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN
Contactar en: susipirria@gmail.com
Gracias

Buenos días,
Estoy buscando preparador/a para la oposición TÉCNICOS DE GESTIÓN GENERAL DE LA DGA. ¿Conocéis de alguien? He leido varios comentarios pero son 2008 y no se si seguirán preparando.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.

Yo también busco preparador de técnico de gestión de la DGA
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.