OPOSICIONES CNMV IMPUGNACION DE RESULTADOS (luis) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 04/05/2008 20:14Mensajes: Usuario no registrado
luis

OPOSICIONES CNMV IMPUGNACION DE RESULTADOS

Hola,

Quiero impuganar unas oposiciones a la CNMV y me gustaría saber como se impugnan,como se realiza el escrito de impugnación, plazo de impugnación, ante que organo se debe realizar y plazos de respuesta.

Gracias

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/10/2008 22:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES CNMV IMPUGNACION DE RESULTADOS

Hola ME GUSTARIA SABER COMO TE PREPARASTE EL TEMARIO ESTOY INTERESADA EN PREPARARMELAS Y TODO LO QUE ME PUEDAS COMENTAR DEL EXAMEN ME SERVIRIA DE AYUDA MUCHAS GRACIAS

Enviado el 16/12/2008 14:07Mensajes: Usuario no registrado

yo tb estoy interesada

Enviado el 21/12/2008 18:45Mensajes: Usuario no registrado
dEFF

SABEMOS ALGO? GRACIAS

Enviado el 22/12/2008 09:45Mensajes: Usuario no registrado

hola como puedo ver cuando slen nuevas convocatorias?? porque habeis impugnado? que paso????? Gracias

Enviado el 28/01/2009 20:37Mensajes: Usuario no registrado
DEFF

Alguno de la 07/08? sabeis algo?

Enviado el 28/01/2009 20:45Mensajes: Usuario no registrado
DEFF

Alguno de la 07/08? sabeis algo?

Enviado el 06/02/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado
cp

Hola. A mi también me gustaría impugnarlas.Alguien sabe como hacerlo???

Gracias.

Enviado el 27/02/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado
tyetyewt

fgdsfgdsgdf

Enviado el 27/02/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
PACO

Hola yo me presente en las últimas de Aux. Administrativo, he aprobado todas las fases (la última fase no lo se). Me parece todo muy "misterioso" hay mucho ocultismo en todo el proceso. En la última fase no publican los opositores que hemos podido aprobar, no sabemos si hemos aprobado y no sabemos en que número estamos en la bolsa de empleo, tan solo publican un "misero" papel (y en los tablones de anuncios), nada de facilitar el trabajo publicandolo en la página WEB.

La verdad que yo me presento a todas las oposiciones, pero esta para la "mierda" de sueldo (las cajeras del DIA, cobran más), jornada partida y dedicación absoluta me parece que se pasan tres pueblos con el proceso de selección, parece el Gran Prix. Así que por mí se pueden meter la plaza por el culo.

Enviado el 14/09/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
jose

alguien me podria decir si hay algun proceso abierto para la cnmv

es estos momentos

Enviado el 27/11/2009 00:01Mensajes: Usuario no registrado

vaya Que poco colabora la gente

Enviado el 27/11/2009 05:16Mensajes: Usuario no registrado

Joder, que comodona es la gente, es tan fácil como entrar en la página de la CNMV y mirarlo. Si quieres de paso también te llevamos la solicitud y nos presentamos al exámen por tí.

Enviado el 31/03/2011 16:46Mensajes: Usuario no registrado
avejilla

hoola buenas,

alguno de los que os habeis presentado a los examenes de la cnmv, me podriais indicar un poco como prepararlo???? no hay temario oficial ni encuentro ningun examen de otros años en ningún sitio.

Cualquier indicacion me sería muy util.

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 09/05/2011 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Hola a todos. Alguien podría decirme durante cuanto tiempo estuvo preparándose las oposiciones a la CNMV? Gracias de antemano

Enviado el 31/05/2011 20:23Mensajes: Usuario no registrado

Nos os hagáis ilusiones, es todo una "farsa".. Me presenté el año pasado a una opisición en la que sólo había una plaza, y después de haber sacado la mejor nota con mucha diferencia en el examen que valía un 70%, y después de hacer le "paripe" con entrevistas que no estaban en la convocatoria, a la que te convocan simplemente con una llamada de teléfono al móvil, le dan la plaza a otra persona!!!!

El proceso ha durado un año entero!!! y todo para esto!!!

Enviado el 05/09/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado

hola,

estoy valorando el presentarme, pero al leer las experiencias que contáis algunos que os habéis presentado y gente que me ha contado de otros organismos pero que parece que funcionan igual, pues me lo estoy replanteando. Si ya están dadas las plazas, es absurdo.

no obstante, ¿qué recomendáis respecto al temario? ¿algo que decir de la prueba de inglés?

Muchas gracias,

saludos

Enviado el 10/09/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Hola,

yo también estoy pensando en presentarme...quedan 2-3 meses para el primer examen pero no tengo los temas hechos...me gustaría preguntarle a la persona que escribió el 31 de mayo de 2011 (o al resto de los participantes del foro) si tiene los temas hechos para comprárselos o ver si me puede poner en contacto con alguien que los tenga...

Para ponernos en contacto os digo mi e-mail: teresabeatrizbega@gmail.com

Gracias y saludos a todos

Enviado el 06/04/2012 14:37Mensajes: Usuario no registrado
TafAbsennysab

I am novel,desire you a advantageous date!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.