Se pasan todo tipo de apuntes a ordenador (Maria) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.868 mensajes • 21.366 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.990 • Último mensaje: 17/04/2026 01:33

Enviado el 15/05/2008 02:03Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Se pasan todo tipo de apuntes a ordenador

Se pasan apuntes, trabajos de clase, temarios, resúmenes de libros, etc... a ordenador incluyendo imágenes, esquemas o cualquier cosa para mejorar la calidad de estos. Incluso apuntes en formato wav.

También se realizan presentaciones en power point .

El diseño puede ser a gusto del consumidor ( tamaño de letra, tipo, forma,...), los gráficos que le acompañan ,etc..

No pierdas tu tiempo libre en algo que yo puedo hacer por tí.

- Mi trabajo es limpio, rápido y de calidad.

- El precio es de 0.50€/hoja ; por cada gráfico o tabla seria 1€. Según la cantidad de folios que tenga el trabajo se haría una oferta especial.

- El trabajo se entrega:

1.Por e-mail

2.Correo ordinario o urgente (necesario incluir en el precio los gastos de envío e impresión del trabajo).

3.En CD ( en mano, si estas en la misma ciudad o por correo si se incluyen los gastos de envío)

- Para otras dudas poneros en contacto conmigo que muy amablemente os atenderé.

Contactar por email: sepasanapuntes@gmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.