Enviado el 12/03/2007 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Vendo apuntes oposición enseñanza secundaria geografía e historia
Vendo apuntes oposición enseñanza secundaria geografía e historia. El CD contiene: Temas preparados de geografía, programaciones didácticas, temario completo, exámenes, prácticas de geografía y teoría variada. Por contrareembolso. Gastos de envío por cuenta del comprador 4 €
Mail: jlarietes@hotmail.com
Enviado el 22/05/2007 13:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo apuntes oposición enseñanza secundaria geografía e historia
Hola, soy lic. en Gª e Hª y estoy interesada en que me pasases algo más de información acerca de los materiales que pones a disposición así como el precio del material. Gracias de antemano.
Email: dido22@msn.com
Saludos
Enviado el 28/07/2008 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en saber algo más sobre los apuntes, así, como el material real y su precio. Y si te han servido a ti para aprobar y su procedencia. Gracias.
Enviado el 02/09/2008 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en saber algo más sobre los apuntes, así, como el material real y su precio. Y si te han servido a ti para aprobar y su procedencia. Gracias. ¿Podría recibir una muestra?
Antonio
Enviado el 20/10/2008 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en saber algo más sobre los apuntes. Me gustaría tener esos apuntes pero antes si puede ser mandame algún tema para poder ver el material.
Gracias
Enviado el 09/02/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesada en comprar la parte de practicas pues quiero presentarme en Madrid y no tinego ni idea de como va alli, soy de Andalucia Gracias